Los dioses estaban contigo, sin gente, sin viento y con ese sol, te salio perfecto. Yo la primera vez también tuve esa suerte porque era entre semana pero la segunda ya la romeria era incomoda.
Gracias por el estupendo repor.
Almanzor En Primavera
Re: Almanzor En Primavera
[quote user="Moonking" post="30057"]Ha salido genial tu primer reportaje en el foro!!!
Que bonito está todo todavía!
Supongo que a día de hoy parecerás un chupa-chups (lo digo por el color de la cara, por la crema protectora)[/quote]
jeje, así es monking, ni los tomates de Murcia tiene el color de mi cara. . .
Aún queda nieve, pero como siga calentando en breve desaparecerá.
Ya veo que alguna
está del reves pero como podemos editar, las enderezaré poco a poco.
También tengo alguna panorámica que en breve la colgaré y ya si que le pongo final a las fotos.
Gracias.

Link tamaño grande:
Enlace
Que bonito está todo todavía!
Supongo que a día de hoy parecerás un chupa-chups (lo digo por el color de la cara, por la crema protectora)[/quote]
jeje, así es monking, ni los tomates de Murcia tiene el color de mi cara. . .
Aún queda nieve, pero como siga calentando en breve desaparecerá.
Ya veo que alguna
También tengo alguna panorámica que en breve la colgaré y ya si que le pongo final a las fotos.
Gracias.

Link tamaño grande:
Enlace

Menudo estreno compañero
Una ruta muy chula, las
preciosas, y el día con bonosol, enhorabuena un repor espectacular :wohow:
Un saludo
Una ruta muy chula, las
Un saludo
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )Re: Almanzor En Primavera
Un reportaje muy bonito y muy completo kilimon

Ya habia visto tus fotos pero no tuve tiempo de contestar, asi que lo hago ahora, me han gustado mucho!!!
No tengo perdón, teniendo "cerca" el Almanzor y solo lo he visto desde la cima del Morezon... ains... si es que ultimamente tengo muy abandonada la montaña... :wallb:
No tengo perdón, teniendo "cerca" el Almanzor y solo lo he visto desde la cima del Morezon... ains... si es que ultimamente tengo muy abandonada la montaña... :wallb: