Morezon (2384m) 27-01-08

Invitado

Re: Morezon (2384m) 27-01-08

Mensaje por Invitado »

[quote user="purple" post="11659"][quote user="herminio" post="11656"][quote user="Sonic" post="11654"]
Herminio!, cachondo!, la apuesta NO perdida (pq ferteruel ha llegado a nombrar "el dedo del perdido") la pagaré tras el Vignemale (bajo a hacerlo en dos días). Pero TUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuu dijiste una vez que harias el perdido con Pepe. Yo eso lo he leido y cagüentó que no lo encuentro. Caxis!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Ni lo encontraras, le he dicho a Pepe que borrón y cuenta nueva :mrgreen: editado y borrado juas juas juassssssssssssssssssssssssssss

busca busca, a ondeandará :lol:[/quote]

ejem... una para otras cosas no tiene mucha memoria, pero en esta ocasion... ¿hablais de esto?

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... t=encuesta

:mrgreen:

por cierto herminio... se donde se hacen esas bravas... voy a preparar el saco para cuando vaya a secuestrarte con Sonic... :lol:[/quote]

SIIIIIIIIIIIII -))) !!! ¿ Sonic y ahora que ? quien a palmao la apuesta partirse -))) partirse -))) partirse -)))

Laura eres un Imagen Sonic mira como estoy de contento Imagen

Por cierto ahora si puedo decirlo, sin temor a que se me joroben los planes, mañana me subo pa ORDESA :bash: :bash: :bash: hasta el jueves

JEFE !!! hazme un hueco en vuestra agenda que nos tenemos que dar un HOMENAJE ss

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

herminio escribió: mañana me subo pa ORDESA
¡¡Pero qué dices!! ¿Cómo se pone el emoticono de pero-qué-envidia-me-das, pedazo de.... :zip: :lol: :lol:
Que tengáis buen viaje y disfrutéis un montóon. Y ya sabes, a la vuelta a inundarnos de fotos.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="herminio" post="11683"]

Laura eres un Imagen Sonic mira como estoy de contento Imagen

Por cierto ahora si puedo decirlo, sin temor a que se me joroben los planes, mañana me subo pa ORDESA :bash: :bash: :bash: hasta el jueves

JEFE !!! hazme un hueco en vuestra agenda que nos tenemos que dar un HOMENAJE ss[/quote]

jeje, como bailas herminio!! claro que no me extraña, QUE TE VAS A ORDESA!!! -))) -))) -)))
Sonic, yo creo que se sube a ordesa para que no le secuestremos, seguro que si vamos a su trabajo con el saco nos encontramos un cartel que ponga algo asi:

Imagen

partirse partirse partirse :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

herminio escribió: mañana me subo pa ORDESA
¡¡Pero qué dices!! ¿Cómo se pone el emoticono de pero-qué-envidia-me-das, pedazo de.... :zip: :lol: :lol:
Imagen
Bucardo !! que da mas fisno :mrgreen: que pedazo de cabr.................................. partirse partirse

Que no Luis !! Que me subo yo solitoooooooooo -))) ss -))) ss partirse partirse buey suelto bien se lame :mrgreen:

Fotos !! no se el tiempo no augura nada bueno, pero se hará lo que se pueda, ORDESA que voy -)))
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Ole ahí a disfrutar de Ordesa!!!!

Pasalo muy muy muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades Herminio!!!
Imagen
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”