KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!
Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!
Joalgaar echa las raquetas que pa mi que las tendrás que usar
Ya nos contareis que tal
Ya nos contareis que tal
Alber
[quote user="Alberto" post="10250"]Joalgaar echa las raquetas que pa mi que las tendrás que usar
Ya nos contareis que tal[/quote]
¡¡Me temo que sí!!
Ya os contaremos de lo que nos acordemos... , por que para combatir el frío creo que vamos cargaditos de Somontano!!!! ss
Ya nos contareis que tal[/quote]
¡¡Me temo que sí!!
Ya os contaremos de lo que nos acordemos... , por que para combatir el frío creo que vamos cargaditos de Somontano!!!! ss
Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!
A ver que haga recuento de memoria que ya tengo la mochila preparada que yo salgo mñn pa casa de ferteruel y el viernes subo con Trujerete.
3 de sopas para la noche (el chocolate lo lleva truje)
Barritas para los descansos
Pastillas dopping para ponerle a Truje en el agua cuando no mire
1xfuet
2 litros de agua
mallas
piolo
crampones
raquetas
bastones
camara de fotos
GPS
pañuelo pirata
cremas de cara y labios para el Sol
3xcalcetines
3xcalzoncillos
1xtoallita
1xjabon
1xcrema de dientes
4xcamisetas
1xguantes goretex
1xguantes lana
sudadera pa la noche (creo que esto sobra)
Saco
Funda vivac
hornillo campingaz
mechero
vela
3xsorpresa cena
una bolsita de primeros auxilios
7 metros de cuerda preparada pa atar a Truje
cinta arnes
3xmoviles
1 botellita de café con leche para la mañana del Sabado.
Al final hacemos: 19 kilos y 300 gramos. :bash: :weight: :weight: :weight: :bash:

Pobrecita que aplastadita y gordota que se ha quedado al meter todo a presión. jajaja
Mirandolo bien, voy a poner las raquetas a los lados y los pinchos dentro.
¿Así mejor?

Se sale!!!
fer!, el somontano lo llevas tu no te jode!.
Mas lo que va puesto encima que "no pesa":
1xpantalon (esto va puesto)
gorro (esto va puesto)
Braga (esto va puesto)
guantes
el goretex
Botas
calcetines
camiseta
(truje!!, compra frutos secos!!. Los kikos de los grandes. q delicia!!)
Ruta:
Viernes: salida sobre las 11 de San Nicolas de Bujaruelo. Estimamos 6 horas de marcha tranquilas hasta refugio de la Brecha. Llegamos a las 4 de la tarde y tenemos facil una hora mas de Sol (cara norte) y otra del "por si acaso". Casi seguro que la en la parte española de Bujaruelo abrimos huella. Refuerdas fer??. Que ganas!!!.
Dormimos en el refugio.
Sabado: Salida del refugio, subida a la brecha, Taillon por la normal (¿primer 3000 de Truje?), bajada a la brecha y a Goriz. Saldremos con tiempo que desde la nevada del martes al sabado por la mañana me temo que la huella, si la hay, será de no mas de ¿10 personas?
Dormimos, bebemos, comemos, bebemos, nos divertimos, bebemos, bacemos el babo al somontano ¡hic! y bebemos en el refugio. Vomitar, vomitaremos fuera. Supongo que llegaremos.
Domingo: Marbore, cilindro, perdido, ... ...
ale!, a dormir!!!.
pd: osti tu!, si normalmente peso entre 72 y 73 kilos y la mochila son 19 kilos. Llevo mas del 25% de mi peso extra en mi espaldaaaaaaaa
:hurt: :hurt: Si luego me dan contracturas joder!.
3 de sopas para la noche (el chocolate lo lleva truje)
Barritas para los descansos
Pastillas dopping para ponerle a Truje en el agua cuando no mire
1xfuet
2 litros de agua
mallas
piolo
crampones
raquetas
bastones
camara de fotos
GPS
pañuelo pirata
cremas de cara y labios para el Sol
3xcalcetines
3xcalzoncillos
1xtoallita
1xjabon
1xcrema de dientes
4xcamisetas
1xguantes goretex
1xguantes lana
sudadera pa la noche (creo que esto sobra)
Saco
Funda vivac
hornillo campingaz
mechero
vela
3xsorpresa cena
una bolsita de primeros auxilios
cinta arnes
3xmoviles
1 botellita de café con leche para la mañana del Sabado.
Al final hacemos: 19 kilos y 300 gramos. :bash: :weight: :weight: :weight: :bash:

