Fotos Morezon Gredos 7-1-08

nanyen
rango I
rango I
Mensajes: 29
Registrado: 24.04.2007 - 13:04

Fotos Morezon Gredos 7-1-08

Mensaje por nanyen »

Buenas a todos!!!

Pues nada el otro Lunes nos fuimos a pasar el dia a Gredos. Nuestro objetivo esta vez era el Morezon (2393 mts), que nos habían dicho tenía una magnifica vista del Circo y así fue.

Antes de llegar a la Plataforma por la zona De Hoyos se nos pegó una niebla bastante densa lo que nos hizo dudar de si podriamos disfrutar del día. Pero al ir subiendo las nubes fueron quedando abajo:

Imagen

Ya en la Plataforma nos preparamos y para arriba.

El camino empedrado era una pista de hielo asique nos pusimos los crampones para andar algo más seguros.

Seguimos por el camino tipico hacia la Laguna, pero a la altura del primer Refugio (no recuerdo su nombre) nos tenemos que desviar hacia la izquierda.

Este es el camino que vamos dejando atrás:

Imagen

Por esta zona la nieve estaba algo más blanda, fue el trozo más pesado.

Nosotros continuamos bordeando un poco por la derecha en vez de subir por la loma de la izquierda

Imagen

Al poco rato y después de alguna subidilla (ya con nieve más dura) llegamos a un rellano antes de la última subida a la cima.

Vista a la izquierda:

Imagen

De frente elMorezon:

Imagen

Encaramos la ultima subida y estamos en la cima.

Imagen


Impresionantes vistas desde aqui del circo. (Las fotos que tengo del circo son demasiado grandes, de más de 1 mega y no me deja subrilas. Si me pudierais decir como puedo hacer os lo agradeceria. Gracias)


Imagen

Imagen


Espectáculo de nubes:

Imagen

Imagen


Os dejo un video de una panorámica desde la cima, es una pasada de vista:

[youtube]_ifBO-XZzXY[/youtube]


Bueno después la bajada por el mismo camino y a casa!!

Ya de vuelta en la plataforma la habitual romería de gente en las cercanías del aparcamiento.

Esta ruta está muy muy bien, nos sorprendieron las vistas y para hacer una salida de un dia es perfecta.

Espero que os haya gustado y aver si he puesto bien las fotos y demás jejeje


Saludos!!!
Última edición por nanyen el 13.01.2008 - 10:42, editado 1 vez en total.


Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Fotos Morezon Gredos 7-1-08

Mensaje por Victorin »

AAaaaaggggghhhhhhh, me estais metiendo el gusanillo de la sierra de gredos, me queda un poco lejos y nunca he ido pero me parece que voy a empezar a buscar mapas porque no creo que tarde mucho en ir por alli, fantásticos paisajes. Que envidia no poder haber estado por allí.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fotos Morezon Gredos 7-1-08

Mensaje por Sonic »

Me mola el video. Esta guapo guapo todo eh!!. Que buenas vistas que tuviste. :wohow: :up: :up: :up: :up:

Un Almanzor la semana que viene?? la siguiente??. :bash:
Imagen
Invitado

Re: Fotos Morezon Gredos 7-1-08

Mensaje por Invitado »

Muy bonitas las fotos nanyen :up:
Como ha cambiado la cosa en 10 dias... cuando fui yo a Gredos la plataforma estaba a rebosar de nieve y temiamos que el coche se quedara y no caminara mas... (llevabamos las cadenas por si acaso)
Tengo la intencion de subir al Morezon, a ver si consigo algo de tiempo.
Lo de las fotos que ocupan mas de 1 mega, pues hay varias posibilidades, una de ellas es que las subas con el boton que hay a la derecha del que has utilizado para subir las otras, Imagense suben a PostImage.org y admite mas peso.
Otra opcion es reducirlas de tamaño, con cualquier programa de retoque fotografico como el photoshop, el paint shop pro, corel... o algunos como el XnView, o incluso con el Microsoft Office Picture Manager, que suele venir con el paquete Office y es muy comodo.
Si tienes dudas preguntalas, pero intentalo que queremos ver tus fotos desde la cima!! :bash:
Invitado

Re: Fotos Morezon Gredos 7-1-08

Mensaje por Invitado »

Nanyen :up: :up:

Muy chulas las fotos si señor, y sigue los consejos de Purple, que queremos ver tus fotos desde la cima.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Fotos Morezon Gredos 7-1-08

Mensaje por kepa »

Muy bonito el reportaje Nanyen , unas fotos muy bonitas , teniais un cielo muy adornado
por las nubes lo digo , me gusta.



Un saludo.
FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Re: Fotos Morezon Gredos 7-1-08

Mensaje por FRESADOR »

hola amigos , Nanyen, magnificas fotos, y muy buen reportaje. como me gusta esa zona de gredos,

un poco masificada pero es bonita bonita, dime paraste en el en el chiringuito que hay en el rio??,

yo hace bastante que no voy por la zona, pero siempre que iva , paraba en ese bareto , siempre tienen buenos

pinchitos para tomar, y una cerveza siempre bien fresquita,


me a gustado tu :up: :up: reportaje,


saludos desde fuenlabrada
nanyen
rango I
rango I
Mensajes: 29
Registrado: 24.04.2007 - 13:04

Re: Fotos Morezon Gredos 7-1-08

Mensaje por nanyen »

Me alegra que os haya gustado!!!


Ya subí un par de fotos del circo desde la cima. (Gracias Purple!!)

Fresador: no se a cual Bar te refieres, pero si especificas un poco más en la próxima visita paramos. Los consejos cervecero-culinarios siempre son bienvenidos jejejeje

Sonic: Yo también ando con ganas del Almanzor. Pero la verdad que para la ultima trepada con hielo y demás me da un poco de respeto.


Saludos!!!
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fotos Morezon Gredos 7-1-08

Mensaje por Sonic »

[quote user="nanyen" post="11146"]
Sonic: Yo también ando con ganas del Almanzor. Pero la verdad que para la ultima trepada con hielo y demás me da un poco de respeto.
[/quote]

No serás el único pero ahí está la gracia no?. :bash: :bash: :bash: :bash:

Amos poniendo fechas q como le de al sol por picar nos qdamos sin cascada de hielo y sin ná de ná. :up: :up: :up:
Imagen
nanyen
rango I
rango I
Mensajes: 29
Registrado: 24.04.2007 - 13:04

Re: Fotos Morezon Gredos 7-1-08

Mensaje por nanyen »

Amos poniendo fechas q como le de al sol por picar nos qdamos sin cascada de hielo y sin ná de ná. Thumbup Thumbup Thumbup
Pues este finde que viene andaba yo con ganas de montañear. Espero que no tenga que trabajar.


Saludos!!
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”