[Fotos] Paseo Por Gredos Con Nieve

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Re: [Fotos] Paseo Por Gredos Con Nieve

Mensaje por Tanis »

Me alegra de que al final te animases a subir, y ya veo que no tuviste ningun problema, genial. :mrgreen:
Yo de verdad que me deprimes con semejantes fotos.... es que son de profesional... digas tu lo que digas niña :shock:

Y si, esa sensacion de soledad y de otro mundo es lo que nos hace volver siempre.

A la proxima hasta el final ya veras :up:

No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR »

hola amigos, PURPLE, como siempre los reportajes de profesional por que las fotos son todas buenas buenas -))) -))) -))) , como me gusta esa ruta que as hecho tengo buenos recuerdos de esa zona, la ultima vez que estube en invierno por la zona las pase pu..s para subir asta la plataforma por la nieve que había

y lo dicho enhorabuena por la ruta y por las fotos que son magnificas.

saludos desde fuenlabrada.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me alegro que os gusten las fotos (en realidad estaba mucho mas bonito), la verdad es que me gustó mucho la zona, tengo ganas de volver y ver por fin la laguna!!! (asi hay aun más excusa para volver, jeje) :mrgreen:
Pero vamos, que las fotos no son para tanto, al final me vais a poner tan roja como en la foto... partirse (que es cierto class, estaba mi nariz un poco de payasete... jeje, aunque no hacia demasiado frio)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Te llamaremos de ahora en adelante, MODESTA partirse partirse en vez de Imagen :mrgreen:

Un abrazo y FELIZ AÑO 2008Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="herminio" post="10868"]Te llamaremos de ahora en adelante, MODESTA partirse partirse en vez de Imagen :mrgreen:

Un abrazo y FELIZ AÑO 2008Imagen[/quote]

partirse partirse quita, quita, que nombre mas feo... prefiero el mio... partirse y mas segun lo has puesto... que chulooooo!!! :mrgreen:

FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN HERMINIO Y PARA TODOS!!! ss -))) ss
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

:shock: :shock: vaya fotos chulas purple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A cual mas bonita!!!!

Que majo el enano pobrete!! Bueno si coincide con nikia le pondremos la mochila a ella y que le de un paseo partirse

Muy bonitas de verdad. Gracias por ponerlas
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

eh!
que yono habia visto estas fotos!!!
muy chulas!!

que gracioso el perrillo en la mochila! partirse partirse , aunque mejor ahi eh? que como lo sueltes por la nieve, con lo blanquico que es igual se enruna y lo pierdes!!!

mu chulo el repor.
aun amanece gratis
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="ferteruel" post="10927"]eh!
con lo blanquico que es igual se enruna [/quote]

SEMOS DE ARAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!! partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="Trujerete" post="10928"][quote user="ferteruel" post="10927"]eh!
con lo blanquico que es igual se enruna [/quote]

SEMOS DE ARAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!! partirse[/quote]

que pasa pues co!
aun amanece gratis
Invitado

Mensaje por Invitado »

El pobre de Boss nada mas empezar a caminar empezo a convertirse en un pequeño muñeco de nieve, la nieve se agarraba tan fuerte en su pelo que era casi imposible quitarsela, por eso cuando empezamos a volver le metimos en la mochila, estaba tiritando y es que no me extraña con esa nieve incrustada en mi piel tambien estaria congelada!!! mirad como se le quedaban las patas y donde acabo... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”