Pobrecita que aplastadita y gordota que se ha quedado al meter todo a presión. jajaja
Mirandolo bien, voy a poner las raquetas a los lados y los pinchos dentro.
¿Así mejor?

Se sale!!!
fer!, el somontano lo llevas tu no te jode!.
Mas lo que va puesto encima que "no pesa":
1xpantalon (esto va puesto)
gorro (esto va puesto)
Braga (esto va puesto)
guantes
el goretex
Botas
calcetines
camiseta
Ruta:
Viernes: salida sobre las 11 de San Nicolas de Bujaruelo. Estimamos 6 horas de marcha tranquilas hasta refugio de la Brecha. Llegamos a las 4 de la tarde y tenemos facil una hora mas de Sol (cara norte) y otra del "por si acaso". Casi seguro que la en la parte española de Bujaruelo abrimos huella. Refuerdas fer??. Que ganas!!!.
Dormimos en el refugio.
Sabado: Salida del refugio, subida a la brecha, Taillon por la normal (¿primer 3000 de Truje?), bajada a la brecha y a Goriz. Saldremos con tiempo que desde la nevada del martes al sabado por la mañana me temo que la huella, si la hay, será de no mas de ¿10 personas?
Dormimos, bebemos, comemos, bebemos, nos divertimos, bebemos, bacemos el babo al somontano ¡hic! y bebemos en el refugio. Vomitar, vomitaremos fuera. Supongo que llegaremos.
ale!, a dormir!!!.
pd: osti tu!, si normalmente peso entre 72 y 73 kilos y la mochila son 19 kilos. Llevo mas del 25% de mi peso extra en mi espaldaaaaaaaa

Demasias camisetas llevas tu pa dos días !!! En este sentido yo soy mas recicable jajajjajajajaa Hasta el jabón y la toalla me sobra! jajajajaja
Es por quitarte peso de encima Sonic...jajaja
Por cierto llevas crema de dientes ,,,pero.... y el cepillo? no lo veo en la lista
Es por quitarte peso de encima Sonic...jajaja
Por cierto llevas crema de dientes ,,,pero.... y el cepillo? no lo veo en la lista
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="Sonic" post="10265"]
Ruta:
Dormimos en el refugio.
[/size][/quote]
A ver.......... que eso de CUERDA PARA ATAR A TRUJE suena a que me va a entrar el canguelo y me voy a intentar ir corriendo!!! partirse
El chocolate esta en la mochila y mañana compro esos kikos gigantes ja ja ja!!!!
La perra dispuesta....
Las raquetas tambien....
El animo... que no falte.....!!!!!!!!!!! Si que sera mi primer 3000 y a lo grande!!!!!!!!!!
Creo que lo pasaremos bien, frio??? pues normal!! si no pasamos frio en diciembre lo pasaremos en agosto o que??? ja ja ja!!!
Bueno deciros a todos los que vamos que cuidadin eh? que tenemos que ir todos y volver todos (aunque traigamos la mona) y a los que no vienen pues que a la vuelta esta por descontado el repor (visita obligada a mi blog -propagandilla-) y que a la proxima los que no vienen ahora tienen que venir!!!!!!!!
Espero que me vaya bien con este pirao... ahora que no me oye.... pero por si aca...... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.......
Ruta:
Dormimos en el refugio.
[/size][/quote]
A ver.......... que eso de CUERDA PARA ATAR A TRUJE suena a que me va a entrar el canguelo y me voy a intentar ir corriendo!!! partirse
El chocolate esta en la mochila y mañana compro esos kikos gigantes ja ja ja!!!!
La perra dispuesta....
Las raquetas tambien....
El animo... que no falte.....!!!!!!!!!!! Si que sera mi primer 3000 y a lo grande!!!!!!!!!!
Creo que lo pasaremos bien, frio??? pues normal!! si no pasamos frio en diciembre lo pasaremos en agosto o que??? ja ja ja!!!
Bueno deciros a todos los que vamos que cuidadin eh? que tenemos que ir todos y volver todos (aunque traigamos la mona) y a los que no vienen pues que a la vuelta esta por descontado el repor (visita obligada a mi blog -propagandilla-) y que a la proxima los que no vienen ahora tienen que venir!!!!!!!!
Espero que me vaya bien con este pirao... ahora que no me oye.... pero por si aca...... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.......
No estoy para subir a Góriz ni mucho menos, peeeero tengo esta ruta planteada para el domingo:
Pradera de Ordesa - Cola de Caballo
(calentando motores :flex: )
Pradera de Ordesa - Cola de Caballo
(calentando motores :flex: )
- larry-trail
- rango IV

