Maliciosa, 7 De Diciembre De 2009

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Maliciosa, 7 De Diciembre De 2009

Mensaje por Moonking »

EL pasado lunes se acercó Larry por los Madriles y decidimos aprovechar el día para hacer un pico al cual él le tenía ganas, La Maliciosa.
Lo malo es que el día amaneció con mucha lluvia, y aunque se estaba muy bién :zzz: a las 8:30 estaba yo encontradome con él en Atocha.
"¿Que hacemos?"
"Vamos"
"¿Con lo que llueve?"
"...Si, a ver si tenemos suerte y despeja un poco"
"Pues vamos"
Cogimos carretera y manta y tras algo menos de una hora nos plantamos en el parking de Navacerrada, para hacer la ruta "de los domingueros" a la Maliciosa.
No llovía, pero estaba bastante nublado y la temperatura rondaba los 0º o poco más.
Salimos del coche y decidimos comenzar a caminar hasta donde pudiéramos. La niebla nos cerraba bastante, y con la animada charla que llevábamos no empezamos a hacer fotos hasta llegar casi al alto de Guarramillas.

Imagen
donde empezamos a ver la nieve!!!
Una foto con la Bola del Mundo a mi espalda.
Imagen

¿quien dijo que no había nieve?

Imagen

Larry buscando el camino que habíamos perdido...

Imagen

Pues sí, como ninguno de los dos conocía el camino, y la niebla era muy densa, al poco de empezar a bajar hacia la Mali, nos fuimos hacia la izquierda y volvimos a la cuerda larga :shock:
Esto es de vuelta de la cuerda en dirección a la Mali.
:blink1:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero al final la encontramos!!!!

Imagen

Imagen

Y no podía faltar la foto de CIMAAAA!!!!

Imagen

Tras eso bajamos un poco para buscar un resguardo del viento que nos azotaba (unos 40 km/h, según aemet) y comer algo.

Imagen

A la vuelta, el viento seguía haciendo de las suyas y nos abrigamos bién.

Imagen

Aunque en cuanto bajamos de los 2000 metros, el tiempo cambió un poco y nos dejó ver algo de Navacerrada.

Imagen

Imagen

tras esto, llegamos el coche, a casa y una ducha para luego ir a la :chef: KDD lúdico cervecera, a la cual llorar2 no pudieron asistir todos los que quisiéramos, pero pasamos un buén rato en un conocido asturiano... (quien tiene la foto que la subaaaaa, porfaaaaaaa)

Y esto fué todo.
Genial la ruta, y sobre todo la compañía en la ruta.
Buena KDD, con menos compañia de la deseada, una pena las bajas que hubo, pero también genial la compañía, nos lo pasamos genial.
A las 22:30 me separé de Larry... en el mismo sítio donde 14 horas antes nos habíamos encontrado. Un placer compartir ese tiempo contigo, amigo.
Tenemos que volver!!!
Última edición por Moonking el 09.12.2009 - 20:18, editado 1 vez en total.

SiriNeos
rango II
rango II

Re: Maliciosa, 7 De Diciembre De 2009

Mensaje por SiriNeos »

¡Vaya día malo que os hizo!
¡Os ganastéis las rabas!

Gracias Moonking :up:

Un saludo,
SiriNeos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Molan las fotos. Siento no haber estado chicos.

(esperaba mas nieve)
Imagen
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Si señor buen día que pasamos, yo con la Bola del Mundo y la Maliciosa estoy gafado, las dos veces que he ido por allí ha estado con niebla, todavía no sé que paisaje se ve desde dichos picos; pero bueno la ruta estuvo genial, yo tenía mono después de dos meses sin hacer practicamente nada y disfruté un montón a pesar del mal día que hacía......

Por la tarde unas cervecitas y unas tapas a las que sólo pudimos acudir Moonking, Purple y yo (me hubiera gustado veros a Sonic y Herminio, pero bueno cuando no se puede no se puede...), pero pasamos un rato super agradable como siempre....... en el camino de vuelta a Cuenca por la noche niebla, niebla y más niebla, sin duda fue el día de la niebla............. aunque toda la niebla del mundo no pudo empañar los grandes momentos pasados en buena compañía.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
kilimon
rango III
rango III
Contactar:

Mensaje por kilimon »

Lástima el clima, después de lo que llovió la verdad es que esperaba menos nieve.

lo mejor del día la barra de pan con "sacramentos" verdad??? :up: :up: :up:

Por cierto, la KDD fue privada o se llegó a postear y yo no me he enterado?
Ese asturiano está en el casco viejo de la capital?

Larry ya tienes excusa para volver, las vistas son impresionantes.

:up: :up:
Imagen
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Buena ruta Moonking y larri... a que jo..e la niebla :mrgreen: pero a mi en particular me gusta :mrgreen: , pero eso si te fastidia un monton salir a la montaña con la idea de ver grandes panoramicas y volverte sin ver nada de nada .
Pero siempre te queda el buen rato pasado en compañia de tus amigos y de las cervecitas que os habeis trincado.. ss ss

Larri ya tienes escusa a la tercera va la vencida.... :bash:

Saludos . :up:
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

¿has puesto las 18 fotos que teneis ente los 2 no? jeje :mrgreen:

La verdad es que nada que ver con 2 días antes cuando estuve yo con mi señora madre por el Alto de Guarramillas (lo que viene siendo la bola)...

Ahora entiendo vuestro mal tiempo!!! es que como mi madre es un SOL, al bajarse para la ciudad tan solo quedó la niebla y el mal tiempo!! oleeeee... jajaja

Aún así, siempre es bueno salir al monte y mas si es con buena compañia, una pena que no os dejaran ver las vistas, pero así hay excusa para una nueva kdd monte-tripera!! :mrgreen:

Me gustó mucho compartir un ratillo con vosotros por la tarde ss abrazos

Voy a subiros alguna foto de como estaba la zona 2 días antes, ahora las pongo (por dar envidia? jajaja nooooo por compartirlo con vosooootros) :mrgreen:
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Gracias por los comentarios, chic@s. bravo :thanks: :thanks:
La cena nos la ganamos, si.
Algunos esperaban más nieve (que esperas, con las temperaturas que tenemos para esta época... frio mmmmm, no estas precisamente no. ) otros menos (y menos creía que íbamos a encontrar... :blink2: )
La niebla fastídia los pisajes foto , pero crea una atmósfera especial a las rutas :oops: .
Kilimon, la KDD a cenar se hizo por movil :cell: , no se llegó a postear por aqui.
Laura abuela sube la foto de los tres, porfaaaaaaaaaaaa alaba
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Kilimon, que no se nos olvide que vengas a la próxima eh!
Imagen
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”