Sin Experiencia En Montaña...

Sector Ordesa
Invitado

Re: Sin Experiencia En Montaña...

Mensaje por Invitado »

Alber, te dejo una foto que hice en agosto en la faja de pelay para que te hagas una idea del ancho mas o menos

Imagen

y por cierto, la foto a la que te refieres de shastas, como dice lmp, debe ser desde el mirador mirando hacia abajo, porque yo tengo una muy parecida. :up:

alberballack
rango I
rango I

Mensaje por alberballack »

[quote user="purple" post="12185"]Alber, te dejo una foto que hice en agosto en la faja de pelay para que te hagas una idea del ancho mas o menos

Imagen

y por cierto, la foto a la que te refieres de shastas, como dice lmp, debe ser desde el mirador mirando hacia abajo, porque yo tengo una muy parecida. :up:[/quote]

Muchas gracias purple!!!

Supongo que toda la caminata será en cuanto a anchura muy similar. Bueno, me estáis dejando todos encantado con vuestras aportaciones.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Alber lánzate en serio q no hay pasos complicados. Si los hubiera no sería la segunda ruta mas transitada de Ordesa tras el paseo por el valle.
Imagen
alberballack
rango I
rango I

Mensaje por alberballack »

Sip, la haré, de hecho ya estoy pensando en ir preparandome un poco para cuando llegue el momento, al menos para no pasar tanta fatiga. En Semana Santa voy por la Sierra de Francia en Salamanca, y hay muchos caminos que andar, intentaré hacer uno que aunque no tenga una subida tan dura, al menos si sea igual de larguito, para ir probando sensaciones.
Y tambien haré natación (recomendado por los médicos) que aunque no tenga nada que ver con andar, fatigar también fatiga...Haber si me acostumbro un poco a hacer ejercicio.
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Dá por seguro que lo harás. Desde el Mirador de Calilarruego hasta Cola Caballo es llano y/o leve bajada, almuerzo y vuelta por abajo. Todo el camino estará bien marcado, y como he reiterado en otras ocasiones, NO salirse nunca de él.

Lleva líquidos con mineral, o bien, agua que podrás coger en alguna fuente construida al efecto en la Pradera de Ordesa.

Si se sale un poquito antes de las 9.00, luego se agradece.

Te encontrarás entre otras cosas, ésto:

Enlace

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="alberballack" post="12177"][quote user="Sonic" post="12120"]xacto, excepto dos pasos de un par de metros donde si es estrecho (un metro y gracias) aunque con arboles que quitan la sensacion de peligro, no hay pasos aereos.[/quote]
Hola Sonic,
En este post de SHASTAS:

http://www.ordesa.net/foro/fotos-pradera-cola-de-caballo-por-la-senda-cazadores-vt1410.html

Hay fotos de la ruta, y una de ellas, la que está justo bajo el texto "Hay abajo dejamos el coche, mama mia!!!", ¿Es uno de los pasos estrechos que comentas? ¿O tuvo que salirse del sendero para poder tomar esa foto? Gracias de antemano.[/quote]

Esa foto también la tengo yo, y creo que todos los que hemos estado allí. Es desde el mirador, por encima de la barandilla de cemento. Las partes estrechas de la ruta son más o menos como la siguiente foto a la que citas y como la que te ha puesto purple.
Responder

Volver a “sector ordesa”