Circulando Junto A Barrancos

Responder
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Circulando Junto A Barrancos

Mensaje por class »

[youtube]TaNBuqSuNqk[/youtube]

Merece la pena?

:shock:


- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Circulando Junto A Barrancos

Mensaje por CAPAS »

Por supuesto qué no vale la pena...Vaya forma mas estúpida de jugarse la vida inútilmente... Yo reconozco… Aunque hoy en día no lo haría en las condiciones que yo lo hacía…que estúpidamente también las he hecho… :wallb: :zip:

Pero se ve que son jóvenes... y ya sabemos en la juventud se cometen muchas locuras y que luego ya de mayor piensas, comentas y dices hay qué ver las locuras que hacía y se ríen… y gracias de que lo pueden contar. sudor

Yo estoy ya arto de ver videos de gente qué hacen locuras sean aficionados o profesionales y los tíos se quedan tan campantes… :cool1:

No es que quiera disculparlos o disculparme, pero a cierta edad los riesgos no se miran…Y desde aquí ¡!! digo que tire la primera piedra el que no haya tenido una aventurita arriesgada o locura que contar. :book:

Si viene a cuento comentare la barbaridad que yo hacía, en mis tiempos mozos y gracias que puedo contarlas. disimulo

A la un Saludo. :mrgreen: ss
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Circulando Junto A Barrancos

Mensaje por TheCurry »

Yooo, ni andando.

El monte me encanta, pero la escalada o pasos peligrosos... sólo pensarlo me sudan las manos. :shock:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “btt”