Aunque sí, hay que reconocer que las instalaciones y las masas de gente afeaban el encanto del sitio. Pero aún así merece visitarlo en cualquier época del año.
¿qué podemos hacer allí los senderistas?, en invierno parece peliagudo, pero en otras estaciones será una gozada hacer el 1º tramo del camino de Santiago aragonés (en la misma carretera de Candanchú a Astún puede apreciarse la entrada a la ruta Candanchú-Canfranc, señalizada)
Tambien tendreis muy cerca el Bosque de las Hayas y el ibón de Estanés. un poco más lejos la Selva de Oza. Tambien otras excursiones como el Ibón de Escalar. Este fin de semana quiero volver a hacer algunas excursiones que no pude realizar (iba acompañado de perezosos), espero que me podais recomendar alguna excursión bonita por allí que se poueda hacer por estas fechas
¡aquí van unas fotos y videos!
Las pistas de Candanchú son guapísimas, pero sólo son una pequeña parte del sistema montañoso:

Aquí un paisaje invernal de un pequeño río:

Vistas desde Astún:

Me gustó la luz que caía sobre la nieve e hize una fotilo

Más montañitas

Para terminar, aquí 2 videos, con vistas desde la carretera que va de Candanchú a Astún, ¡espero que os haya gustado!
[youtube]jpoqWcCGHSk[/youtube]
[youtube]h-WRKQO_rN8[/youtube]