Circular A La Sierra De La Puebla

Herminio
rango IV
rango IV

Re: Circular A La Sierra De La Puebla

Mensaje por Herminio »

[quote user="class" post="30689"]Imagen

El tiempo pa La Rioja informa que se aproximan "duras" tormentas provenientes del centro Peninsular.

pitando[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Joder que bien nos lo pasamos, este es el Foro de los chascarrillos :lol:

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

partirse partirse partirse partirse

Pues fuera de coña, pero acaba de caer una tormenta de mil demonios. Y mi hijo mayor, el pobre, de excursión por los Cameros. A ver cómo me lo devuelven.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Vaya santa paliza os habeis pegao.... sudor

ENHORABUENA a los dos!!!
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Nacho: Ya teníamos ganas, ya. Más de un mes sin salir....

Herminio. :x: Vale, te debo un teclado. (pero de los baratillos, ¿ehhhh?)

Gracias, Larry por los comentarios. Fue un finde genial.

Mcc: Fue una buena palicilla, y sí, hacía frio...

Sonic: ¿Que no nos lee? ¿Seguro? Por si acaso... Merece la pena pasarse un finde así, de ruta y con la tienda. Es muy guapo. Y hay rutas mucho más sencillas, no tiene por qué ser tan larga... :up:

Admin, lo siento pero el bocata ya es casi como una tradición en nuestras rutas... Lo del mapa, pues eso, tu ya sabes como va el tema...

Imp, que pasa, ¿te gusta mi mochila? pero si son solo 12 kilos. Lo que más destaca es la esterilla y la tienda. Vente a la KDD oficial del foro y te lo enseño, porque iremos igual... ( y espero que vengas porque ahora me debes un par de vasos de vinillo por compararme con este:
Imagen
Pero si él no lleva mochila!!!!

Si, ir avisando a protección civil que si Imp no viene la KDD puede haber tempestades en La Rioja!!!!

Gracias, Cactus. Una buena paliza, pero los dos muy contentos al llegar a casa.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="lmp" post="30693"]partirse partirse partirse partirse

Pues fuera de coña, pero acaba de caer una tormenta de mil demonios. Y mi hijo mayor, el pobre, de excursión por los Cameros. A ver cómo me lo devuelven.[/quote]

Alomejor muy pasado y un poco quemado. -)))
Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Bonita ruta Mooking y las fotos muy chulas , felicidades a los dos.

Un saludo.
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Chicos, ya sabeis que me han encantado las fotos y que esa zona de la sierra tiene algo especial por la soledad que se vive en ella... me ha gustado mucho!!! :up: :up:
Un finde genial, seguro!! :mrgreen:
Lady Muchosueño
rango I
rango I

Mensaje por Lady Muchosueño »

Como bien ha dicho Moonking, fueron dos días de mucha caña pero repetiría incluso con los 12 ki-lazos a las espaldas (las tres primeras horas fueron las peores, luego apenas eres consciente del peso) .... Le teníamos muchas ganas a ésta ruta circular y ha sido más amena de lo que yo me pensaba. Me voy a poner un poco en plan "pitufo filoso" pero, con ésta ruta me ha hecho ser más consciente de que es cierto que en la vida, se hace camino al andar (Antonio Machado; ...no hay camino, se hace camino al andar...), en todos los aspectos de la vida, je, je sudor

[quote user="Herminio" post="30647"]Olé olé y olé, pero cuanto nos alegramos por vosotros pareja :bash: :bash: Vaya fin de semana, os habéis quitado el gorila de encima pero bien ¿ eh ?
hemos visto las fotos Nieves, y yo, y hemos baba baba un montón, a si que me debes un teclado :mrgreen: unas fotos muy chulas, pero nos quedamos
con dos en particular, el momento RAQUEL, pues nos han gustado mucho, un abrazo pareja, y seguir así, sois geniales los dos.
[/quote]

..., Nos hemos quitado el gran gorila de encima y hemos echado en el saco que llevamos a nuestras espaldas otra experiencia más, de las buenas...

... En cuanto a lo del TECLADO, va a llegar un momento en el que no vamos a ganar ninguno lo suficiente con todo lo que se expone en éste foro... partirse

¿Qué tal llevas lo tuyo, Heminio?

Un saludo para tod@s
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”