Almanzor Invernal. 04.01.09
Re: Almanzor Invernal. 04.01.09
Guapa ascensión Javi. Y las fotos estupendas!
Lo que llevas en el casco , es la camara que te pillastes , no?
Lo que llevas en el casco , es la camara que te pillastes , no?
- larry-trail
- rango IV

Está precioso el circo en estas fechas, y os hizo un día estupendo. Muy bonito.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
-
barbaroja100
- Contactar:
bonita fotos y encima con mas nieve que cuando estubimos nosotros
la subida por la portilla del crampon se las trae ehh jejejejej
como estaba el paso, que hay antes de la cima, donde esta de buril una llave fija del 13 (creo recordar que es del 13 jejejej), porque cuando nosotros lo hicimos, habia unas placas de hielo roto, y estaba muy complicado
saludos
la subida por la portilla del crampon se las trae ehh jejejejej
como estaba el paso, que hay antes de la cima, donde esta de buril una llave fija del 13 (creo recordar que es del 13 jejejej), porque cuando nosotros lo hicimos, habia unas placas de hielo roto, y estaba muy complicado
saludos
Muy bonitas las
. Enhorabuena por la ascension 
Muy guapo Javi, muy guapo!! 
Fantastico Sonic, me sigues sorprendiendo...... y acojonando tambien. De todas maneras esa cima te la pedí hace unos meses, claro, debido a tu estado nocturno no lo recordarás, pero me la prometiste. 
anda! y esos piolos???? los han traido los reyes???
mu guapa la ascensión.
eres un crak!
mu guapa la ascensión.
eres un crak!
aun amanece gratis
- christophe
- rango II

Al final subiste!!
Joder, la trepada final a la cumbre, parece que no se ve ni la roca
Que tal se subia? Y sobre todo, que tal se bajaba, que no has dicho na! Eso si, habeis vuelto lo dos, por lo que imagino que no demasiado mal...
Con un solo piolo lo podrias hacer?
Una ruta estupenda! A ver si la proxima vez que me lo propones puedo, que estoy muy liado!! Igual para el 17?? Si me deja la señora, claro esta
Enhora buena!
Joder, la trepada final a la cumbre, parece que no se ve ni la roca
Con un solo piolo lo podrias hacer?
Una ruta estupenda! A ver si la proxima vez que me lo propones puedo, que estoy muy liado!! Igual para el 17?? Si me deja la señora, claro esta
Enhora buena!
Gracias chicos!!. Y por laS panoS tb!!. jejejeje
La pala estaba en muy buena calidad aunque la noche anterior cayó nevada de unos 3 o 5 cms.
Granin!, creo q voy a ponerme la camara arriba pq joer, no hay manera de poner el casco recto.
Si es esa camara q tu conoces cactus. Ahora solo falta no cagarla. Dos salidas, dos cagadas con la camara.
Fer, un autoregalo de hace unas semanas. El famoso listado de este invierno será completado. El día q vayamos juntos a algun sitio lo pruebas, son la leche!!!!
Christophe, migu, Victorín. Pq no bajais pal 17 y hacemos noche en el elola??. Hay unas cascadas congeladas para jugar que son para no irse nunca!. El 17 quizá está el posets con lekim, pero todo se puede negociar si el piri está chungo.
Oswaldo lo hizo con un solo piolo.
La pala estaba en muy buena calidad aunque la noche anterior cayó nevada de unos 3 o 5 cms.
Granin!, creo q voy a ponerme la camara arriba pq joer, no hay manera de poner el casco recto.
Si es esa camara q tu conoces cactus. Ahora solo falta no cagarla. Dos salidas, dos cagadas con la camara.
Fer, un autoregalo de hace unas semanas. El famoso listado de este invierno será completado. El día q vayamos juntos a algun sitio lo pruebas, son la leche!!!!
Christophe, migu, Victorín. Pq no bajais pal 17 y hacemos noche en el elola??. Hay unas cascadas congeladas para jugar que son para no irse nunca!. El 17 quizá está el posets con lekim, pero todo se puede negociar si el piri está chungo.
Oswaldo lo hizo con un solo piolo.

Lastima, ese finde no puedo, toca viajar al pirineo andorrano ya sabes porque motivo ineludible.