Ruta Nocturna Del 12/09

christophe
rango II
rango II

Ruta Nocturna Del 12/09

Mensaje por christophe »

Pues nada, que al final, si que hicimos una rutilla por la sierra de Guadarrama el viernes, baja la luz de la luna.

Quedamos en Moncloa a las 22h y tiramos para el puerto de cotos. En el coche, Javier me dice que es muy tipico hacer rutas por la noche de luna llena y que estaria petado :shock:

Sobre las 23h, empezamos la ruta.

El objetivo era, de cotos, ir hasta el collado que se encuentra justo entre las dos cabezas de hierro y, de ahi tirar hasta la bola del mundo y bajar por la loma del noruego hasta cotos. Ya que Sonic me habia dicho que le parecia poco, la alternativa, si apetecia, era ir hasta la maliciosa antes de la bola del mundo.

Casi enseguida, bajamos por el pinar y nos perdemos un poquito: "tu ves el camino por ahi? No, pues yo tampoco!"

Con el gps en mano, nos damos cuenta que el camino marcado nos llevaba en la direccion opuesta, asi que decidimos "encontrar" el camino bueno a la fuerza, campo a traves en direccion al camino marcado en la pantalla del gps.

Y lo encontramos. Empezamos a subir y sudar como pollos sudor . Ibamos con Sonic con una sudadera y yo con un polar hiperviejo y muy fino por la cantidad de lavado que ha vivido. Y asi, sudando, pero sin quitarnos la segunda capita. Creo que mas por vagancia que otra cosa.

Sobre la 1 y algo de la madrugada, llegamos al collado y nos aparece el mar de luces de la comunidad de Madrid. Decidimos descansar un ratillo en la cabeza menor y de ahi disfrutar de unos fuegos artificiales que habia en algun pueblo de la sierra. Tampoco nos quedamos mucho rato, ya que mojaditos de sudor y con el viento que se levanto, pues nos quedabamos frios.

Y Sonic preocupado: "Jo, no puede ser, no hay nadie, no es normal, te juro que es muy tipico hacer nocturnas bajo la luna..." Y por fin, me grita: "frontales, frontales!!!" En total, nos encontramos con 7 personas. Tb hay que decir que era viernes, seguramente el sabado habria mas gente.

Me pregunta si me apetece mucho llegar a la maliciosa, y yo, pues no, no mucho la verdad. Asi que tiramos para la bola y luego pa bajo.

Llegamos al coche sobre las 4 y a Madrid a las 5. Me puse en la cama a las 5h30, despues de una duchita bien merecida y a :zzz:

Muchas gracias Sonic por este paseo, habra que repetir con mas gente!!! :bash: -)))

Saludos

purple
rango IV
rango IV

Re: Ruta Nocturna Del 12/09

Mensaje por purple »

A mi me fue imposible acercarme a Madrid, por eso no os dije nada. Es mejor estar "solos" que con muuuucha gente :mrgreen:
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Menuda aventura nocturna!

Por cierto,hay fotos de tal hazaña?¿? :lol:
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

Enhorabuena chicos!!! :up:

Habrá fotos del evento, no??

[quote user="christophe" post="19640"], asi que decidimos "encontrar" el camino bueno a la fuerza, campo a traves en direccion al camino marcado en la pantalla del gps.[/quote]

De que me sonará esto... :lol: Hay cosas que nunca cambian! partirse
Alfonso Imagen
christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe »

[quote user="cactus" post="19651"]Menuda aventura nocturna!

Por cierto,hay fotos de tal hazaña?¿? :lol:[/quote]

He, pues yo no hize. Creo que Sonic si que hizo algunas... Aunque le tuve que dejar pilas nada mas empezar, ya que sus recargables habian muerto...

Y lo de buscar el camino campo a traves, pues si no hay camino, que le vamos a hacer :mrgreen: No, en serio, tendre que ir de dia a ver donde esta el p...tero camino!! :x:
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Estas rutas nocturnas tienen encanto, seguro que lo pasastéis muy bien. Yo nunca había hecho una y este verano me fui a subir el ocejón un viernes por la noche desde Valverde de los Arroyos y acabé encantado después de ver el amanecer arriba. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="larry-trail" post="19673"]Estas rutas nocturnas tienen encanto, seguro que lo pasastéis muy bien. Yo nunca había hecho una y este verano me fui a subir el ocejón un viernes por la noche desde Valverde de los Arroyos y acabé encantado después de ver el amanecer arriba. Un saludo.[/quote]

hey! estuviste por mis nuevas tierras!! y digo yo... no hay fotos de eso??? donde estan??? :blink: :mrgreen:
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

[quote user="purple" post="19677"][quote user="larry-trail" post="19673"]Estas rutas nocturnas tienen encanto, seguro que lo pasastéis muy bien. Yo nunca había hecho una y este verano me fui a subir el ocejón un viernes por la noche desde Valverde de los Arroyos y acabé encantado después de ver el amanecer arriba. Un saludo.[/quote]

hey! estuviste por mis nuevas tierras!! y digo yo... no hay fotos de eso??? donde estan??? :blink: :mrgreen:[/quote]

Lo cierto es que no hice muchas fotos, 8 ó 9, y la mayoría me salieron bastante borrosas, no sé si es porque mi cámara no es demasiado buena o porque no se hacer fotos con poca luz (ya cuando fui al Mulleres hice algunas amaneciendo hacia el Aneto y también salieron borrosas). Si tienes la opción de hacer esa ruta nocturna en verano te la recomiendo, el fresquito de la noche, no había luna llena pero casi e iluminaba bastante, los sonidos de las chorreras de despeñalagua, ver el amanecer arriba, disfrute muchísimo. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="larry-trail" post="19681"][quote user="purple" post="19677"][quote user="larry-trail" post="19673"]Estas rutas nocturnas tienen encanto, seguro que lo pasastéis muy bien. Yo nunca había hecho una y este verano me fui a subir el ocejón un viernes por la noche desde Valverde de los Arroyos y acabé encantado después de ver el amanecer arriba. Un saludo.[/quote]

hey! estuviste por mis nuevas tierras!! y digo yo... no hay fotos de eso??? donde estan??? :blink: :mrgreen:[/quote]

Lo cierto es que no hice muchas fotos, 8 ó 9, y la mayoría me salieron bastante borrosas, no sé si es porque mi cámara no es demasiado buena o porque no se hacer fotos con poca luz (ya cuando fui al Mulleres hice algunas amaneciendo hacia el Aneto y también salieron borrosas). Si tienes la opción de hacer esa ruta nocturna en verano te la recomiendo, el fresquito de la noche, no había luna llena pero casi e iluminaba bastante, los sonidos de las chorreras de despeñalagua, ver el amanecer arriba, disfrute muchísimo. Un saludo.[/quote]

gracias por la indicacion, cuando he subido ha sido de dia, lo tendre en cuenta para una futura subida :up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Pues pocas fotos hay...

Christophe, te debo las pilas!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen