Muy guapas las fotos chicos. Un compi del curro tambien se fue a "andar" con un grupete esa noche..... que tradicion, no sabia yo eso.....
Sonic tu no se, pero yo veo esas (supuestas) vacas y corro!! porque en mi pueblo son vaquillas y encorren pa empitonar o sea que ole tus webs!! jaja ja ja (TANIS, UNA LECCION SOBRE VACUNO POR FAVOR.... ¿RAZA?)
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
[quote user="Trujerete" post="5352"]Muy guapas las fotos chicos. Un compi del curro tambien se fue a "andar" con un grupete esa noche..... que tradicion, no sabia yo eso.....
Sonic tu no se, pero yo veo esas (supuestas) vacas y corro!! porque en mi pueblo son vaquillas y encorren pa empitonar o sea que ole tus webs!! jaja ja ja (TANIS, UNA LECCION SOBRE VACUNO POR FAVOR.... ¿RAZA?) [/quote]
Para identificarlas andaba yo... que me dan miedito.. y encima de noche que tengo un trauma de la facultad con eso..... quita quitaaaaaaaaaa
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.