Bueno! que a todos los que os vais este finde para Góriz, que nada pasarlo bien, disfrutar de la montaña y de la nieve y eso sí con cuidadín que hay que volver y contarlo todo requetebién.... eso si os acordáis, que a ver si os vais a chispar mucho y luego no os acordáis de na.... Saludos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Trujerete!!! y la cuerda sonic para que la querra???? ja ja jaj!!! no se por que, pero se me antoja que no vas a pasar frio en el refugio!!! partirse partirse partirse partirse
dices que volveremos con la mona!! yo se de uno que la llevará desde la noche del viernes!! ah! y aviso! como me pese la mochila, me bebo el vino antes de llegar a goriz!!!, igual subo cantando... ss ss ss ss el vino que tiene asuncion...
yo al final subiré cuando pueda por el fondo del valle en plan carrera, mochila ligera, que con todo que lleva sonic podemos vivir unos cuantos, tranki que el cepillo lo pongo yo!! partirse partirse partirse
bueno, mucho cuidadito a todos y en goriz nos vemos!! y esa parejita que use precuaciones!!(crampones y piolet queria decir eh?)
migu! que nosotros el domingo bajaremos por ahi!! a ver si nos vemos o que?
ale!!!
dices que volveremos con la mona!! yo se de uno que la llevará desde la noche del viernes!! ah! y aviso! como me pese la mochila, me bebo el vino antes de llegar a goriz!!!, igual subo cantando... ss ss ss ss el vino que tiene asuncion...
yo al final subiré cuando pueda por el fondo del valle en plan carrera, mochila ligera, que con todo que lleva sonic podemos vivir unos cuantos, tranki que el cepillo lo pongo yo!! partirse partirse partirse
bueno, mucho cuidadito a todos y en goriz nos vemos!! y esa parejita que use precuaciones!!(crampones y piolet queria decir eh?)
migu! que nosotros el domingo bajaremos por ahi!! a ver si nos vemos o que?
ale!!!
aun amanece gratis
-
Invitado
Bueno chicos, que sepais que me dais mucha envidia (pero sana), me acordare mucho de vosotros el finde, espero ansiosa el multi-reportaje!! :wohow:
Cuidadin todos y toda!!! Mucha suerte y a pasarlo genial!!! :bash: -)))
Cuidadin todos y toda!!! Mucha suerte y a pasarlo genial!!! :bash: -)))
Sonic! que se me olvidaba!
en la lista te falta la cámara de fotos y... un rollito de papel!!! partirse partirse partirse partirse partirse
en la lista te falta la cámara de fotos y... un rollito de papel!!! partirse partirse partirse partirse partirse
aun amanece gratis