Novatos En Enero, ¿hay Algún Peligro? (Torla)

Sector Ordesa
Responder
meteorsp
rango II
rango II

Novatos En Enero, ¿hay Algún Peligro? (Torla)

Mensaje por meteorsp »

Pues 3 amigos nos queremos ir mañana a Torla para dar algún paseo. Hemos ido alguna vez para verano, pero en invierno nunca. Queremos pasear desde Trola hasta el Puente de Bujaruelo.

Parece que hay nieve por ahí, y algunos hablais de usar raquetas de nieve. ¿Podremos hacer ese paseo usando simplemente botas?. El camino hasta el Puente ya sabeis que es muy sencillito, pero desconozco las precauciones a tomar cuando hay nieve. Toda info nos será util, ¡muchas gracias!

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Novatos En Enero, ¿hay Algún Peligro? (Torla)

Mensaje por Sonic »

Por poder sip. Nieve hasta las rodillas para no poder andar no te vas a encontrar. Mucho tiene que caer para que esté así.
Imagen
meteorsp
rango II
rango II

Mensaje por meteorsp »

Pues al final no tuvimos ningún problema, porque yo creo que nos hizo el mejor fin de semana del invierno :lol: ¿puede ser?, nos hizo solecito y no mucho frío.
Tan chulo estab el paisaje, que mis amigos se han vuelto de pronto montañeros y nos queremos ir este fin de semana otra vez ss en este caso a Sallent de Gállego, que no conozco y me han dicho que es precioso.
Os dejo una foto de la excursión que hicimos en Bujaruelo, esto es un poco pasado el camping, un poco antes de llegar al puente antiguo, bonita estampa verdad? :wohow:
foto
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Bonita foto meteorsp , los abetos cargados de nieve , que suerte si pillasteis buen tiempo y ahora
por lo que dices le cojisteis el gusanillo pues a disfrutar.

Un saludo.
Responder

Volver a “sector ordesa”