Fotos Ruta Domingo 07/09/08

Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Fotos Ruta Domingo 07/09/08

Mensaje por Moonking »

Muy chulas las fotos y los comentarios.


Avatar de Usuario
indari
rango I
rango I
Mensajes: 27
Registrado: 27.07.2008 - 21:37

Re: Fotos Ruta Domingo 07/09/08

Mensaje por indari »

Si entiendo bien la ruta que has hecho, Indari, habeis empezado en el puerto de navacerrada, subido a la bola, seguido hasta el collado entre las cabezas de hierro, bajado hasta cotos, subido a la laguna grande y luego a la de los pajaros para subir a los claveles y llegar al Peñalara para volver a subir al puerto de cotos y coger el tren.

No estoy nada seguro del principio de la ruta, es decir si habeis ido hasta el collado entre las cabezas de hierro...

Muy chula la ruta si es esa! Y si no, tb!
-------------------------------------------------------------
Hola Christoph!!

La ruta fue la siguiente: Salimos del puerto de Navacerrada y recorrimos la loma del Noruego hasta llegar a Cotos. Una vez allí, continuamos la ruta en círculo: fuimos a la Laguna Grande de Peñalara y desde ésta a la Laguna de los Pájaros, para seguidamente subir el risco de los Claveles y ya desde allí volver a Cotos. Desde acá, trenecito para el puerto y ss claritas con limón que supieron a gloooooooria en la Venta Arias.

Me alegro de que os haya gustado!
Purpleee!!! Cómo estás?

Un saludito para todoss :wink:
Indari :hiding:
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Re: Fotos Ruta Domingo 07/09/08

Mensaje por christophe »

[quote user="indari" post="19526"]Si entiendo bien la ruta que has hecho, Indari, habeis empezado en el puerto de navacerrada, subido a la bola, seguido hasta el collado entre las cabezas de hierro, bajado hasta cotos, subido a la laguna grande y luego a la de los pajaros para subir a los claveles y llegar al Peñalara para volver a subir al puerto de cotos y coger el tren.

No estoy nada seguro del principio de la ruta, es decir si habeis ido hasta el collado entre las cabezas de hierro...

Muy chula la ruta si es esa! Y si no, tb!
-------------------------------------------------------------
Hola Christoph!!

La ruta fue la siguiente: Salimos del puerto de Navacerrada y recorrimos la loma del Noruego hasta llegar a Cotos. Una vez allí, continuamos la ruta en círculo: fuimos a la Laguna Grande de Peñalara y desde ésta a la Laguna de los Pájaros, para seguidamente subir el risco de los Claveles y ya desde allí volver a Cotos. Desde acá, trenecito para el puerto y ss claritas con limón que supieron a gloooooooria en la Venta Arias.

Me alegro de que os haya gustado!
Purpleee!!! Cómo estás?

Un saludito para todoss :wink:[/quote]

Vale, ya lo veo, aunque he de reconocer que no tenia ni idea de esa loma del noruego (he tenido que mirar un mapa... :shock: ). Pero es bastante mas facil, creo, que subir hasta el collado entre las dos cabezas y bajar, que la bajada es un rompepiernas...

Por cierto, cuanta peña para hacer la ruta, no :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Fotos Ruta Domingo 07/09/08

Mensaje por purple »

Hola guapetona

He intentado mandarte algun mensaje privado pero el perfil debes tenerlo configurado para no recibirlos (Cambialo!! () )

¿Que tal todo? ya veo que te estas aficionando mas al monte, jeje, eso esta bien. Yo ando muy liada con lo que te conte cuando nos vimos. En octubre tenemos una semana de vacaciones, a ver si desconectamos de todo y recuperamos "nuestras vidas" jejeje, porque ultimamente no hay tiempo para nada.
Un besazo
Avatar de Usuario
indari
rango I
rango I
Mensajes: 27
Registrado: 27.07.2008 - 21:37

Re: Fotos Ruta Domingo 07/09/08

Mensaje por indari »

Sí, Cristophe, mucha gente. Es un grupo de senderismo de Madrid.
Pasadlo muy bien tú y Sonic en la nocturna!! y Como dice Purple, cuidadín, please.

Hola Purple!! Ya he arreglado lo de los mensajes privados :up: !
Vaya, así que andas muy liadilla!!! Trata de sacar tiempo para tí, eh? Que a veces nos saturamos demasiaouuu :book: . Qué bueno que octubre esté tan cerquita para poder cogerte vacaciones en breve!!!
Yo ando bien, tb liada ya que empecé a currar hace poco y ando organizándome un poquillo "la nueva temporada" a varios niveles. El lunes ya empiezo a currar con niños... oo ...aunque no es para tanto, pues la verdad es que tengo ganitas.

Un besote gordo para tí y para Álex!!
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Fotos Ruta Domingo 07/09/08

Mensaje por kepa »

Unas fotos muy bonitas indari me gustan mucho las de la laguna de los pajaros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
indari
rango I
rango I
Mensajes: 27
Registrado: 27.07.2008 - 21:37

Re: Fotos Ruta Domingo 07/09/08

Mensaje por indari »

Gracias Kepa!

Un saludillo
Indari :hiding:
edelweis
rango I
rango I
Mensajes: 81
Registrado: 01.07.2008 - 20:30

Re: Fotos Ruta Domingo 07/09/08

Mensaje por edelweis »

Muy bien Indari!!!

Vaya reportaje eh??

Ves como al final esto de la montaña engancha?? :up:

Un saludico!!!
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Fotos Ruta Domingo 07/09/08

Mensaje por macc »

Bonitas fotos y bonito paseo, solo conozco un poco la zona en invierno pero veo que ahora tambien merece la pena.

salu2
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Fotos Ruta Domingo 07/09/08

Mensaje por migu »

Ahí, ahí, poniéndote en forma :flex:
Me alegro que disfrutaras de la ruta.

Cuídate esa rodilla ;)
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”