Boix escribió:Y lo mio tampoco.iba con cabreo,solo lo aclaraba...
Pense te referias a la silaba ,que no habia acentuado....creo recordar que en alguna ocasion alguien se lo salto ....,pues perdona....cambio la palabra y arreglao.
Caton-tonteria.
Y el juego no es privado...es de todos.....creo te toca.a ti

joalgaar escribió:Boix escribió:joalgaar escribió:Caton-Tonillo

Ésa silaba...
Ni he puesto ni pondre ningun acento( de momento)si es a lo que te refieres.....el movil es nuevo y no encuentro los acentos.....
Por si no lo sabes ,te lo digo yo....."no soy tan tonta"

Para bien o para mal ,es lo que hay.....

Perdona, pero iba sin ninguna mala intención. Me refería únicamente a que la sílaba era "ton".
Del resto, tú te lo dices todo.
Ya os dejo jugar tranquilamente.
Haya paz¡¡¡

Muchachos yo mismo he cometido varios errores pero de apreciación y por no pensarlo y no quiero que este juego, que es solo un juego para pasar el rato se tome como algo que debe ser tomado a rajatabla y estrictamente.
Muchas veces solo con el afán de ser un poco divertidos nos saltamos alguna que otra silaba concientemente o inconscientemente y no tiene que pasar nada. solo es un juego y no un examen de gramática de fin de curso de la ESO.
Ah... Y el juego es de todos y para todos y si en alguna caso solo jugamos Boix y yo

es solo para que no caiga en el olvido y con el animo de que os apunteis todos los que soleis entrar aqui poco a poco.
Queda dicho y escrito...
Saludos.