Morezon (2384m) 27-01-08

FRESADOR
rango II
rango II

Re: Morezon (2384m) 27-01-08

Mensaje por FRESADOR »

magnifico reportaje PURPLE, las fotos a cual mejor , :up: :up: :up: , por lo que se ve lo pasasteis bien,

sin cotar con ese pequeño percance que tuvo tu compañero,

enhorabuena por las fotos y el reportaje ,

saludos desde fuenlabrada y sin salir a estirar las piernas
:wallb: :wallb:

christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe »

Muy chulas las fotos!!

Si si, lo de los piornos es cojonudo!! a mi me paso tb el otro dia, pero vamos, se ve menos nieve ya!! A ver si nieve de una p****** vez!!

A ver si te animas a subirlo por la otra cara, muy divertido tb!

Muy buen reportaje!

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="christophe" post="11597"]Muy chulas las fotos!!

Si si, lo de los piornos es cojonudo!! a mi me paso tb el otro dia, pero vamos, se ve menos nieve ya!! A ver si nieve de una p****** vez!!

A ver si te animas a subirlo por la otra cara, muy divertido tb!

Muy buen reportaje!

Saludos[/quote]

la verdad es que habia nieve, pero entiendo que deberia haber mas para la fecha en la que estamos y los dias como el que me hizo no es precisamente lo que mejor viene para la nieve...

por la otra cara necesito un dia entero... si a ti te costo subir desde la laguna 2 horas, a mi... oo pero todo es ponerse :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me alegro que os gusten las fotos, por cierto Sonic, sobre la foto del calendario... en fin... que la que os hicisteis vosotros no estaba mal... pero... tampoco esperes demasiado de nosotras... vuestros morritos no estaban mal, pero por lo demas... :mrgreen:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Unas fotos muy chulas purple!!! Vaya ruta Por lo que veo cada vez son mas los compañeros caninos je jeje!! Me gusta!!!!!!! :up:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Muy bonita esta zona, no la conocía.

Hay que ver qué guapo se ve todo cuando está nevado y el cielo limpio...

Excelente repor.

Saludos
christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe »

[quote user="purple" post="11598"][quote user="christophe" post="11597"]

por la otra cara necesito un dia entero... si a ti te costo subir desde la laguna 2 horas, a mi... oo pero todo es ponerse :mrgreen:[/quote]

:mrgreen: Es que venia del almanzor, yo creo que si vienes de la plataforma, desde la laguna, no tienes que tardar tanto. Piensa tb que de la laguna, para volver a la plataforma, tienes que subir de todas todas unos 250 metros hasta los barrerones y hasta el morezon son 400, la diferencia tampoco es tan importante! Y luego pues nada, con tu manta termica, enseguida estas abajo :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="purple" post="11568"]Bueno, desde la cama :hurt: os hago llegar algunas fotos de mi salida a Gredos del domingo.

[/quote]

Lo primero desearte una muy pronta mejoría, pero bueno que haces tu mala, quien nos va ha poner esos SUPER REPORTAJES a los que nos tienes acostumbrados eh quien, ponte buena ya :mrgreen:

es broma eh, lo primero es tu mejoría, que lo demás ya llegara vale.

Bueno el reportaje una pasada, las fotos preciosas y los comentarios partirse partirse vaya ruta guapa, por curiosidad las rutas como las elijes, pones el dedo en el mapa y paya que voy :lol:

Laura que te mejores y que te recuperes lo antes posible.

Un abrazo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Nacho" post="11607"]Muy bonita esta zona, no la conocía.

Hay que ver qué guapo se ve todo cuando está nevado y el cielo limpio...

Excelente repor.

Saludos[/quote]

es cierto, es mucho más bonito cuando el cielo está azul y sale el sol pero pisas nieve y más nieve :mrgreen: (aunque mi cara sigue pensando en la madre que p**** al sol... jejeje, menos mal que no me habeis visto estos dias, parecia un tomate muy muy maduro!! algo asi pero sin gruñir :x: jeje)
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="christophe" post="11613"] :mrgreen: Es que venia del almanzor, yo creo que si vienes de la plataforma, desde la laguna, no tienes que tardar tanto. Piensa tb que de la laguna, para volver a la plataforma, tienes que subir de todas todas unos 250 metros hasta los barrerones y hasta el morezon son 400, la diferencia tampoco es tan importante! Y luego pues nada, con tu manta termica, enseguida estas abajo :mrgreen:[/quote]

me has convencido :mrgreen: a ver cuando puedo volver a ir... -))) -))) si alguien me pudiera asegurar que no me estampo con alguna roca, lo de la manta es una buena idea... jajaja partirse partirse que pena no haber hecho un video del momento, lo que os hubierais reido de mi... partirse
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”