[quote user="purple" post="26924"][quote user="Ramonchu" post="26914"]Muy chulas las

y la ruta. Los pueblos de la sierra tambien tienen que ser muy chulos, ¿verdad?.......
Contar,contar cosas, que para Marzo, como pueda, subo un Domingo a conocer algo de la zona. Ya avisare[/quote]
Pues Ramonchu, tu avisa cuando vengas para estos lares!! No hay decidido nada ni sabemos que finde, pero Larry, Moonking y yo tenemos muchas ganas de pillar el ocejon con nieve (chicos habra que darse prisa que por aqui el lorenzo no quiere irse y la nieve si...)[/quote]
....... la nieve me da a mí que se va muy rapidamente, y lo jodío es que yo el mes de marzo lo tengo petao, y este finde próximo 28 feb-1 mar que tengo libre las previsiones del inm son bastante malitas.
Os voy a poner también algunas fotillos del otro día, ruta que ya hice el año pasado pero con muy poquita nieve. Con lo cual esta vez con la compañía de Moonking y Raquel y con mucha más nieve superó con creces al año anterior.
Precisamente estas son del Ocejón, entre la niebla y a lo lejos.....
Algunas estampas de la ruta...
Una

de la cima con los tres
El momento bocata..
Vista desde lejos, desde Riaza
Total que........... hizo bastante viento, hubo niebla en la cima pero disfrutamos como enanos, por la ruta en sí, por la compañía, por el momento bocata, por el piscolabis en Riaza y por un montón de matices que siempre te deparan las rutas por montaña. Un saludo a todos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"