A Falta De Pan.........

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

A Falta De Pan.........

Mensaje por macc »

Pues eso que como este mes, por diversos motivos, estoy castigado sin monte, tengo que conformarme con pequeños paseos por los alrededores de mi pueblo ya sea a pie o en btt, ayer como tenia un rato y los pronosticos de que iba a soplar la tramontana hacian preveer una bonita puesta sol me escape a la sierra de cierra por el sur el Baix Llobregat Nord, la Serra d'Ataix para intentar sacar unas fotitos del ocaso.

Finalmente la tramontana no soplo demasiado y me dejo sin esas nubes lenticulares tipicas de ese viento, por lo que el objetivo quedo un poco cojo, de todas formas creo que salve la tarde con alguna fotito interesante, aqui os dejo un resumen, espero que os gusten.

Primero la foto del lugar elegido para pasar el atardecer, la parte alta de un conjunto rocoso llamado Las rocas d'en Matauet.

Imagen
Montserrat desde el mismo lugar.

Imagen
Cualquier sitio es bueno para plantar las raices.

Imagen
Primera toma de contacto.
Imagen

Restos de una antigua torre de vigilancia medieval.

Imagen

Y a partir de ahora todo es atardecer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os hayan gustado.

salu2

purple
rango IV
rango IV

Re: A Falta De Pan.........

Mensaje por purple »

menudo atardecer mas bonito!!! :wohow: :wohow: a veces es bueno tener poco tiempo para disfrutar de las cosas mas pequeñas o mas cercanas, como este atardecer :mrgreen:
gracias macc :up:
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Que fotos tan chulas, Macc. baba
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Muy chulas Macc.estamos en la mejor epoca para este tipo de fotos,de haber tenido mas nuves,las fotos habrian mejorado.

Te pongo una mia,y ya me cuentas. :up:

Imagen
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Preciosas las fotos del atardecer, una auténtica gozada :up: :up: :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Gracias a todos por los comentarios :up:

[quote user="CAPAS" post="22806"]Muy chulas Macc.estamos en la mejor epoca para este tipo de fotos,de haber tenido mas nuves,las fotos habrian mejorado.

Imagen[/quote]

Es cierto que le faltan unas nubes para darle el toque de gracia, y de echo escogi este dia por el tema de que estaba anunciada la entrada de viento del norte, con el que se suelen formar esas nubes lenticulares que quedan tan guapas en los ocasos, pero como se retraso el vendaval me quede sin nubes, pero bueno ya estaba alli arriba, algo tenia que hacer no ¿?, (aparte de recordar cuando jugaba de enano por esos bosques y esas rocas).

Tu foto preciosa Capas, eso parece Valencia ¿ ?.

salu2
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Genial, macc. Yo también salgo de vez en cuando con la bici a intentar fotos como estas, pero no me han quedado nunca tan bonitas.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="macc" post="22820"]Gracias a todos por los comentarios :up:

[quote user="CAPAS" post="22806"]Muy chulas Macc.estamos en la mejor epoca para este tipo de fotos,de haber tenido mas nuves,las fotos habrian mejorado.

Imagen[/quote]

Es cierto que le faltan unas nubes para darle el toque de gracia, y de echo escogi este dia por el tema de que estaba anunciada la entrada de viento del norte, con el que se suelen formar esas nubes lenticulares que quedan tan guapas en los ocasos, pero como se retraso el vendaval me quede sin nubes, pero bueno ya estaba alli arriba, algo tenia que hacer no ¿?, (aparte de recordar cuando jugaba de enano por esos bosques y esas rocas).

Tu foto preciosa Capas, eso parece Valencia ¿ ?.

salu2[/quote]

Efectivamente Macc es valencia, si conoces algo Valencia esta foto esta hecha al principio del nuevo cauce del turia a las afueras del pueblo de Quar de poblet que es donde vivo, y es la torre del companario de la iglesia.
Esta foto es una de mis preferidas, y fue premiada con el primer premio en la universidad politecnica de valencia en la rama de arquitectura hace ya bastantes años, por el tema de las dos torres.
Tengo muchas mas fotos ,pero son diapositivas y pasarlas todas a digital es un engorro sudor sudor , igual si seme cruzan los cables las paso a digital...

Salu2... :up: :up: :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="22830"][quote user="macc" post="22820"]

[/quote]

Efectivamente Macc es valencia, si conoces algo Valencia esta foto esta hecha al principio del nuevo cauce del turia a las afueras del pueblo de Quar de poblet que es donde vivo, y es la torre del companario de la iglesia.
Esta foto es una de mis preferidas, y fue premiada con el primer premio en la universidad politecnica de valencia en la rama de arquitectura hace ya bastantes años, por el tema de las dos torres.
Tengo muchas mas fotos ,pero son diapositivas y pasarlas todas a digital es un engorro sudor sudor , igual si seme cruzan los cables las paso a digital...

Salu2... :up: :up: :up:[/quote]

Pues si hay mas como esta, empieza a hacernos babear baba baba

Anda que he acertado con la torre partirse partirse he dicho Valencia por que me parecia otra torre..........................mejor me callo que quedaria en ridiculo :lol: :lol:

Conozco algo de Valencia, estuve en la mili en Paterna.

salu2
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="lmp" post="22821"]Genial, macc. Yo también salgo de vez en cuando con la bici a intentar fotos como estas, pero no me han quedado nunca tan bonitas.[/quote]

Gracias Imp, solo que subi andando, el lugar desde donde estan echas las fotos esta como a media hora de casa, la btt la dejo para los Domingos por la mañana (almuerzo incluido :lol: ), una fotito de ayer por los alrededores de Montserrat.

Imagen

salu2
Responder

Volver a “off-topic”