¿Ruta montañera el 23 de Febrero?

German
rango III
rango III

Re: ¿Ruta montañera el 23 de Febrero?

Mensaje por German »

¡Esa trasnochadora wapa!

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

jajajajajajaja Os voy a dar toda la razón del mundo a vosotros .... jajajajaja

Este nuestro pirineo que nos tiene absorvidos por completo .....jajajajajaja

Bueno todo es cuestión de hablarlo y se proponga ¡¡¡puentecico majo que haiga, nos bajamos todos para esa zona !!!, si o no?
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

¡Que barbaridad!. Esto está lleno de noctámbulas. Supongo que el "haiga" lo pones de coña. Bueno me voy a planchar la oreja.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="German" post="11663"]¡Que barbaridad!. Esto está lleno de noctámbulas. Supongo que el "haiga" lo pones de coña. Bueno me voy a planchar la oreja.[/quote]

Pos claro!!!! jajajajajaj

Pues llevo todo el mes así , noctambula jajajaja .....menos mal que ya cambio el turno , porque el de noche me va a matar :zzz:
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Bueno vamos a seguir con el hilo, que desvario ...

Nacho que me apunto si puedo para ese fin de semana al monte y si quieres para un día vamos a la zona de Anayet , que a mi ya me va bien.

Lo de la KDD madrileña en mi caso necesito un puentecico ,que un fin de semana es mucho ajetreo jajajajajajja Aunque todo es mirarlo ! eh?

Saludos !
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

A mí el sitio me da igual, casi era lo último en lo que pensaba ya que prefiero ver quién se anima y elegir el lugar a consenso...... aunque algo factible, no me gusta subir mirando el reloj.

En una primera idea sí que circulaban por mi coco Anayet, o pasar desde Astún hasta la zona de Ayous en Francia, o unos Infiernos desde Panticosa... pero vamos, que como digo, a ver esas propuestas...

Un abrazo
christophe
rango II
rango II

Re: ¿Ruta Montañera El 23 De Febrero?

Mensaje por christophe »

Hey!!

Pues si, buena idea. Yo propongo subida al almanzor por la via normal y luego hacernos la integral del circo de gredos hasta el Morezon y ya bajar por donde Purple!!

Alguien lo ha hecho? Voy a informarme un poco de la ruta y os digo, a no ser que alguien ya lo sepa y me ahorro la busqueda!!

A esa ruta le tengo mono, la ultima vez no me atrevi por estar solo y no saber cuanto se tardaba, pero no creo que sea exagerado!

Saludos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Christophe, yo me apunto a esa contigo como bien sabes, pero creo que decirles a los mañicos que se bajen va a estar molto complicado. Son mu vagos y si meten las botas de montaña solo saben ver el piri. :-?
Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Sonic" post="11670"]Christophe, yo me apunto a esa contigo como bien sabes, pero creo que decirles a los mañicos que se bajen va a estar molto complicado. Son mu vagos y si meten las botas de montaña solo saben ver el piri. :-?[/quote]

¿Enseñando el pañuelico para ver si sale el Miura que llevamos dentro?? partirse partirse ¡Pués no vamos a entrar al trapo!!

¡¡Todo es cuestión de buscar un fin de semana que podamos, así que todos a buscar fechas!!!
(Así de paso nos enseñas dónde te vas a cortar el pelo tantas veces) :lol: :lol: :lol:
Alfonso Imagen
christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe »

-))) -))) Hay que animarse ya -))) -)))

Es que ahora y este finde esta y va a nevar en Gredos :up: Bueno, eso dice el INM con la fiabilidad que eso supone :angle:

Pero vamos, a ver el cielo encapotado aqui, yo confio :wohow:

Yo iba a proponer el finde que viene 9-10, pero ya se me pone complicado (todo es negociable). Sonic, podemos investigar la ruta, no creo que me moleste repetirla! :mrgreen:

Por la kdd del 23, pues depende de si vamos el 9-10, que me se de una a la que no le va a hacer mucha gracia. Es que llevo una racha...

He he, no os lo he dicho, pero ya que me pongo. El finde pasado, estuve en Andujar en unas de esas rutas mias para ver bichos! En realidad, no era una ruta sino una sentada para intentar ver al lince y hubo suerte :bash: Si si, a escasos 100 metros en el catalejo mirandome, vamos, precioso!!!

Bueno, pues ya me diras Sonic, yo te lo tengo que confirmar pq igual tengo otro plan.

Saludos
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”