Pico De La Mira (2.343 M), En Gredos, Zona De Los Galayos.

purple
rango IV
rango IV

Re: Pico De La Mira (2.343 M), En Gredos, Zona De Los Galayo

Mensaje por purple »

El año pasado pensaba hacer este Pico, pero se echó la nieve encmia y me dijeron que sin conocer bien el camino con nieve habia que llevar cuidado en algunas zonas, asi que lo deje pasar... pero tus fotos me han dejado con los dientes largos, asi que tendrá que caer!!! y pronto!!
Creo que voy a tener que hacer una lista de lo que quiero hacer!! jaja
Me ha gustado mucho Larry!! :up: :up:

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

[quote user="purple" post="34026"]El año pasado pensaba hacer este Pico, pero se echó la nieve encmia y me dijeron que sin conocer bien el camino con nieve habia que llevar cuidado en algunas zonas, asi que lo deje pasar... pero tus fotos me han dejado con los dientes largos, asi que tendrá que caer!!! y pronto!!
Me ha gustado mucho Larry!! :up: :up:[/quote]

Muchas gracias! Cuando hagas esa ruta te gustará, con nieve también debe de ser una subida interesante.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="larry-trail" post="34052"][quote user="purple" post="34026"]El año pasado pensaba hacer este Pico, pero se echó la nieve encmia y me dijeron que sin conocer bien el camino con nieve habia que llevar cuidado en algunas zonas, asi que lo deje pasar... pero tus fotos me han dejado con los dientes largos, asi que tendrá que caer!!! y pronto!!

Muchas gracias! Cuando hagas esa ruta te gustará, con nieve también debe de ser una subida interesante.[/quote]

Yo tampoco la conozco. Avisa si quieres compañía, que si puedo me apunto!!! :up:
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="Moonking" post="34076"][quote user="larry-trail" post="34052"][quote user="purple" post="34026"]El año pasado pensaba hacer este Pico, pero se echó la nieve encmia y me dijeron que sin conocer bien el camino con nieve habia que llevar cuidado en algunas zonas, asi que lo deje pasar... pero tus fotos me han dejado con los dientes largos, asi que tendrá que caer!!! y pronto!!

Muchas gracias! Cuando hagas esa ruta te gustará, con nieve también debe de ser una subida interesante.[/quote]

Yo tampoco la conozco. Avisa si quieres compañía, que si puedo me apunto!!! :up:[/quote]

Valeeee!!! -))) -))) -))) :lol:
larry-trail
rango IV
rango IV

[quote user="purple" post="34083"][quote user="Moonking" post="34076"][quote user="larry-trail" post="34052"][quote user="purple" post="34026"]El año pasado pensaba hacer este Pico, pero se echó la nieve encmia y me dijeron que sin conocer bien el camino con nieve habia que llevar cuidado en algunas zonas, asi que lo deje pasar... pero tus fotos me han dejado con los dientes largos, asi que tendrá que caer!!! y pronto!!

Yo tampoco la conozco. Avisa si quieres compañía, que si puedo me apunto!!! :up:[/quote]

Valeeee!!! -))) -))) -))) :lol:[/quote]

¿La quereis hacer ahora, o luego cuando haya algo de nieve? Yo con nieve (por variar el paisaje) y vuestra siempre grata compañía la haría otra vez.......... también tenemos pendiente el Ocejón con nieve.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="larry-trail" post="34089"][quote user="purple" post="34083"][quote user="Moonking" post="34076"][quote user="larry-trail" post="34052"]

Valeeee!!! -))) -))) -))) :lol:[/quote]

¿La quereis hacer ahora, o luego cuando haya algo de nieve? Yo con nieve (por variar el paisaje) y vuestra siempre grata compañía la haría otra vez.......... también tenemos pendiente el Ocejón con nieve.[/quote]

Se puede hacer con nieve y asi nos juntamos todos!! -)))

Apunto en la agenda OCEJON invernal + LA MIRA invernal!!! :book:

Y si alguien de fuera de los madriles se apunta se hace hueco en casa!!! :up:
anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias »

Q fotos tan bonitas Larry, y menudo madrugón q te diste. Por cierto, ¿no echais d menos cuándo las cabras eran cabras y salían cagando lexes cota arriba o abajo en cuanto te veían asomar la testa? Yo si. Jodo, ahora en cuanto te ven y salen zumbando hacia tí, sólo las falta hablar para preguntarte si llevas algo q quieras compartir con ellas d comida o una buena conversación, pq se te quedan mirando q parecen q estás hablando con ellas. Nosotros la última vez q estuvimos por Gredos, en las Cinco Lagunas, me lleve un piñao d manzanas para las cabras, pues nos juntamos con un rebaño q para q. El Bon estaba "acojonao" pq algunas tenían un tamaño considerable, pero las chiquititas son achuchables total.

Ayyyyyyyyyyyyy, q tiempos aquellos...
kilimon
rango III
rango III
Contactar:

Mensaje por kilimon »

:blink2: :blink2: no había visto este post. . . () () buenas fotos, iniciar de noche una ruta tiene un especial ya que no se hace todos los días. . .

Hoy es 1 de Marzo y dentro de poco podremos ir a ese lugar que LARRY ya conoce, darme un toque cuando lo tengais como objetivo a corto plazo ¿¿vale??
Imagen
larry-trail
rango IV
rango IV

Fue una ruta bonita que me gustó mucho, y lo de comenzar de noche también tiene su punto, ir viendo luego como amanece poco a poco es algo que realmente me gusta.
La cabra lo curioso es que se acercaba demasiado, ya pensaba yo ¡a ver si me va a embestir!; además esa debía ser la jefa pues había otras dos que hacían ademán de acercarse y esta no les dejaba, quería todo para ella.... Era la primera vez que me pasaba, pues otras veces ves cabras y se van rápido, no se acercan. Será que en Gredos están ya acostumbradas a acercarse a gente.

Kilimón, se comentó lo de ir con nieve, pero todavía no se ha dado la oportunidad.......... ya se verá.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

la jefa?? para mi que era la becaria que le mandaban hacer el trabajo sucio y arriesgado de acercarse a un tio con palos en las manos.

:mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”