El Tiempo Pasa....

Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

El Tiempo Pasa....

Mensaje por cactus »

Como bien dice el titulo: El tiempo pasa...pero dentro de nosotros, como que hay cosas que no cambian.

Os preguntareis ...¿ a que viene todo esto?



Alberto y Ferteruel en algún que otros post han puesto unas fotillos de hace algún tiempo atrás y del "ahora" , esto me ha llevado a esta idea de abrir este hilo ,para poner esas fotos de montaña que alguno tendremos por ahí escondidas , en donde siendo solo unos críos /adolescentes /adultos jajajaa andábamos por esa montañas de dios...

Como dice un dicho las comparaciones son odiosas , pero ver las fotos de un antes y de un después tiene su vida. Y esa es la parte que me gusta.

Espero Alberto y Ferteruel que no os importe colocar esas fotos por este hilo , ya que de vosotros me ha surgido esta idea.
Haber si entre todos los que rondamos por este foro , nos animamos y poco a poco vamos añadiendo .


De una manera u otra esto es una parte de un todo, vivencias del pasado y del presente , que nos a unido a estar por aquí.


Saludos.


German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: El Tiempo Pasa....

Mensaje por German »

Ya las puse en un hilo pero ahí toi con la edad de Cactus en el Teide:
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: El Tiempo Pasa....

Mensaje por German »

Y un escaneado de diapos de 1976, con 8 años en mi primer 3000, Monte Perdido claro. El niño del anorak azul-blanco.
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Re: El Tiempo Pasa....

Mensaje por Alberto »

Ok, cuando esté en casa con un pelin de tiempo coloco esa y busco que tengo algunas mas por ahí, escaneadas claro esta, que la era digital es muy reciente. Me parece buena idea, me suena de alguna iniciativa parecida hace tiempo pero no se si me estoy haciendo un lio. Y a ver si se anima mas gente que puede salir resultón este post viendonos en las épocas donde nos metieron un chute de Ordesa y ya no nos hemos podido desenganchar.
Alber
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: El Tiempo Pasa....

Mensaje por larry-trail »

[quote user="German" post="10334"]Y un escaneado de diapos de 1976, con 8 años en mi primer 3000, Monte Perdido claro. El niño del anorak azul-blanco.[/quote]

Joer! Germán, con ocho años y ya en el Perdido, que pasada..... a ver si yo lo puedo hacer este año con 41 je, je, je. Yo no tengo fotos tan antiguas, mi primer contacto con los Pirineos fue en el año 1997 (llendo a Andorra a comprar ropa motera, un día me dio por hacer una ruta y la hice por los lagos de Tristaina en Arcalis... me enganché), y aunque soy un montañero rezagao, como dice el refrán nunca es tarde cuando la dicha es buena. Saludos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Re: El Tiempo Pasa....

Mensaje por Alberto »

Esta es la que puse en el otro pos de "ruta clásica por el fondo del valle"
A ver si me siento con tranquilidad y escaneo alguna mas.

Imagen
Alber
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Tiempo Pasa....

Mensaje por Sonic »

joer German!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: El Tiempo Pasa....

Mensaje por ferteruel »

Joer con el Germán!
Y se atreve a llamarse dominguero del piolet!!
Sonic, que llevará, 50 años subiendo???????
partirse partirse partirse partirse partirse partirse
(esto por la ermita de san urbez!!)

Buena idea la de este post eh Cactus, a ver si busco yo alguna y la pongo.
au
aun amanece gratis
Invitado

Re: El Tiempo Pasa....

Mensaje por Invitado »

German, que tio!! con 8 años y subiendo al perdido!! :shock: :wohow:

Yo he empezado a buscar alguna, y claro, no se me nota tanto porque son de hace 3 o 4 años, pero he encontrado alguna de antes...

Esta es de hace 4 años en la sierra de Cazorla
Imagen

Y para que os fijeis bien a ver si veis alguna diferencia...
En el Monasterio de piedra en 1981
Imagen

En el baño de Diana en 1981 y en 2007...
Imagen Imagen
Lo unico que he cambiado la compañia de mi madre por la de Alex, pero por lo demas... partirse partirse

Y lo mismo pero en Picos de Europa, año 1982 frente a 2004 (ya me parece que ha pasado mucho desde el 2004 asi que las anteriores... oo )
Imagen
Imagen Imagen

En fin, para que veais "mi arte" con la sidra... ejem... era la primera vez que escanciaba y encima me podia la vergüenza porque todos me miraban y me hacian fotos... (2004) :oops:
Imagen

Os dejo echaros unas risas.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Tiempo Pasa....

Mensaje por Sonic »

joooooooooooooooooooe. yo no tengo fotos tan chulas de estas!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Responder

Volver a “off-topic”