Almanzor Invernal. 04.01.09

christophe
rango II
rango II

Re: Almanzor Invernal. 04.01.09

Mensaje por christophe »

[quote user="Sonic" post="24278"]
Christophe, migu, Victorín. Pq no bajais pal 17 y hacemos noche en el elola??. Hay unas cascadas congeladas para jugar que son para no irse nunca!. El 17 quizá está el posets con lekim, pero todo se puede negociar si el piri está chungo.
[/quote]

Hum! Yo, podria negociar el sabado, pero como me vaya todo el finde... Y es que entre que me voy a Marruecos en semana santa, otro finde que caera en Asturias (si me dan el puente del 19 de marzo genial) para intentar ver al oso,... vamos, que me echa de casa! :mrgreen:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Christophe!, siempre acaban llamando!!!. Mientras duermes en mi casa!. Venga hombreeee!!!. jjejeje

Bueno, vamos viendo esta semana q se hace q el tiempo se pone malo la semana q viene.
Imagen
christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe »

[quote user="Sonic" post="24295"]Christophe!, siempre acaban llamando!!!. Mientras duermes en mi casa!. Venga hombreeee!!!. jjejeje

Bueno, vamos viendo esta semana q se hace q el tiempo se pone malo la semana q viene.[/quote]

Hum, me lo pensare :mrgreen:

No, en serio, me apetece un monton, pero ya veremos... :up: Pero como te dije, de ir, solo seria el sabado
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="christophe" post="24334"][quote user="Sonic" post="24295"]Christophe!, siempre acaban llamando!!!. Mientras duermes en mi casa!. Venga hombreeee!!!. jjejeje

Bueno, vamos viendo esta semana q se hace q el tiempo se pone malo la semana q viene.[/quote]

Hum, me lo pensare :mrgreen:

No, en serio, me apetece un monton, pero ya veremos... :up: Pero como te dije, de ir, solo seria el sabado[/quote]

perfecto!!. Toy barajando q vayamos en dos coxes y el sabado duermo yo en el refu para estirar el domingo. No quiero adelantar acontecimientos pero quizá ferteruel baja y todo!!!!. Ná!, no voy a dar todavía palmas con las orejas pero se monta kdd en diez minutos como me confirme la semana q viene eh!!.
Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Sonic........ :up: .......... :shock: ............ foto
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”