26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Torla)

carreras y maraton montaña
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por Sonic »

Quieres empezar con 3 minutos y medio el kilómetro??

Pero q cabronazoooo!!. Tu lo quieres es llevarme sin ritmo para q luego me de un tirón por no haber calentado no??. partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Buen punto en llamar la atención del tapadillo del grupo. El truje me da miedo eh!.

Imagen
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Los gorditos como tú corren más cuesta abajo, no? yo te hago el ascenso y luego tú ya te dejas llevar, ya sabes que cuesta abajo... :angle: :angle:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

ala lo q me ha llamadooooo!!!!

partirse
Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="Victorin" post="20433"]Cactus, gracias por la confianza que depositas en Sonic y en mi, aqui mucho hablar pero ahí te quiero ver yo a ti :lol: :lol: :lol: (ei, buen rollo, eh)

[/quote]

disimulo
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Por cierto!, el otro día en la marathon de Berlin bajaron (de nuevo) el record del mundo a menos de 2:04. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hubo tramos de 5 o 6 kms q el jodio lo hacía a menos de 3 minutos el kilómetro.
La media marathon ya está en 58min. :weight:

Recuerdo una salida a correr a muerte, sobre asfalto dando vueltas a mi barrio con GPS que hice 11kms a media de 4:35 y jamas he vuelto a hacer esa media. Los 15km sobre campo y pequeñas subidas y bajadas estoy en unos 5:15 el km y al día siguiente casi q con muletas con la rodilla muy tocada.

Pero de q coño están echos estos tios!?!?!?!?
Truje!, tu amiga es así??. oo
Imagen
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

[quote user="Trujerete" post="20410"]¿que pasa que nadie más se anima? Que nos lo pasaremos bien (eso espero!! y no sufrir mucho) Venga que me estoy preparando aunque no me vaya a servir para mucho jajajaja!! 21 kilometros de buen rollito y alegria Animaros que es todo naturaleza!! Que no se diga hombre que va el coche escoba como no vais a ir algunos de los lideres????

Victorin que bien que vengas!!! Asi nos volvemos a ver despues de aquel Acherito!!! Nachoooooooooooooooooooooo Germaaaaaaaaaaaaaaaan Mikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vengaaaaaaaa gente

Sigo con lo mio :weight:

Hay una pagina de internet que se llama runners no se que por donde se paga. Es seguro, lo digo porque mi compañera con la que ire a correr a torla es semi profesional (una maquina vamos) y todas las carreras las paga por ahi Con deciros que este finde a quedado segunda en una media maraton que hubo en Castiello de Jaca y por Jaca y esa zona...... Vamos que llevo una entrenadoraa de aupa ja jaja!!!![/quote][*]

No te preocupes Truje, que yo voy, que tengo una deuda moral pendiente con Sonic que no me la pierdo por nada del mundo. Tengo que lavar el honor de los abuelos del foro y que el erinaceomorphus azulae se trague todo lo que dijo en otros hilos sobre nuestras venerables personas maduras. Se cree que por que "le dejamos subir primero" en la escupidera en Junio ahora va a ir sobrao y ganar al "abuelo voladorrrrr....", "la bala roja", "el heredero de Gebresselasie".... Joalgaar, ya queda menos para el día de la venganza, a ver si nos vuelve a llamar viejos, la venganza será terrible y la humillación pública en este foro también y le obligaré a decir "No corro más que un abuelo de primaria" :mrgreen:. El día D se acerca ... tiembla ericillo que se te van a quedar las púas mustias.
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Jodo, que miedo me estais dando, y yo que pensaba que iba a tener que luchar solo con el tipo ese azul. Sonic, ¿y si nos aliamos? Mira que va a haber competencia.

Yo de 5 min/km creo que tampoco bajo.
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Menos miedo Victorin, el que tiene que tener miedo es el de la cresta azul. En cuanto a lo de los ritmos, no saqueis conclusiones, ya que esos ritmos no tienen nada que ver con los que se hacen por asfalto en llano, se trata de una carrera dura y por tierra. No hay más que ver que los ganadores hacen en torno a 1h. 24m., y son gente que baja de 1h. 10m. a la pata coja en Media Maratón, dígase Apilluelo mismamente, campeón de Europa de Triatlón de Invierno.
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Bueno bueno como esta el ambiente!!!!!!!!!!!!!!!! ja jaja!!!

Deciros que Ana es semiprofesional, que este finde corrio la XX MEDIA MARATON de JACA Y CASTIELLO DE JACA y quedo 2ª con un gripazo que llevaba de aupa.... Ayer sufrio un percance cosas particulares... pero os aseguro q es un hacha de tia tanto como atleta como persona. Ademas, no tendreis con quien picaros porque no me va a dejar solo. Dos cosas pueden pasar... que os pulamos los 2 o solo ella jajajaja

No penseis q estoy tan fuerte hombre que no es asi que solo llevo un par de semanitas (3 medias 1 marathon 1 clasica y 2 duatlhon) ja jaja!!!!

GERMAN....... YO SOY EL ERIZO Y TENGO CAQUITAS PARA DIIIIIIIIIIIIIIIIIAS CON ESE MSG ja jaja!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

partirse partirse partirse Como está el patio partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Responder

Volver a “carreras”