Subida Al Pico Peñalara (2428m) Abril 09

kepa
rango V
rango V

Re: Subida Al Pico Peñalara (2428m) Abril 09

Mensaje por kepa »

Muy bonito purple , unas fotos muy chulas , o deveria llamarte Purple Calleja lo digo por los dos
autorretratos, que por cierto estan muy bien, son estilo Jesus Calleja , me gusta verte disfrutar.

Un saludo .

Sola y poca jente , una gozada para la mente.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Bonita ruta purple, entiendo tu sentimiento de disfrute estando sola en el monte, yo tambien disfruto mucho en solitario, ,,por que sera,, te explico ,voy a donde me da la gana , hago lo ke me da la real gana,paro cuando quiero , ando cuando quiero , y me tio un peoo cuando quiero , :lol: :lol: :lol: y disfruto de todo pa mi solito,, :lol: y nadia me tiene que empujar pa que ande .. :lol: :lol: :lol:

Anda que es broma ... partirse partirse :mrgreen:

Salu2. :up: :up: :up:

PD. Y HAZ EL FAVOR , LA PROXIMA VEZ PONTE EL PROTECTOR PA EL LORENZO QUE ESTE PEGA FUERTE.. :mrgreen:
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Bonito paseo, Laura. Anda que no me lo he dado veces yo solo, aunque nunca tan solitario.

[quote user="Sonic" post="29989"]Chulísimas Laura!!!

Un pasote de fotos y de pico!!!
A ver como está para el día 10![/quote]

¿Qué es eso del día 10? ¿De qué mes? Igual me pilla por ahí cerca... :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

baba baba baba Muy chula la rutilla. Yo la hice el 5 de Abril (la circular completa con risco de los claveles, etc) y me encanto la zona. Pero, ¿puede ser que haya mas nieve ahora? :up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Luis voy a una Media q pasa por la cima de Peñalara desde La Granja. Estarás por ahí?
Imagen
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Gracias chicos, me alegro que os gustase, no sé cuantas veces habré subido por la zona, he perdido la cuenta, es el lugar donde mas veces he estado, eso seguro, jeje, y las que vendrán :mrgreen:
No es la primera vez que se me olvida la crema, al menos esta vez no se me hinchó la cara... solo :oops:
Capas, eres un cachondo tio :lol:
Ramonchu, ha nevado hace poco, es muy probable que por eso veas mas nieve, aunque con los calores de estos dias mas los que vendran creo que lo que queda se va a ir bien prontito...
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Purple muy chulas fotos! Pero la próxima echate crema,que el sol ahora tan fuerte que pega y la nieve daña mucho.
El año pasado por estas mismas fechas, me queme mucho la cara, los labios hinchaos y hasta que se me fueron las ampollas lo pase mal.
BUeno es que lo mio fue demasiado................ :zzz: no coments!
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Genial, me alegro que disfrutases tanto como expresas en tu relato, la ruta está preciosa con tanta nieve todavía.
Día completito, ruta campera y kdd tripera con buena compañía para finalizar :up: :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Sonic" post="30014"]Luis voy a una Media q pasa por la cima de Peñalara desde La Granja. Estarás por ahí?[/quote]

Ah, cosas de esas frikis... :lol:
Correr es de cobardes :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Bonito repor.

:up:

Lo mejor para no olvidarse la crema, guardarla en el armario dentro de la mochila.

Un saludico
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”