26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Torla)
Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor
¡A MI NO MEDA MIEDO NI UN BATALLÓN DE GLADIADORES ASÍ QUE MENOS UN MISERABLE ERIZILLO! Vamos a por esa porra hombre. A ver gente se trata de ordenar a los de la carrera por orden de llegada, no nos jugamos nada pero sí mucha honra, además si entre el erizo y yo hay más de 10 minutos(paliza gorda) el perdedor besará el kuku publicamente al ganador en la próxima KDD, así que ya pueden empezar las votaciones, si Truje no viene pues se le quita de la lista y se hace la porra con los otros, así que yo el primero:
1º).- Germán
2º).- Victorín
3º).- Sonic
4º).- Truje
Cuarentones del foro, Herminio, Joalgar, Migu... vamos a por el erizillooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!. Hagan juego señores
1º).- Germán
2º).- Victorín
3º).- Sonic
4º).- Truje
Cuarentones del foro, Herminio, Joalgar, Migu... vamos a por el erizillooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!. Hagan juego señores
partirse partirse partirse partirse partirse
Luego dice q me pone el capote y entro al trapo... -))) -))) -)))
Venga va!, mi apuesta:
1º Victorín. 1h 50min 00s
2º Sonic 1h 50min 01s
...
...
...
...
3º Trujerete con German subido a su espalda diciendo: "eh eh!!, parar el reloj!!, trampa!!, cuando yo corria media maratones eran de dos kilometros. Quien ha sido el cabrón!!!"
partirse partirse partirse partirse
Luego dice q me pone el capote y entro al trapo... -))) -))) -)))
Venga va!, mi apuesta:
1º Victorín. 1h 50min 00s
2º Sonic 1h 50min 01s
...
...
...
...
3º Trujerete con German subido a su espalda diciendo: "eh eh!!, parar el reloj!!, trampa!!, cuando yo corria media maratones eran de dos kilometros. Quien ha sido el cabrón!!!"
partirse partirse partirse partirse

¿Pero la amiga de Truje sí que va, no?
¡¡Os va a ganar una chica!! partirse
1º Amiga de Truje
2º Germán
3º Truje (vendrá bien entrenado)
4º Sonic
5º Victorin (con ese huevo en la rodilla tendrá suerte si entra antes de que cierren el control de llegada)
¡¡Os va a ganar una chica!! partirse
1º Amiga de Truje
2º Germán
3º Truje (vendrá bien entrenado)
4º Sonic
5º Victorin (con ese huevo en la rodilla tendrá suerte si entra antes de que cierren el control de llegada)
¡Ahí va la mía!
1º Victorín (perdona Germán, pero es que con esas patas ...)
2º GERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
3º El erizillo
4º Truje
Por cierto, si no me falla nada nos vemos en la comida.
1º Victorín (perdona Germán, pero es que con esas patas ...)
2º GERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
3º El erizillo
4º Truje
Por cierto, si no me falla nada nos vemos en la comida.
1º TRUJE
2ºVICTORIN
Y ya está....
Pierre Nodoyuna y Risitas no acaban la carrera enzarzados en su particular pique personal....
2ºVICTORIN
Y ya está....
Pierre Nodoyuna y Risitas no acaban la carrera enzarzados en su particular pique personal....
Coño, que llego tarde a las apuestas, ahi va la mia, aunque como dice Nacho me temo que los viejos (por encima de los 30 años) no ha de acabar achacados por sus malas vidas. (Migu, tiu, me has ofendido con esa última posición).
1º German (más sabe el diablo por viejo que por diablo, y eso, en este bicho con arrugas en la cara, vale mucho)
2º Amiga de Truje (esta máquina me da cierto respeto)
3º Sonic (Truje, te podría a ti antes que al erizo, pero he visto que guarda drogas en sus bolsillos y eso puede que le de alguna medalla)
4º Truje (hay que seguir entrenando Truje, para la próxima los veinteañeros tenemos que hacer estrategia)
Yo por respeto a estos cuatro me dejaré ganar, más que otra cosa para que no se desmotiven.
Ja, ja, ja, que se lo han creido, partirse voy a luchar por las medallas, intentaré coger el bronce porque el oro y la plata van a estar dificiles.
1º German (más sabe el diablo por viejo que por diablo, y eso, en este bicho con arrugas en la cara, vale mucho)
2º Amiga de Truje (esta máquina me da cierto respeto)
3º Sonic (Truje, te podría a ti antes que al erizo, pero he visto que guarda drogas en sus bolsillos y eso puede que le de alguna medalla)
4º Truje (hay que seguir entrenando Truje, para la próxima los veinteañeros tenemos que hacer estrategia)
Yo por respeto a estos cuatro me dejaré ganar, más que otra cosa para que no se desmotiven.
Ja, ja, ja, que se lo han creido, partirse voy a luchar por las medallas, intentaré coger el bronce porque el oro y la plata van a estar dificiles.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Poco miedo, poco miedo.
[quote user="Nacho" post="21323"]1º TRUJE
2ºVICTORIN
Y ya está....
Pierre Nodoyuna y Risitas no acaban la carrera enzarzados en su particular pique personal....[/quote]
¡UY! ¡Uy lo que me ha llamaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Lekim,¿Vas bien?
2ºVICTORIN
Y ya está....
Pierre Nodoyuna y Risitas no acaban la carrera enzarzados en su particular pique personal....[/quote]
¡UY! ¡Uy lo que me ha llamaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Lekim,¿Vas bien?