Como bien ha dicho Moonking, fueron dos días de mucha caña pero repetiría incluso con los 12 ki-lazos a las espaldas (las tres primeras horas fueron las peores, luego apenas eres consciente del peso) .... Le teníamos muchas ganas a ésta ruta circular y ha sido más amena de lo que yo me pensaba. Me voy a poner un poco en plan "pitufo filoso" pero, con ésta ruta me ha hecho ser más consciente de que es cierto que en la vida, se hace camino al andar (Antonio Machado; ...no hay camino, se hace camino al andar...), en todos los aspectos de la vida, je, je sudor
[quote user="Herminio" post="30647"]Olé olé y olé, pero cuanto nos alegramos por vosotros pareja :bash: :bash: Vaya fin de semana, os habéis quitado el gorila de encima pero bien ¿ eh ?
hemos visto las fotos Nieves, y yo, y hemos

un montón, a si que me debes un teclado

unas fotos muy chulas, pero nos quedamos
con dos en particular, el momento
RAQUEL, pues nos han gustado mucho, un abrazo pareja, y seguir así, sois geniales los dos.
[/quote]
..., Nos hemos quitado el gran gorila de encima y hemos echado en el saco que llevamos a nuestras espaldas otra experiencia más, de las buenas...
... En cuanto a lo del TECLADO, va a llegar un momento en el que no vamos a ganar ninguno lo suficiente con todo lo que se expone en éste foro... partirse
¿Qué tal llevas lo tuyo, Heminio?
Un saludo para tod@s