Pico El Nevero - 13/02/10

larry-trail
rango IV
rango IV

Re: Pico El Nevero - 13/02/10

Mensaje por larry-trail »

¿Qué decir? que disfrute como un niño chico y luego viendo fotos vuelvo a disfrutar otra vez; muy bien hecho el repor Purple, y me ha hecho mucha gracia esa foto de los Beatles montañeros españoles......
Fue una ruta a ratos con nieve blanda, a ratos con nieve dura, a ratos mucho frío (comenzamos casi a -7º), a ratos menos frío (pudo llegar a haber 5 o 6º positivos), sol y luego niebla y luego casi sol otra vez, terreno más llano y terreno más vertical, y lo mejor de todo como siempre una buenísima compañía........... en fin una auténtica GOZADA.
Y como ya comenté con los compañeros de ruta se da por muy bien empleado levantarse a las 5:45 (aunque me desperté a las 4), hacerse dos horas y media de coche, patearse la ruta y volverse a hacer otras dos horas y media de vuelta...... esa noche dormí como bendito.

"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Es que si no duermes como un BENDITO... despues de esa paliza es pa quitarse el sombrero :mrgreen: :mrgreen: :up:
Lady Muchosueño
rango I
rango I

Mensaje por Lady Muchosueño »

:bash: , vaya, vaya peazo de foto , me encantan todas. Me gustó muchísimo la ruta de principio a fin y sobre todo, esa subidita en la que hicimos uso del Piolet, para mi la primera vez. artista

Ruta guapa, compañía muy buena y las fotos...., me encantan todas muchísimo, pero sobre todo la última

Muchas gracias por el repor, Purple (con alguna foto del colaborador, un saludo para él de mi parte)

:up: :indian:
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Gracias chicos, me alegro que os guste, la verdad que el Nevero nos quitó un poco el malestar por no subir al Ocejón, creo que el cambio fue una buena elección, disfrutamos mucho -)))

Sonic, el Ocejón no se como estará ahora con lo que ha caido, yo pensaba escaparme a claveles y peñalara este finde, pero no se yo el tiempo...

Kili, ¿qué culo querías ver entonces? ainssss partirse

Es un gusto salir a la montaña con estos Beatles montañeros a lo Abbey Road :mrgreen:

Imagen Imagen

:mrgreen:
kilimon
rango III
rango III
Contactar:

Mensaje por kilimon »

Ya me has pillau. . . sudor sudor :angle:

También dije que las foto eran muy bonitas ehhh . . . :bash: :bash:
Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Kilimon!, si vinieras a las kdds verías de tó!!
Si es queeeeeee!!!
Imagen
kilimon
rango III
rango III
Contactar:

Mensaje por kilimon »

[quote user="Sonic" post="36494"]Kilimon!, si vinieras a las kdds verías de tó!!
Si es queeeeeee!!![/quote]

[quote user="Sonic" post="36494"]Kilimon!, si vinieras a las kdds verías de tó!!
Si es queeeeeee!!![/quote]

:oopsp: jeje... después de ver la última kdd en Teruel en aquella casa llena de herramientas "raras" y con punta cualquiera se anima... p'a salir pitando

Ayer estube ultimando mi seguro de vida con el :doc: , llegué a un acuerdo baratito pero con franquicia, hasta el primer brazo o pierna no cubre... :lol: :lol:

Voy a ver si le hago frente a mi timidez y me animo a quedar... que ya no tengo excusa. :angle:
Imagen
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

La cabeza ....la tendras cubierta por el seguro ....por que si vas a alguna quededa con estos seguro que la pierdes ... sudor :lol: partirse partirse....angelitos que sois unos angelitos... :angle: -))) -))) -)))
Última edición por CAPAS el 18.02.2010 - 13:29, editado 1 vez en total.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

timidez pidiendo ver fotos 'traseras' de foreras?
o foreros eh!! que libertad toda pero si vas a alguna kdd avisame pa'no ir. :mrgreen:
Imagen
kilimon
rango III
rango III
Contactar:

Mensaje por kilimon »

[quote user="Sonic" post="36503"]timidez pidiendo ver fotos 'traseras' de foreras?
o foreros eh!! que libertad toda pero si vas a alguna kdd avisame pa'no ir. :mrgreen:[/quote]

La encerrona se está reduciendo y al final tendré que cacarear... :indian:

Yo no he pedido ver foto de ningún forer@. ...Y hablando de esto, si tu no vas a la kdd, yo tampoco. disimulo disimulo disimulo

jajaja... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”