Laguna Del Barco (02 Mayo 2008)

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: Laguna Del Barco (02 Mayo 2008)

Mensaje por Trujerete »

[quote user="purple" post="23809"][quote user="Trujerete" post="23806"]HERMINIO DEVUELVEME MI MAPA!!!!!!!!!!!! partirse

A ver si me enseñais esa zona, que no aparece en el mapa por ser "desconocida" montañilmente para mi. Teneis una deuda conmigo Madriles!!!

Esta ruta chulisima Purple de esas que "quiero" hacer jejeje!![/quote]

La zona ofrece varias posibilidades, yo hice tan solo la subida a la laguna, pero hay otras 3 lagunas por alli que incluso da para una circular, pasar un finde por alli y dormir en la montaña, haciendo vivac al lado de la laguna si hace bueno o sino, hay varios chozos. Tambien se puede subir a alguno de los picos del circo (lo digo porque como ya eres tresmilista, no te vas a quedar con ir a ver una laguna ya que vienes... jeje) :mrgreen:[/quote]

Los picos y la altura tienen su relevancia, pero tambien es montaña una ruta de este tipo, circular, dos o tres días tiene que ser una maravilla. Además con estas vistas baba Madriles preparense que TRUJE se les planta alli el día menos pensado partirse

Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”