CONSULTAS

Sector Ordesa
Invitado

Re: CONSULTAS

Mensaje por Invitado »

Joer como aprovecháis falto cinco días en el foro y planeáis un negocio, pues yo también quiero participar jo :hurt:

Juan se bienvenido a este Foro de ¡¡ LOCOS por ORDESA !! disfruta, pregunta y se feliz, aquí estamos a tu posposición :up:

aquí te dejo esto para que te hagas una pequeña idea de lo que te vas a encontrar cuando subas a ORDESA.

Estas dos primeras fotos son del MONDARRUEGO la puerta de entrada en el valle, imagina lo que hay detrás :wohow:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ya esta inoculado el veneno, ahora solo queda que haga su efecto vedad chic@s partirse partirse

Juan que se te haga corta la espera :mrgreen:

Un saludo.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Vamos, vamos, vamos.......

Herminio, no me creo que en 5 días sólo hayas hecho estás 5 fotos.......

Ilústranos!!!!!
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Que gusto Herminio Torla nevado , bonitas fotos.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Nacho" post="11968"]Vamos, vamos, vamos.......

Herminio, no me creo que en 5 días sólo hayas hecho estás 5 fotos.......

Ilústranos!!!!![/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Poquitas mas, pero tengo unas del desaguisado que están haciendo en la ESTACION de CANFRANC

pero se me ponen los pelos de punta cada vez que las miro oo me entra un cabreo :x: :x: :x:

no se como acabara semejante animalada, pero me temo que muy mal, y si no tiempo al tiempo

cuando se me pase el cabreo :x: :x: :wallb: :wallb: y tenga un poco de tiempo las pondré vale

Un saludo para todos :up:
Juan Chazo
rango I
rango I

Mensaje por Juan Chazo »

JODER HERMINIO!!!! TENGO HASTA EL ULTIMO BELLO DE MI CUERPO ERIZADO......LA VERDAD, ES QUE LA ESPERA SE ME HARA ETERNA, AYER ESTUBE DANDO UNA VUELTA POR GOOGLE EARTH 3D Y LA VERDAD QUE ALUCINABA, VIENDO LAS FOTOS QUE CUELGA LA PEÑA Y DEMAS...PARA MI QUE NO TENGO NI IDEA ME VIENE GENIAL PARA IR HACIENDO ME A LA IDEA.....TENGO LA LLAMADA DE ORDESA METIDA EN EL CUERPO AAAAAUUUUUAAAA!!!!

COMO OS HE DICHO EN VARIAS OCASIONES IRE ACOMPAÑADO DE HAPPY MI AMIGO FIEL, TENGO VARIAS PREGUNTAS...

¿PUEDO HACER LA RUTA DE LOS CAZADORES CON EL PERRO???

¿Y DE LA FAJAS ME OLVIDO NO???
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Wow herminio que fotos!!. Así estaba cuando has ido???. Wow wowwwww!!!!
Venga venga dale con mas fotos!!!!.

Cazadoras se puede hacer ocn perro sin problema. Bueno, realmente ellos pueden con mas cosas que nosotros. Hacerla ahora si que no, ni de coña. Y hasta bien entrado abril yo creo q no la abren no class??
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Juan Chazo" post="11975"]¿PUEDO HACER LA RUTA DE LOS CAZADORES CON EL PERRO??? [/quote]

En invierno la senda de cazadores la cierran, pero yo creo que para las fechas que tu dices estará abierta, todo

depende del tiempo que haga de aquí en adelante, y de la nieve que se pueda acumular por la faja de pelay, pero

hay muchas mas rutas que se pueden hacer con tu fiel amigo Happy, por cierto pon una foto de el, mas que nada

para presentarlo en sociedad :mrgreen: vale, y tu pregunta no te cortes las dudas se resuelven preguntando.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="11976"]Wow herminio que fotos!!. Así estaba cuando has ido???. Wow wowwwww!!!!
Venga venga dale con mas fotos!!!!.

Cazadoras se puede hacer ocn perro sin problema. Bueno, realmente ellos pueden con mas cosas que nosotros. Hacerla ahora si que no, ni de coña. Y hasta bien entrado abril yo creo q no la abren no class??[/quote]

Bueno, una del bicho de los tirantes partirse partirse joer que feo no oo

Imagen

Imagen

y una mas de mi MONDARRUEGO joerrrrrrrrrrrrrr QUE BONITO ES EL JODIO :wohow: estoy enamorado de el, le mire por donde lo mire es PRECIOSO !!!

Imagen

Lo dejo ya porque si no me van a dar la del pulpo, mis obligaciones me reclaman

Un abrazo chic@s.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="kepa" post="11957"]Bueno Purple lo del masaje me lo pido yo un poco diferente a lo que entedemos por masaje pero
bueno te cargaba las pilas durante una hora y no te levantavas de la camilla hasta el dia sigiente
, super relajada y llena de vitalidad. :nerd: :indian:

Un saludo y gracias por no enfadarte.......mucho......por cierto cactus no a dicho nada.... :mrgreen:[/quote]

Ejem , ejem jajajajajaja Aquí aparezco yo :mrgreen: !!! jajaja Ya nos veremos en persona , ya jajjajajaja

Esto del super negocio que me inventao parece que tira pa`alante ..jajaja Os veo a todos con ganas!!!!

Herminio que bonito esta todo , necesito subir , necesito subir , necesito subir !!!!
Juan Chazo
rango I
rango I

Mensaje por Juan Chazo »

[quote user="herminio" post="11977"][quote user="Juan Chazo" post="11975"]¿PUEDO HACER LA RUTA DE LOS CAZADORES CON EL PERRO??? [/quote]

En invierno la senda de cazadores la cierran, pero yo creo que para las fechas que tu dices estará abierta, todo

depende del tiempo que haga de aquí en adelante, y de la nieve que se pueda acumular por la faja de pelay, pero

hay muchas mas rutas que se pueden hacer con tu fiel amigo Happy, por cierto pon una foto de el, mas que nada

para presentarlo en sociedad :mrgreen: vale, y tu pregunta no te cortes las dudas se resuelven preguntando.

Saludos.[/quote]

ES VERDAD HERMINO, NO TENGO VERGÜENZA, HAPPY SEGURO QUE LO HUBIESE HECHO YA!! COMO PUEDO SUBIR LA FOTO, SUPONGO QUE MEDIANTE COD. HTML, COMO EN MYSPACE NO?? NO SE SI LO CONOCEIS?? SINO ASESORAME POR FAVOR....YA TENGO QUE PRESENTARLO....JJJJ
Responder

Volver a “sector ordesa”