El Pico Del Lobo

larry-trail
rango IV
rango IV

Re: El Pico Del Lobo

Mensaje por larry-trail »

[quote user="purple" post="26924"][quote user="Ramonchu" post="26914"]Muy chulas las foto y la ruta. Los pueblos de la sierra tambien tienen que ser muy chulos, ¿verdad?.......

Contar,contar cosas, que para Marzo, como pueda, subo un Domingo a conocer algo de la zona. Ya avisare[/quote]

Pues Ramonchu, tu avisa cuando vengas para estos lares!! No hay decidido nada ni sabemos que finde, pero Larry, Moonking y yo tenemos muchas ganas de pillar el ocejon con nieve (chicos habra que darse prisa que por aqui el lorenzo no quiere irse y la nieve si...)[/quote]

....... la nieve me da a mí que se va muy rapidamente, y lo jodío es que yo el mes de marzo lo tengo petao, y este finde próximo 28 feb-1 mar que tengo libre las previsiones del inm son bastante malitas.

Os voy a poner también algunas fotillos del otro día, ruta que ya hice el año pasado pero con muy poquita nieve. Con lo cual esta vez con la compañía de Moonking y Raquel y con mucha más nieve superó con creces al año anterior.

Precisamente estas son del Ocejón, entre la niebla y a lo lejos.....
Imagen

Imagen

Algunas estampas de la ruta...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una foto de la cima con los tres
Imagen

El momento bocata..
Imagen

Vista desde lejos, desde Riaza
Imagen

Total que........... hizo bastante viento, hubo niebla en la cima pero disfrutamos como enanos, por la ruta en sí, por la compañía, por el momento bocata, por el piscolabis en Riaza y por un montón de matices que siempre te deparan las rutas por montaña. Un saludo a todos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Preciosas fotos.Como siempre lo principal es pasar un día de lujo, que mas da la cima,( si se hace la guinda del pastel,claro :up: ) lo importante son esos pequeños detalles , que como bien dices nos depara la montaña. Sin duda, me quedo con esto.

Enhorabuena!
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Larry, tus fotos tambien estan muy chulas :up:
Con buena compañia siempre se disfruta mucho mas la montaña, estamos de acuerdo :mrgreen:
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Larry unas fotos muy chulas :up: lo importante es disfrutar de la buena compañía, y de la montaña
y en las fotos queda reflejado, enhorabuena a los tres :up:

PD. Pablo con esto de la crisis, los bocatas ya no son lo que eran eh?? partirse partirse
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="Herminio" post="27047"]
PD. Pablo con esto de la crisis, los bocatas ya no son lo que eran eh?? partirse partirse[/quote]

Te podría poner mil excusas, pero... :hurt: para qué negar la verdad partirse partirse
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Felicidades a los tres por el extenso repor fotografico , muy bonito.

Un saludo.
anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias »

Pues aprovechando q ya hay post abierto y no volver a abrir otro con lo mismo. Cuelgo algunas fotillos d la subida al Pico dl Lobo q hicimos ayer 14 d marzo aprovechando q hizo bueno después d varios findes sin poder hacer ná d ná.

Hacía un día fabuloso, aunque algo d aire, pero se estaba bien al sol. Mucha nieve y blanda, hasta nos hundíamos un poco con las raquetas pero sin ellas hasta el corbejón, jejejeje...

Puerto d la Quesera.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La d naranja soy yo...
Imagen

Imagen

Imagen
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

¡Buen día que pillásteis! y yo diría que hay más nieve que el año pasado; seguro que disfrutasteis un montón, es una ruta que a mí personalmente me gusta bastante :up: :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
kilimon
rango III
rango III
Contactar:

Mensaje por kilimon »

Ummm . . . que yo valoro mucho y que cada día resulta más dificil es estar solos en la montaña. No tiene precio.
Yo estube apunto de ir pero para ser sinceros me pudo más la vagancia, lástima con el buen día que hizo.

Por cierto, en una foto sale una "cosa" de color naranja en todo el medio del silencio, no sera un naranjo ¿¿verdad?? :lol: :wallb:

Me alegro por el día que pillasteis. . . :up: :up:
Imagen
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”