La Covacha(2.395m) Circundando El Circo De Barco

Responder
thesouthface
rango II
rango II
Mensajes: 101
Registrado: 11.03.2009 - 07:54

La Covacha(2.395m) Circundando El Circo De Barco

Mensaje por thesouthface »

Este fin de semana he vuelto por Gredos, por esos montes empecé yo a hacerme montañero hace muuucho tiempo y cada vez que vuelvo me gusta más.
Pues eso que dimos una vuelta al circo de Barco haciendo las cimas de La Covacha y La Azagalla. Nueve horitas de pateo y a casa de la madre a comer, tarde, pero a comer... bueno vale, a merendar.
Aquí lo contamos
http://the-south-face.blogspot.com/2010 ... 2367m.html
Y así de bonito es aquello
Imagen


Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: La Covacha(2.395m) Circundando El Circo De Barco

Mensaje por anaarias »

Esa zona es preciosa. Nosotros subimos hace años a la laguna del Barco y recuerdo como si fuera ayer la imágen d La Covacha medio nevada con la laguna a sus pies... y es increible. Tengo ganas d volver a hacerla para quitarme una espinita q tengo clavada. Las primeras botas q tuve, el pie derecho, tenía un defecto d fábrica y me hacía una rozadura tremenda. La vuelta, desde la mitad más o menos, fue un suplicio. Sólo me fijaba en como poner el pie para q me doliese menos.
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: La Covacha(2.395m) Circundando El Circo De Barco

Mensaje por purple »

Me encanta esa zona, he estado varias veces (la última en semana santa pasando un par de días) y las que volveré!
Uno de los motivos es que no tiene tanta masificación, aunque también porque es precioso el lugar jeje.
Buen repor!! :up:
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”