26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Torla)

carreras y maraton montaña
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por lmp »

Pues enhorabuena a todos.
Oye, ha sido emocionante esto de seguir en el foro todo el desarrollo de la historia... :lol:


No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por Ramonchu »

Enhorabuena por la carrera :weight: y por lo bien que veo que lo pasasteis :lol: ¡Que buen rollito teneis! Seguir asi :up:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por Sonic »

hey!!, gracias a totus. Herminio nos sacas los colores!!.


Este finde, despues de hablar con Victorin, la media de Villaverde me la tomo con calma y sin tiempo ni ná, pa aprender.

El sabado tero subir a la sierra a pasarlo divertido con la ventisca q habrá. Alguien se apunta??
Imagen
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por Herminio »

[quote user="Sonic" post="21741"]El sabado tero subir a la sierra a pasarlo divertido con la ventisca q habrá. Alguien se apunta??[/quote]

Si yo pudiera :hurt: pero curro Sábados, Domingos, y las fiestas de guardar :wallb: :wallb: :wallb: cagüenlamadrequeparioalqueinventoeltrabajo :x:

Quien fue el cabro--zo que dijo que el trabajo es salud, como se nota que que no trabajaba el muy hijo de :zip: su santa madre.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="21751"][quote user="Sonic" post="21741"]El sabado tero subir a la sierra a pasarlo divertido con la ventisca q habrá. Alguien se apunta??[/quote]

Si yo pudiera :hurt: pero curro Sábados, Domingos, y las fiestas de guardar :wallb: :wallb: :wallb: cagüenlamadrequeparioalqueinventoeltrabajo :x:

Quien fue el cabro--zo que dijo que el trabajo es salud, como se nota que que no trabajaba el muy hijo de :zip: su santa madre.[/quote]

Coñe Herminio no me digas que eres cu.....a o mejor dicho que llevas sotana.. partirse partirse por que esos trabajan todos dias,, bueno eso creo. partirse partirse partirse partirse partirse
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por Herminio »

Cura yo partirse partirse y con sotana partirse partirse partirse me parto y me mondo, no me jod :zip: s Capas partirse partirse

Frió frió, se te ha pelado el culo, de la nieve que no has visto en Ordesa :mrgreen: alguno de este foro, si sabe en que trabajo.

Bueno va, te pongo una pista, joer esto no es una pista, esto es un pistón, endulzo la vida a los demás, y no llevo sotana :hiding:

fácil eh, no le des mucho al tarro, que se te recalienta sudor mañana más me largo a :zzz:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="21757"]Cura yo partirse partirse y con sotana partirse partirse partirse me parto y me mondo, no me jod :zip: s Capas partirse partirse

Frió frió, se te ha pelado el culo, de la nieve que no has visto en Ordesa :mrgreen: alguno de este foro, si sabe en que trabajo.

Bueno va, te pongo una pista, joer esto no es una pista, esto es un pistón, endulzo la vida a los demás, y no llevo sotana :hiding:

fácil eh, no le des mucho al tarro, que se te recalienta sudor mañana más me largo a :zzz:[/quote]

partirse partirse partirse partirse jajajaja..Herminio con el piston que me has dado dedusco que tu trabajo es ???? el de vaquero digo yo el que ORDEÑA las vacas, :shock: estos tambien curran todos los dias y por que la leche es dulce,,, :shock: :shock: :shock:

sudor sudor sudor sudor sudor () ()
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por Moonking »

Como no sean las que pasan por las Ventas.... partirse partirse partirse
Ah, no, que eso son toros partirse partirse partirse
Sigue buscando, que todavia no has acertado... () ()
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por Nacho »

[quote user="Herminio" post="21757"] endulzo la vida a los demás[/quote]

Hum..........

¿Zángano de colmena????

partirse partirse partirse

(Usted perdone, Señor Hermi. Creo que es uno de los trabajos más bonitos que se pueden tener... Y te lo dice uno que curró de panadero hace unos años. Los horarios son una cabronada, estamos de acuerdo, pero eso de poder hacer algo con tus manos, ver el resultado en dos horas y encima podértelo comer en dos horas y cuarto, es, cuanto menos, gratificante)
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Nacho" post="21767"][quote user="Herminio" post="21757"] endulzo la vida a los demás[/quote]

Hum..........

¿Zángano de colmena????

partirse partirse partirse

(Usted perdone, Señor Hermi. Creo que es uno de los trabajos más bonitos que se pueden tener... Y te lo dice uno que curró de panadero hace unos años. Los horarios son una cabronada, estamos de acuerdo, pero eso de poder hacer algo con tus manos, ver el resultado en dos horas y encima podértelo comer en dos horas y cuarto, es, cuanto menos, gratificante)[/quote]

Ya esta claro Herminio , Nacho me a sacado de dudas, ¿¿ PASTELERO ??bonito curro, pero como dice nacho currar de noche es muy jodi...o , pero eso entra dentro de la vocación de cada uno. :lol:

Yo tambien me e dedicado toda la vida a hacer cosas con las manos, pues mi curro entra dentro de lo artistico, y por circuntancias de la vida y por culpa de los " CHINOS " e tenido que dejarlo, pues es imposible competir con ellos, :wallb: :wallb:

Saludos.. :up: :up: :up:
Responder

Volver a “carreras”