Prueba encuesta
Prueba encuesta
Probando, probando
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Re: Prueba encuesta
éste siempre jugando con estos u otros trastos, si es un crio ()
yo ya voté, por el autor de la encuesta

yo ya voté, por el autor de la encuesta

- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.
Que conste que yo no había sido tan cruel. Lo de McLaren ha sido un golpe bajo. Y lo de Bill Gates ni te digo... partirse
PD. Pa mí que en el foro hay virus... las encuestas se modifican solas
()
PD. Pa mí que en el foro hay virus... las encuestas se modifican solas

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Re: Prueba Encuesta
Los hay que tienen muy mala leche partirse partirse partirse
P.D. Luis eres muy pero que muy malo
P.D. Luis eres muy pero que muy malo

Jeje , que bien te lo pasas imp , voto emitido , me veo al jefe poniendo la estacion en lo alto del perdido.
Un saludo.
Un saludo.
[quote user="kepa" post="10037"]Jeje , que bien te lo pasas imp , voto emitido , me veo al jefe poniendo la estacion en lo alto del perdido.[/quote]
partirse partirse partirse SONIC te veo en lo alto del PERDIDO con el JEFE partirse partirse partirse
partirse partirse partirse SONIC te veo en lo alto del PERDIDO con el JEFE partirse partirse partirse
[quote user="herminio" post="10038"][quote user="kepa" post="10037"]Jeje , que bien te lo pasas imp , voto emitido , me veo al jefe poniendo la estacion en lo alto del perdido.[/quote]
partirse partirse partirse SONIC te veo en lo alto del PERDIDO con el JEFE partirse partirse partirse[/quote]
Subiré todas las montañas del mundo pero me veo q no hago ni una ruta con el jefe. Votar votar que si sale ganadora le toca subir!!!.
Y bueno, para un sueño muy lejano lo de que su hija venga a alguna kdd. El jodio siempre escurre el bulto. Es bueno eh!
En la kdd voy con German y Trujerete a ver si confirma (de una veeeeeezzz!!!!). Acojonao voy que la ruta que quiere hacer German pasa por la fracuata. :blink2: :blink1:

partirse partirse partirse SONIC te veo en lo alto del PERDIDO con el JEFE partirse partirse partirse[/quote]
Subiré todas las montañas del mundo pero me veo q no hago ni una ruta con el jefe. Votar votar que si sale ganadora le toca subir!!!.
Y bueno, para un sueño muy lejano lo de que su hija venga a alguna kdd. El jodio siempre escurre el bulto. Es bueno eh!
En la kdd voy con German y Trujerete a ver si confirma (de una veeeeeezzz!!!!). Acojonao voy que la ruta que quiere hacer German pasa por la fracuata. :blink2: :blink1:

Acojonao lo tengo. Ya no acierta ni a escribir bien fraocuota.