oo oo oo Mirala ...una Semana en la Gomera...y nosotros aqui...
YA VIENEN LOS REYESSSSSSSSSS...
Re: YA VIENEN LOS REYESSSSSSSSSS...
[quote user="anaarias" post="41617"]Bueno, pues como os dije los reyes me trajeron las zapatillas d treking, la mochila... y d sorpresa, unos calcetines muy majetes y calentitos y nos guantes d forro polar, no suelo usar d este tipo pero me pueden venir bien por si hago alguna trepada y tengo q plantar manos. Y lo mejor... una semanita a La Gomera para finalessssssssssssssssssssssssss...[/quote]
no se te olvide los crampones y el piolet....y... lo mas importante el vikini...

Coñooooooooooo, va a ser q no. Ahora en la Gomera hace fresqui no te creas. Los extranjeros se bañan pero el agua está tiesa. Ya estamos planeando rutillas para gacer por Garajonay (uno d mis suelos poder ir) y por fuera dl parque. Ainsssssssssss, biquini ná, no me gusta la playa (bañarme) aunque si ver el mar.
Puestos a pedir, pues me pido el Midi, el Aspe, el Marboré, el Perdiguero y si es posible el Toubkal, ahí queda eso.
Espero que se cumplan todos vuestros deseos.
Espero que se cumplan todos vuestros deseos.
Pues al final debí ser buena porque los reyes si que me trajeron la cima del mulhacen!! aunque con un vientacooo!!! pero la previsión era pesima y al final aguantó!
A ver si os pongo unas fotillos de mi regalo
A ver si os pongo unas fotillos de mi regalo
[quote user="Victorin" post="41640"]Puestos a pedir, pues me pido el Midi, el Aspe, el Marboré, el Perdiguero y si es posible el Toubkal, ahí queda eso.
Espero que se cumplan todos vuestros deseos.[/quote]
Yo tambien me pedi el Aspe. ¿Para cuando tu? Avisa, pues yo soy muy malo :blink1: je, je, je, ..............
Espero que se cumplan todos vuestros deseos.[/quote]
Yo tambien me pedi el Aspe. ¿Para cuando tu? Avisa, pues yo soy muy malo :blink1: je, je, je, ..............
Ei Ramonchu, podría ser buen reencuentro, eh? Pues lo quería hacer en breve, de hecho había pensado para este sábado, pero me han dicho que tiene muchos agujeros (por la vía clásica) y voy a esperar a que caiga una buena nevada, transforme la nieve, baje riesgo de aludes, se quede durita, desaparezcan los agujeritos y tirar para arriba. Yo te aviso, de todos modos cuando veas que dan nevada grande recuérdamelo, que ya se me empiezan a dormir las neuronas (¿me estaré haciendo mayor?).
[quote user="Victorin" post="41665"]Ei Ramonchu, podría ser buen reencuentro, eh? Pues lo quería hacer en breve, de hecho había pensado para este sábado, pero me han dicho que tiene muchos agujeros (por la vía clásica) y voy a esperar a que caiga una buena nevada, transforme la nieve, baje riesgo de aludes, se quede durita, desaparezcan los agujeritos y tirar para arriba. Yo te aviso, de todos modos cuando veas que dan nevada grande recuérdamelo, que ya se me empiezan a dormir las neuronas (¿me estaré haciendo mayor?).[/quote]
La ultima semana de mes tengo vacaciones. A ver si ahi pudiera ser y en estos 15 dias que faltan se dan esas condiciones