Morezon (2384m) 27-01-08

Invitado

Re: Morezon (2384m) 27-01-08

Mensaje por Invitado »

[quote user="herminio" post="11614"][quote user="purple" post="11568"]Bueno, desde la cama :hurt: os hago llegar algunas fotos de mi salida a Gredos del domingo.

[/quote]

Lo primero desearte una muy pronta mejoría, pero bueno que haces tu mala, quien nos va ha poner esos SUPER REPORTAJES a los que nos tienes acostumbrados eh quien, ponte buena ya :mrgreen:

es broma eh, lo primero es tu mejoría, que lo demás ya llegara vale.

Bueno el reportaje una pasada, las fotos preciosas y los comentarios partirse partirse vaya ruta guapa, por curiosidad las rutas como las elijes, pones el dedo en el mapa y paya que voy :lol:

Laura que te mejores y que te recuperes lo antes posible.

Un abrazo.[/quote]

Gracias Herminio, espero para el fin de semana estar bien, porque ademas quiero irme a mi pueblo, que tenía una rutilla pensada ya... :mrgreen: aunque depende de como me encuentre, si no, el plan es estar en la casa del pueblo, sentada en un silloncito de mimbre delante de la chimenea metiendo leña y leyendo un libro :book: :mrgreen: con algo de musica de fondo o el sonido de los primeros gorriones que anidan en mi tejado (que como hace buena temperatura se piensan que estamos en primavera ya)
Lo de las rutas... no se que decirte... tengo muchos lugares por visitar y de vez en cuando me viene uno a la cabeza (no se por qué) y empiezo a buscar algun sendero o alguien que se conozca como subir...
Por cierto, algun dia me voy a enterar de donde trabajais Fresador y tu, voy a ir alli, os voy a raptar y nos vamos a ir al monte (por favor, para los mal pensados del foro: NOOO, NO ES ESOOO!!) porque veo que vuestras obligaciones cotidianas os tienen muy atados a la ciudad, eh? :mrgreen:

Invitado

Mensaje por Invitado »

No Laura en este Foro no hay mal pensados, es el ss SOMONTANO ss que les nubla la vista partirse partirse
nanyen
rango I
rango I

Mensaje por nanyen »

Ey!!! muy chulas fotos!!!!

Me han gustado mucho!

Un Saludo

P.D. A ver si se cae una buena nevada, que se está pirando toda la nieve...
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Purple ,precioso reportaje !!!!! En tu línea!! :up:

Que bonito se ve todo...

Sobre lo de la foto Sonic , una vez coincidamos Purple y yo , habra foto ( maldita la hora que comentasteis lo del calendario de chicas jajajajaj) ajajjajaja Pero no te esperes mucho jajaj

Un saludo!
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

juas!!. Fotooooo!!!

De Herminio te puedo dar unas pistas de donde vive y por donde trabaja. Podemos ponernos en una esquina de una calle y esperar a que pase y tener suerte. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay una promesa de ver a Herminio y Pepe en la cima del perdido este veranito. Hay que cumplirla. Fresador!!, vamos!!!!!!
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="11630"]juas!!. Fotooooo!!!

De Herminio te puedo dar unas pistas de donde vive y por donde trabaja. Podemos ponernos en una esquina de una calle y esperar a que pase y tener suerte. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

partirse partirse pues al ladito de mi casa ponen unas Imagen con dominación de origen.

Con unas Imagen que entran de dos en dos ss ss ss cuando queráis estáis invitados, ¡¡ KDD EN EL BARRIO DE LA ELIPA !!

que ya tenemos metro y todo :mrgreen:

Hay una promesa de ver a Herminio y Pepe en la cima del perdido este veranito. Hay que cumplirla. Fresador!!, vamos!!!!!![/quote]

Por esta si que no paso, que jodio pierdes tu la apuesta y nos colocas el marrón a Pepe y a mi, ji ji ji que te lo crees que te lo as creído -))) partirse -))) partirse -))) partirse
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Yo para lo del Perdido me haré el remolón, pero si hay que tomerse unas cañitas con sus bravas, se toman. ¡¡Y no os olvidéis de la kdd pendiente en la Laurel!!

Sonic, ya sabes: Por la mañana, el San Lorenzo y el Urbión, aperitivo en la Laurel, integral de las crestas de la Sierra de Cantabria (rapidito, que se hace de noche), tapas en la Laurel, vivac junto al monasterio de Veruela para subir el Moncayo dos veces (por la ruta "cómoda", bajar y volver a subir pero directo por el circo) y vuelta a casa. Un fin de semana tranquilito, ¿no? :mrgreen: partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Pero luis, yo no me conozco el camino, tu y Chefi me teneis que ir abriendo el camino ok? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Herminio!, cachondo!, la apuesta NO perdida (pq ferteruel ha llegado a nombrar "el dedo del perdido") la pagaré tras el Vignemale (bajo a hacerlo en dos días). Pero TUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuu dijiste una vez que harias el perdido con Pepe. Yo eso lo he leido y cagüentó que no lo encuentro. Caxis!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="11654"]partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Pero luis, yo no me conozco el camino, tu y Chefi me teneis que ir abriendo el camino ok? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Herminio!, cachondo!, la apuesta NO perdida (pq ferteruel ha llegado a nombrar "el dedo del perdido") la pagaré tras el Vignemale (bajo a hacerlo en dos días). Pero TUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuu dijiste una vez que harias el perdido con Pepe. Yo eso lo he leido y cagüentó que no lo encuentro. Caxis!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Ni lo encontraras, le he dicho a Pepe que borrón y cuenta nueva :mrgreen: editado y borrado juas juas juassssssssssssssssssssssssssss

busca busca, a ondeandará :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="herminio" post="11656"][quote user="Sonic" post="11654"]
Herminio!, cachondo!, la apuesta NO perdida (pq ferteruel ha llegado a nombrar "el dedo del perdido") la pagaré tras el Vignemale (bajo a hacerlo en dos días). Pero TUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuu dijiste una vez que harias el perdido con Pepe. Yo eso lo he leido y cagüentó que no lo encuentro. Caxis!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Ni lo encontraras, le he dicho a Pepe que borrón y cuenta nueva :mrgreen: editado y borrado juas juas juassssssssssssssssssssssssssss

busca busca, a ondeandará :lol:[/quote]

ejem... una para otras cosas no tiene mucha memoria, pero en esta ocasion... ¿hablais de esto?

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... t=encuesta

:mrgreen:

por cierto herminio... se donde se hacen esas bravas... voy a preparar el saco para cuando vaya a secuestrarte con Sonic... :lol:
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”