A estas alturas ¿quién no ha oído hablar de esta película?
Yo fui a verla el pasado viernes y como película en sí, no es gran cosa, pero yo salí encantado del cine, por como cuenta la experiencia.
Eso sí, la escena crucial
[spoiler]cuando se corta el brazo llegando al nervio... UFFF, que irritante la escenita, me dió una grima....
Y es que encima lo han ambientado con un sonido estridente que....
AAAJJJJ!!!!!!![/spoiler]
sudor sudor sudor sudor sudor sudor sudor sudor :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:
No recomendable para menores... y personas sensibles por la escenita de marras.
Si alguien la ha visto, que opine de ella, a ver que os ha parecido
127 Horas
- larry-trail
- rango IV

Re: 127 Horas
Todavía no la he visto pero la quiero ver.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Hola Moonking,
Yo la vi y lo que más me ha gustado es la fotografia de la película. De dialogo tiene bien poco.Aún así esta muy bien.
Este director tiene otras películas anteriormente mejores- mis gustos je je je-
Aunque reconozco que no la recomendaría para ver en el cine y dejarte los dinerillos,es para verla mejor en casa.
saludos.
Yo la vi y lo que más me ha gustado es la fotografia de la película. De dialogo tiene bien poco.Aún así esta muy bien.
Este director tiene otras películas anteriormente mejores- mis gustos je je je-
Aunque reconozco que no la recomendaría para ver en el cine y dejarte los dinerillos,es para verla mejor en casa.
saludos.
Una peli que yo no iré a ver...ese tipo de pelis no me gustan...porque toda la peli esta basada en lo mismo y con escenas muy repetidas, y más si yo ya viví una experiencia casi parecida en persona oo pero menos radical que la que cuenta la peli pero no se lo recomiendo a nadie…vivirla
oo sudor :hurt: No quiero enrollarme pero si me lo pedís os la cuento…
Por otra parte como bien dice cactus…y por lo visto en los trailes tiene muy buena fotografía…
Saludos.
oo sudor :hurt: No quiero enrollarme pero si me lo pedís os la cuento…
Por otra parte como bien dice cactus…y por lo visto en los trailes tiene muy buena fotografía…
Saludos.
- Charlieverest
- rango II

- Contactar:
Buenas Moonking...
Yo fuí a verla el sábado pasado y la verdad es que la peli no está mal. Decir antes de nada que suelo ser algo escéptico con el "cine de montaña" : relatan la supervivencia de historias verdaderas de buenos alpinistas y lo llevan al lado trágico haciendo ver siempre que la montaña es peligrosa ....no es que no sea así (de hecho en la realidad es más crudo) pero la gente que no hace montaña sale del cine al ver esas peliculas dieciendo "esta gente esta pirada" ...quiero decir que hay que saber sacar el mensaje de la peli, que precisamente no es ese de que "están pirados" sino más bien aprender y saber los riesgos que hay en la montaña.
De hecho esa es la "moraleja" de la peli sobre lo que le pasó a Aron : no vayas sólo y SIEMPRE dí donde vás (creo que esto todos lo sabemos ).
En cuanto a la historia ..pues qué decir....lo que se dice al final de la peli :"no hay mayor fuerza en el mundo que la voluntad de vivir"...vamos una gran historia de supervivencia de las que desgraciademente uno siempre aprende a valorar más lo que tiene
La única pega que le veo yo es que quizás hubiese quedado mejor en formato "cortometraje" o documental que peli de 90 minutos
Pero sin duda la historia de Aron merece ser conocida
(Al final me he enrrollado un poco
sudor
)
:indian:
Yo fuí a verla el sábado pasado y la verdad es que la peli no está mal. Decir antes de nada que suelo ser algo escéptico con el "cine de montaña" : relatan la supervivencia de historias verdaderas de buenos alpinistas y lo llevan al lado trágico haciendo ver siempre que la montaña es peligrosa ....no es que no sea así (de hecho en la realidad es más crudo) pero la gente que no hace montaña sale del cine al ver esas peliculas dieciendo "esta gente esta pirada" ...quiero decir que hay que saber sacar el mensaje de la peli, que precisamente no es ese de que "están pirados" sino más bien aprender y saber los riesgos que hay en la montaña.
De hecho esa es la "moraleja" de la peli sobre lo que le pasó a Aron : no vayas sólo y SIEMPRE dí donde vás (creo que esto todos lo sabemos ).
En cuanto a la historia ..pues qué decir....lo que se dice al final de la peli :"no hay mayor fuerza en el mundo que la voluntad de vivir"...vamos una gran historia de supervivencia de las que desgraciademente uno siempre aprende a valorar más lo que tiene
La única pega que le veo yo es que quizás hubiese quedado mejor en formato "cortometraje" o documental que peli de 90 minutos
Pero sin duda la historia de Aron merece ser conocida
(Al final me he enrrollado un poco
:indian:
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev