Alguien De ZGZ: Parking Cerca Cines Palafox

class
moderador
moderador

Alguien De ZGZ: Parking Cerca Cines Palafox

Mensaje por class »

Hola:

Tengo que ir con la peque a los cines Palafox de Zaragoza a ver la del Niño del Pijama a Rayas, a ver si alguien sabe de un parking cercano.

Elijo los Palafox por que tienen sesion antes a las cuatro de la tarde que luego a hay casi 200 kms. de vuelta en coche

Gracias.

- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
lekim
rango II
rango II

Re: Alguien De ZGZ: Parking Cerca Cines Palafox

Mensaje por lekim »

tienes uno en la plaza salamero,luego tambien tienes otro en la misma plz españa(la entrada al parking esta justo despues de la calle Don Jaime con el Coso,puedes subir por Don jaime o por el Coso desde el puente de hierro.

espero haberte ayudado :up:
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Gracias lekim, mañana temprano me miro el google maps pa situarme.

Imagen

Salu2 :up:
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Si vas a la sesion de tarde, despues de las 21 ya no se paga zona azul/naranja ESRE/ESRO en las calles adyacentes del Pº Independencia.... :indian:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

y yo baeando por las Auroras Boreales baba baba baba baba

y si no pagas la zona azul tampoco pasa nada(que no llegan las multas)doy fe de ello :mrgreen:
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Eh!!
al parkink de la plaza de españa no lo metas que te sale la peli por un riñon!!

El parking de la plaza salamero es mas económico.
Antes de ir a un parking date una vuelta por la plaza de los sitios, que siempre está petada de coches pero hay mucho mivimiento y es mas o menos facil aparcar...mmmmmmmmm acabao de pensarque es zona azul!! o naranja!!

bueno, pero que casi todo el centro es azul o naranja.

Lo mejor, entras desde Huesca por la entrada de toda la vida, cruzas el puente de Santiago, tiras recto como hacia el mercado central, (pone solo bus y taxi, pero eso es mas adelante), al llegar al mercado te tienes que ir hacia la derecha para evitar el "solo bus y taxi", luego primera izquierda, otra vez izquierda y derecha, así apareces otra vez en la misma calle pero ya habiendo pasado el trozo del mercado municipal. siguies todo tieso dirección puerta del carmen y al llegar al Hotel Melia, a la derecha hay una entrada al parking salamero.

para la salida, sales del parking y te bajas hacia el mercado central que de bajada no es "solo bus y taxi" y todo recto hasta huesca.

luego busco un planillo y te marco el recorrido.
aun amanece gratis
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Pedazo mapa!!!
Imagen
aun amanece gratis
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="lekim" post="22662"]y yo baeando por las Auroras Boreales baba baba baba baba

y si no pagas la zona azul tampoco pasa nada(que no llegan las multas)doy fe de ello :mrgreen:[/quote]

Yo no estaria tan seguro........ Ahora van 2 gusanitos en vez de 1 (gusanito: trabajador de la zona azul que no para de dar vueltas a la manzana) para dar fe como testigo y las tramita la Oficina de Tráfico de Policía Local de Zaragoza....

Y por si no lo sabias, uno de los motivos por los que se te puede llevar el coche la grúa es NO PONER el ticket.... De todas formas Miki tu sigue haciendolo que algun día me llamarás para que te pase a recoger y te lleve al deposito municipal partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

no veas como san puesto estos maños oo joer pos menos mal que no me ha echo caso el admin ,si no me hubiera marcado como :spam: .yo la verdad no se cuando fue la ultima vez que lo aparque en zona azul¿?
pero las de bcn esas si que te digo que no llegan pero tambien dicen que se te puede llevar el coche la grua :x: tendran cara!!!!!como si molestase mucho :x: mira tambien te digo que un dia tenia 1coche aparcao en el vado de mi garaje y tardaron 1.30 en venir(como pa tener prisa por algo)
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Lekim: mira el Heraldo de Aragón, y precisamente de hoy oo

ZARAGOZA
Las grúas municipales retiran cada año 22.000 coches de la calle, la mitad por aparcar mal
Los colectivos afectados, como los motoristas, critican la subida de la tasa de retirada de vehículos, mientras las entidades vecinales aceptan que se ajuste al coste real del servicio.

Mira bien donde aparcas el coche o te jod...ran la cartera partirse partirse

http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... egoria.301
Responder

Volver a “off-topic”