¿Ruta montañera el 23 de Febrero?

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: ¿Ruta Montañera El 23 De Febrero?

Mensaje por Trujerete »

apoyo la idea de cactus

Es duro sonia?

Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: ¿Ruta montañera el 23 de Febrero?

Mensaje por lmp »

[quote user="lmp, en otro hilo, "]
No descansaré hasta que salga una foto del Anayet en el calendario de algún año. Si hace falta, subo todos los meses
[/quote]

[quote user="y trujerete, en ese mismo hilo, "]
Me uno a ti lmp Tiene que salir!!!!!!!! y si hace falta volveré a subir 1 y mil veces con tal de que salgan tambien los ibones
[/quote]

Aquí el truje metiendo presión para cumplir su palabra :mrgreen:
Tengo ganas de subir al vértice pero me parece que ese finde estoy de guardia. A ver si puedo hacer una escapada de última hora, como en la kdd anterior de las raquetas.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="Trujerete" post="12247"]apoyo la idea de cactus

Es duro sonia?[/quote]

Eeeh!, sea duro o no, fin de salir a correr desde el lunes eh!!.
Y nada de trotar!!!. Que no que no!, que eso si tiu!!. partirse partirse partirse
Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Trotar hay que trotar que si no uno pierde las buenas costumbres partirse Me escapo al pueblo Alli no tengo internet ni cobertura :lol: seguramente vuelva esta tarde

luis apuntate al vertice venga..... Yo no confirmo aun, digo que voy pero hasta final de semana no confirmare por si aca
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Bueno, creo que esta vez si que os voy a conocer. Parece que dan buen tiempo y tengo libre. ¿Ya es seguro que se va a subir al vertice? ¿Por el lado de Candanchú o por el de Formigal?
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Victorín, sabado Anayet, la ruta la marca cactus.

de sabado a domingo se duerme donde y como sea. O vivac o en Torla.

El domingo el Taillón por el glaciar del gabietos. La ruta ahí si que la marco yo. muajajajaja

joe!, viene gente nueva y voy a tener que estar formal, sin cantar, sin dar saltos, sin hacer el cabra ... :blink1: :blink1:
Imagen
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Sonic, no te preocupes, no te conozco pero me hago muy bien la idea de lo tarao que estás. Yo solo puedo

el sábado, el domingo me voy una semana con los niños de mi cole al pirineo navarro. De todas formas,

eso del Taillón en invierno todavía me parece un poco temprano para mi, me molaría pero no me atrevo.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Eooooooo!!!

Yo también me apunto a ese Anayet para el sábado..... el Taillón por Gabietos en invierno, jejeje, no estoy tan pirado...

Chicos, no sé, me salen muchas horas para subir y bajar en el día.

Hay que empezar a preparar la logística.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Pirao???. buah!, os hace grandes esa ruta chicos. Y en invierno es mas facil que en verano. En serio!!. fer!!!, di algo tiu q nos taxan de locos a la mínimaaaaa!!!

muxas horas??. De cuanto estamos hablando??. Cactus!!??
Yo digo que el Taillón si la nieve nos respeta un minimo son 12 o 13 horas. Suficiente!!.

Logística??. Nacho, empieza a hablar. jejeje
Quien lleva el vinillo??. :lol:
Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Primero de todo ando chunga de internet y poco me puedo meter por el foro, a ultimos de esta semana digo algo seguro. ok?

Pero como las ganas me pueden, es inevitable ponerme a planear el fin de semana que nos espera jajajaja

[quote user="Trujerete" post="12247"]apoyo la idea de cactus

Es duro sonia?[/quote]

Truje , subimos a los ibones de Anayet ...pues un ratico más jajajaja No es una ascensión dura . Si las condicones son idoneas , no tenemos porque tener problemas.

[quote user="Sonic" post="12273"]

muxas horas??. De cuanto estamos hablando??. Cactus!!??
Yo digo que el Taillón si la nieve nos respeta un minimo son 12 o 13 horas. Suficiente!!.

[/quote]

Por ahí van , esta claro que esta del Taillón van a ser mas horas y más dura que la anterior. En mi caso no la haría , no porque no tenga ganas , si no porque ya me quedaria el domingo por la zona y aprovecharia el domingo para esquiar con el middi de fondo jajajaja de postal!!! jajajajaj

saludos
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”