Las trepadas finales helaitas, aunque son cortas, son muy bonitas y con los piolos se añade mucho encanto al final de un gran pico.
El día fue soleado y nubes bajas en los valles que nos rodeaban.
Esta vez no fui solo. Fui con Oswaldo, un compañero que conocí la semana pasada haciendo el cabra por Peñalara y me parece que asiduo a las kdds que organicemos. Este tira mucho, habrá q atarle una cuerda o cortarle las piernas!!. jejeje
Vamos con unas fotejos!
Tengo problemas con el panorama maker pero quería hacer una macro del circo:
El objetivo ya recibe los primeros rayos de sol
La laguna grande congelada. Veis el refugio de Elola?
Presentación. Oswaldo y Sonic:
La niebla vino en el momento de hacer una buena
No pudimos atravesar la laguna. Una pena. El borde estaba sin hielo o con muy poco grosor. Que pase otro!!. jeje
Pasamos el refugio, pasamos las pozas y empezamos las rampas de verdad:
Los cuchillos del diablo:
La entrada a la portilla:
Adelantamos a esta pareja, uno de ellos llevaba un piolet grivel con palo de madera comprado hace 35 años. Que pasada!!!
De nuevo los cuchillos:
Por la izquierda pero un día hay que atacar por la derecha:
Seguimos subiendo (fotos de Oswaldo)
Llegamos a las trepadas. Preparo casco y camara para grabar y tonto de mi que aún tengo 3 dedos atontados lo único que me sale bien es la grabación de prueba. No pude grabar ni la trepada de Oswaldo ni la mia. Solo esto:
[youtube]yJKGFCXMpCI[/youtube]
De la trepada de Oswaldo nada pq pensaba q estaba grabando. Sorry Oswaldo. De mi trepada, estas dos:
Unos paso mas y CIMA CIMA CIMA!!!!
Nuestro valle sin nubes y los demás valles con unas nubes bajas muy bonitas!!
Hacia los Galallos:
El circo, laguna y de donde venimos:
Montes de Toledo:
Y sa'cabo. Espero que os haya gustado.
Saludos!!!






