KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por cactus »

que peaso foto!! y cuanta nieve!! Pero esto no es de ahora, verdad?

o si? :wohow:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por Sonic »

nunu, no es de este año. Ojala...
Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Truje q no me confirmas!!!

yo os dejo 4 días. Mañana me pierdo por Sierra Nevada. Está preciosa!!!. Toy ahora con un portatil en medio de granada pillando wifis. Toy con el coche medio tirao en una rotonda q aqui hay una gratis!!!. juas
Imagen
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

[quote user="Sonic" post="10070"]Truje q no me confirmas!!!

yo os dejo 4 días. Mañana me pierdo por Sierra Nevada. Está preciosa!!!. Toy ahora con un portatil en medio de granada pillando wifis. Toy con el coche medio tirao en una rotonda q aqui hay una gratis!!!. juas[/quote]

jajaja, ya te vale; aprovecha, que estás en uno de los sitios donde bien se tapea (pa recuperarte pa la KDD jeje)
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Sonic mucho te pierdes tu por granada ultimamente pájaro............!!!!!!!

Pues esta semana estoy con un gripazo de campeonato desde el lunes asi que a ver como voy de cara al comienzo de semana y asi te digo si voy el viernes o el sabado porque me veo flojo y me da cosa no vaya a tener que lamentarme despues... En principio ya te dije que si y que me confirmes la supesta ruta pero no te pases que quiero llegar vivo a Goriz!!! partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Bueno, Casi seguro que Añisclo aunque tero aun hablar con German de esto. Esta semana nos llamamos.

Ya bajé de Sierra Nevada. Fracaso total compas!!!. La verdad es que era un orgado la ruta que había preparado ocn la poca luz que había. Lo que pasó fue sencillo. La primera jornada era mu larga, me perdí eligiendo un canal para subir y me costó dos horas recuperar la senda correcta. CUando miré GPS, distancia recorrida, lo que quedaba y las horas de luz que quedaban, me veía que a duras penas llegaba a la norte del Mulhacen de noche. :wallb:
Me la juego en sitios que conozco pero aquí como q no. Así que pa'bajo.
Ahora a esperar que caiga nieve otra vez (la nieve está en los 2900m, una M) y a lanzarse de nuevo por la ruta correcta.

[quote user="Trujerete" post="10079"]Sonic mucho te pierdes tu por granada ultimamente pájaro............!!!!!!!
[/quote]

Perraco!. partirse partirse partirse partirse
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="10129"]
Ya bajé de Sierra Nevada. Fracaso total compas!!!. La verdad es que era un orgado la ruta que había preparado ocn la poca luz que había. Lo que pasó fue sencillo. La primera jornada era mu larga, me perdí eligiendo un canal para subir y me costó dos horas recuperar la senda correcta. CUando miré GPS, distancia recorrida, lo que quedaba y las horas de luz que quedaban, me veía que a duras penas llegaba a la norte del Mulhacen de noche. :wallb:
Me la juego en sitios que conozco pero aquí como q no. Así que pa'bajo.
Ahora a esperar que caiga nieve otra vez (la nieve está en los 2900m, una M) y a lanzarse de nuevo por la ruta correcta.
[/quote]

Sonic, el Mulhacen seguira estando ahi esperando que puedas volver en otra ocasion, hiciste bien en valorar la situacion y bajar
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Thx Lau.

Chicos, el INM anuncia buen tiempo para el viernes y sabado. Un 5% y un 10% respectivamente. De lujo eh!!.
Eso si!!!, pasaremos frío. jur jur jur
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="10138"]
Chicos, el INM anuncia buen tiempo para el viernes y sabado. Un 5% y un 10% respectivamente. De lujo eh!!.
Eso si!!!, pasaremos frío. jur jur jur[/quote]

Umm... creo que algunos teneis pensado algun que otro palizon, asi que el frio... desaparecera con estos motivos: :weight: :flex: ss

partirse :mrgreen:
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

¡Chicos, que se acerca el día!!!!

¿Alguien tiene últimas noticias de la cantidad de nieve que nos podremos encontrar?? Por que de frío nos vamos a hartar!!! :lol:
Es por llevar raquetas o no.

Venga!!! que nos queda poco!!! :bash: :bash: :bash:

(Ánimo Angelito, que me parece que lo vuestro no va a ser un gimkana sino una pista americana. partirse )
Alfonso Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”