Un Saludo, De Un Novato Que Necesita Informacion

Sector Ordesa
kepa
rango V
rango V

Re: Un Saludo, De Un Novato Que Necesita Informacion

Mensaje por kepa »

Bienvenido vico a este foro , como ves alegria y buen humor por aqui no falta , aunque cuando
hay que ponerse serios ,,,,,,,,,,,,cuesta...............pero nos ponemos.....que disfrutes.

Un saludo.

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Re: Un Saludo

Mensaje por Moonking »

[quote user="purple" post="12291"]
10. Umm... se me ocurren unas cuantas mas, pero creo que voy a saturar el post, jejeje. Porque para mi la brecha de rolando tiene algo especial y aun no la conozco, pero volvemos a lo mismo, depende de las condiciones en esos dias y vuestra experiencia...

venga, me callo ya... sudor :mrgreen:[/quote]
La brecha de rolando me parece un poco excesivo para alguien que se considera novato. Llegar hasta el puerto de Bujaruelo, me parece correcto, pero seguir por la parte de Francia hasta la brecha, y sobre todo el último tramo desde el refugio después de todo ese camino, es bastanate.
Purple, te voy a poner los dientes largos con esta foto de Septiembre de 2006 (en primer plano, de espaldas, mi novia). Empezar desde el meson de Bujaruelo ss y llegar a Gavarnie y la Brecha, fué para nosotros la mejor que hemos hecho hasta ahora por la variedad de paisajes :shock: , el gran desnivel :bash: , (1500 metros), las fabulosas vistas :wohow: ...
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="purple" post="12293"]venga, no me callo todavia :lol: otra opcion es dejar algun dia para conocer pueblos de la zona,:

Torla: bonito pueblo pirenaico que da acceso al valle de Ordesa y Bujaruelo

Broto: ademas del pueblo, tiene la cascada de Sorrosal con una via ferrata, pero un forero amigo estuvo hace bien poco y estaba cerrado el acceso, no se si para semana santa y aestara abierto

Ainsa: Precioso pueblo medieval.

bueno, y muchos mas que ahora mismo mi memoria de pez no me deja recordar... :blink1:[/quote]

Sin olvidaros de Buesa, encima de Broto, para mí, la perla escondida del valle.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Nacho" post="12342"][quote user="purple" post="12293"]venga, no me callo todavia :lol: otra opcion es dejar algun dia para conocer pueblos de la zona,:

Torla: bonito pueblo pirenaico que da acceso al valle de Ordesa y Bujaruelo

Broto: ademas del pueblo, tiene la cascada de Sorrosal con una via ferrata, pero un forero amigo estuvo hace bien poco y estaba cerrado el acceso, no se si para semana santa y aestara abierto

Ainsa: Precioso pueblo medieval.

bueno, y muchos mas que ahora mismo mi memoria de pez no me deja recordar... :blink1:[/quote]

Sin olvidaros de Buesa, encima de Broto, para mí, la perla escondida del valle.[/quote]

Eh Nacho, y sin olvidarnos de los ¡¡ CHULETONES !! que ponen en cierto lugar de ese pueblo, bien regaditos con SOMONTANO ss

Y que me dices de Fragen eh?? otra perlita del valle de Broto, y es que son tantos los rincones por ver, lo mejor es ir y disfrutar, de todas esas perlas.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Moonking" post="12341"]
La brecha de rolando me parece un poco excesivo para alguien que se considera novato. Llegar hasta el puerto de Bujaruelo, me parece correcto, pero seguir por la parte de Francia hasta la brecha, y sobre todo el último tramo desde el refugio después de todo ese camino, es bastanate.
Purple, te voy a poner los dientes largos con esta foto de Septiembre de 2006 (en primer plano, de espaldas, mi novia). Empezar desde el meson de Bujaruelo ss y llegar a Gavarnie y la Brecha, fué para nosotros la mejor que hemos hecho hasta ahora por la variedad de paisajes :shock: , el gran desnivel :bash: , (1500 metros), las fabulosas vistas :wohow: ...
Imagen[/quote]

Si, a mi tambien me parece una ruta para algo mas de experiencia, por eso he puesto que a mi me encanta, pero que hay que valorar las condiciones meteorologicas y la experiencia.

Y me encanta la fotoooooo!!!! :wohow: a ver cuando puedo subir yo por alli... -))) :mrgreen:
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Hablando de la Brecha de Rolando, esa ruta la hice yo el año pasado los días 1 y 2 de junio y la verdad que había todavía bastante nieve por esa cara norte francesa................ eso sí, es uno de los parajes más bonitos que he visto. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Invitado

Mensaje por Invitado »

AARRRGGGGHHH!!! como me haceis estoooooo!!! que con esas fotos aun tengo mas ganas de ir para allaaaaaaaaa!!! :wallb: :wallb:

....

Seguid poniendome los dientes largos si quereis :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="purple" post="12380"]AARRRGGGGHHH!!! como me haceis estoooooo!!! que con esas fotos aun tengo mas ganas de ir para allaaaaaaaaa!!! :wallb: :wallb:

....

Seguid poniendome los dientes largos si quereis :mrgreen:[/quote]

Traqui Laura, que te vas hacer :hurt: en la cabeza, y luego no podrás subir pa Ordesa, ya veras cuando menos te lo esperes ZAaaasss viajecito pa los PIRISSSsss :bash: :bash:
Juan Chazo
rango I
rango I

Mensaje por Juan Chazo »

[quote user="herminio" post="12306"]Bienvenido al foro !! Como veras la forera Purple ya te ha puesto los deberes, y para varios días :mrgreen:

Me temo que asta bien entrada la primavera, la tienen cerrada, :hurt: creo y si no que alguien me corrija.

Aquí te dejo esto, y que lo disfrutes :up:

[youtube]W9tQSL6K2qI[/youtube][/quote]

hola hermino, que buen reportaje?? me podrias decir donde es??? y que tiempo se tardaría en hacer??? pq con el perro no podría hacerla!!!

Invitado

Mensaje por Invitado »

Un par de fotillos pa abrir boca, son de este año 03/02/2008

Imagen

Imagen

Esta via ferrata esta en el pueblo de Broto, muy cerquita de Torla, la puerta del ¡¡ PARAISO !! para muchos de nosotros :mrgreen:

Juan, mucho me temo que con el perro no, pero no se tarda mucho en hacer, así que lo dejas ligando al perro y tu te haces la ferrata partirse

Aquí te dejo esto, le pegas un repasito y luego decides, si necesitas algo mas ya sabes preguntanos :up:

http://www.inazio.com/01d20894ad125f116 ... index.html

http://www.tebarray.com/fsorrosal.htm

Un saludo.
Responder

Volver a “sector ordesa”