Subida A La Maliciosa Frustrada

Responder
christophe
rango II
rango II

Subida A La Maliciosa Frustrada

Mensaje por christophe »

Como al final no subimos a Huesca y que hacia bueno cuando me levante esta mañana, decidi subir a la Sierra a pasar un rato.

Sonic me habia dicho que daban aviso de aludes, pero pense que decidiria sobre la marcha asi que me fui para Navacerrada para intentar la cara sur de la Maliciosa.

La verdad es que no he llegado muy lejos, el viento era tal que me costaba andar, bajaba con toda su fuerza y lo tenia de frente. Para complicar aun mas el tema, habia tanta nieve que, incluso con las raquetas, me hundia hasta las rodillas y el camino es estrecho, lleno de jaras, vamos, un infierno. Despues de un par de km, me rendi. Ademas, cuando desaparecian las nubes de la cima, esta aparecia blanca como nunca la habia visto :shock:

Eso si, una chulada, pero pense en la ultima trepada, muy impinada y me acorde del tema de los aludes. No se si esta zona es propicia para ello, pero creo que si.

Asi que, al final, opte por bajar y no arriesgar, a parte que lo estaba pasando fatal :mrgreen: , del viento y de la nieve.

Aqui os dejo unas fotos.

Esa es la valla del embalse, el viento proyecta un monton de agua que se congela en la misma

Imagen

Y ese es el embalse.

Imagen

Y la Maliciosa, preciosa :up:

Imagen

joalgaar
moderador
moderador

Re: Subida A La Maliciosa Frustrada

Mensaje por joalgaar »

Has hecho bien Christophe.
Está el tiempo demasiado revuelto como para correr riesgos.
Alfonso Imagen
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Hicistes muy bien Christophe, ayer no era el dia idoneo para arriesgar por mucho que te guste la montaña.. :up:

Mirar la noticia qe dan hoy en el periodico de levante, otra incentates.. :hurt:

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... Javalambre

Salu2.. :up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Bah!, me acordé de ti el sabado q al final me apunte a un cross maraton por relevos. Me acordé cuando tenía viento, nieve, barro...
Cagüentó q valiente el chicarrón Christophe que estará picando hiello ahí arriba. :flex:
Imagen
christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe »

La verdad es que luego, por la noche, en la cama, pensaba, joder, pq me habre bajado, tan mal lo estaba pasando? Creo que la montaña, es como las mujeres que han dado a luz, luego no se acuerdan de lo mal que lo han pasado y repiten :mrgreen:

Sin animo de ser machista, he, es una comparación! :up:
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="christophe" post="26114"]La verdad es que luego, por la noche, en la cama, pensaba, joder, pq me habre bajado, tan mal lo estaba pasando? Creo que la montaña, es como las mujeres que han dado a luz, luego no se acuerdan de lo mal que lo han pasado y repiten :mrgreen:

Sin animo de ser machista, he, es una comparación! :up:[/quote]

¡Viva la poesía!! :mrgreen:
Alfonso Imagen
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Es que la sierra esta preciosa con tanta nieve, pero hay que llevar cuidado, sobre todo con el riesgo de aludes y estos dias con el viento tambien!! Creo que hiciste bien Christophe :up:
Yo queria subir hoy, pero anoche se hizo demasiado tarde para poder madrugar... ss ss ss y con el viento, el frio y que aun no me he curado un catarro de hace un mes... al final nada... :hurt: pero hay mas findes!!! :mrgreen:
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Sabia decisión Cristophe, que con la cantidad de nieve que hay, riesgos hay que asumir los mínimos. La foto de la Maliciosa muy bonita. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”