Os dejo unas fotillos
La autopista que sale del puerto de Cotos

Un vistazo a la cuerda larga, con Cabezas de Hierro, Valdemartin y a la derecha casi oculto el Alto de Guarramillas (Bola del Mundo), bueno y un solazo tremendo, jajaja

Calculé mas un metro de espesor de nieve por las referencias que tengo de otras veces, estaba todo precioso, y ademas, al ser un día entre diario, poquísima gente, lo que siempre se agradece

La nieve estaba durilla pero lo justo, no eran imprescindibles los crampones, además, habia buena huella todo el camino

Una pano cuando se abre el circo de Peñalara a tus ojos... aún recuerdo la primera vez que lo vi... :wohow: como pasa siempre, las fotos no reflejan la realidad, pero es precioso, y mas con tanta nieve...

Cuidadín a quien suba... mirad que cornisas... (ha habido aludes también)

Hasta aquí no habia ningún problema, decidimos subir hacia la bifurcación de la Laguna de Los Pájaros y valorar el seguir o no, un vistazo hacia lo que vamos dejando abajo

Y al llegar arriba oo la nieve estaba muy muy dura, la caida es bastante grande y no hay apenas huella en unos metros... asi que nada, a la otra laguna... justo cuando estabamos allí paso un helicoptero por encima nuestro, pero creo que en este caso no era para rescate, serían prácticas o por dar un vistazo
Ya que yo llevaba los crampones, decidi ponermelos y practicar un poco y... ya no queria quitarmelos!!! como una niña pequeñaja!!! jo, como disfrute -))) -)))
Aqui nos quedamos...

(sigue...)