Quedamos en Moncloa a las 22h y tiramos para el puerto de cotos. En el
Sobre las 23h, empezamos la ruta.
El objetivo era, de cotos, ir hasta el collado que se encuentra justo entre las dos cabezas de hierro y, de ahi tirar hasta la bola del mundo y bajar por la loma del noruego hasta cotos. Ya que Sonic me habia dicho que le parecia poco, la alternativa, si apetecia, era ir hasta la maliciosa antes de la bola del mundo.
Casi enseguida, bajamos por el pinar y nos perdemos un poquito: "tu ves el camino por ahi? No, pues yo tampoco!"
Con el gps en mano, nos damos cuenta que el camino marcado nos llevaba en la direccion opuesta, asi que decidimos "encontrar" el camino bueno a la fuerza, campo a traves en direccion al camino marcado en la pantalla del gps.
Y lo encontramos. Empezamos a subir y sudar como pollos sudor . Ibamos con Sonic con una sudadera y yo con un polar hiperviejo y muy fino por la cantidad de lavado que ha vivido. Y asi, sudando, pero sin quitarnos la segunda capita. Creo que mas por vagancia que otra cosa.
Sobre la 1 y algo de la madrugada, llegamos al collado y nos aparece el mar de luces de la comunidad de Madrid. Decidimos descansar un ratillo en la cabeza menor y de ahi disfrutar de unos fuegos artificiales que habia en algun pueblo de la sierra. Tampoco nos quedamos mucho rato, ya que mojaditos de sudor y con el viento que se levanto, pues nos quedabamos frios.
Y Sonic preocupado: "Jo, no puede ser, no hay nadie, no es normal, te juro que es muy tipico hacer nocturnas bajo la luna..." Y por fin, me grita: "frontales, frontales!!!" En total, nos encontramos con 7 personas. Tb hay que decir que era viernes, seguramente el sabado habria mas gente.
Me pregunta si me apetece mucho llegar a la maliciosa, y yo, pues no, no mucho la verdad. Asi que tiramos para la bola y luego pa bajo.
Llegamos al
Muchas gracias Sonic por este paseo, habra que repetir con mas gente!!! :bash: -)))
Saludos