[quote user="Charlieverest" post="38198"]A los vampiros no sé,.. pero a Vicky Beckham ya me la has espantado oo oo y creo que es montañera
Pues nada ....por mi perfecto

...habrá que buscar la luna llena ...
No sé como se podría hacer ...lo pensaré ( y yo pensando tengo peligro jeje) porque eso de vivaquear

a media ruta en la zona alta de la Pedriza y seguir al amanecer hasta la Morcuera me gusta
Lo podría comentar en este subforo o si no mejor lo llevo a kedadas no? que opináis?
Por fecha me viene mejor un viernes por la noche y como muy tarde el 5 de junio (por exámenes,...la vida del estudiante+vida del montañero es muy dura jajaja) y si no pues en julio[/quote]
Charli, no te cortes, abre un hilo de Kdd y prepara la ruta hasta la morcuera si es tu ilusión yo te acompaño, eso si, prohibido hablar de política que dos días es mucho tiempo para arreglar el pais. partirse partirse yo no soy estudiante, ¡ojalá! pero salir el viernes noche y tirar hasta la morcuera me apunto. a lo dicho abre hilo nuevo de Kdd y deja bien explicada la ruta, un mapita tipo wikiloc de la zona a recorrer, pernocta, el buffet libre etc etc
Ana no llevo gafas y no veo muy bien, permites que te pregunte? que modelo de calzado llevas? bestard o asolo?