Herminio!, cachondo!, la apuesta NO perdida (pq ferteruel ha llegado a nombrar "el dedo del perdido") la pagaré tras el Vignemale (bajo a hacerlo en dos días). Pero TUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuu dijiste una vez que harias el perdido con Pepe. Yo eso lo he leido y cagüentó que no lo encuentro. Caxis!!!

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Ni lo encontraras, le he dicho a Pepe que borrón y cuenta nueva

busca busca, a ondeandará

ejem... una para otras cosas no tiene mucha memoria, pero en esta ocasion... ¿hablais de esto?
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... t=encuesta

por cierto herminio... se donde se hacen esas bravas... voy a preparar el saco para cuando vaya a secuestrarte con Sonic...

SIIIIIIIIIIIII -))) !!! ¿ Sonic y ahora que ? quien a palmao la apuesta partirse -))) partirse -))) partirse -)))
Laura eres un

Por cierto ahora si puedo decirlo, sin temor a que se me joroben los planes, mañana me subo pa ORDESA :bash: :bash: :bash: hasta el jueves
JEFE !!! hazme un hueco en vuestra agenda que nos tenemos que dar un HOMENAJE ss