[quote user="macc" post="22820"]Gracias a todos por los comentarios
[quote user="CAPAS" post="22806"]Muy chulas Macc.estamos en la mejor epoca para este tipo de fotos,de haber tenido mas nuves,las fotos habrian mejorado.
Te pongo una mia,y ya me cuentas.

[/quote]
Es cierto que le faltan unas nubes para darle el toque de gracia, y de echo escogi este dia por el tema de que estaba anunciada la entrada de viento del norte, con el que se suelen formar esas nubes lenticulares que quedan tan guapas en los ocasos, pero como se retraso el vendaval me quede sin nubes, pero bueno ya estaba alli arriba, algo tenia que hacer no ¿?, (aparte de recordar cuando jugaba de enano por esos bosques y esas rocas).
Tu

preciosa Capas, eso parece Valencia ¿ ?.
salu2[/quote]
Efectivamente Macc es valencia, si conoces algo Valencia esta

esta hecha al principio del nuevo cauce del turia a las afueras del pueblo de Quar de poblet que es donde vivo, y es la torre del companario de la iglesia.
Esta

es una de mis preferidas, y fue premiada con el primer premio en la universidad politecnica de valencia en la rama de arquitectura hace ya bastantes años, por el tema de las dos torres.
Tengo muchas mas fotos ,pero son diapositivas y pasarlas todas a digital es un engorro sudor sudor , igual si seme cruzan los cables las paso a digital...
Salu2...