Un Saludo, De Un Novato Que Necesita Informacion

Sector Ordesa
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Un Saludo, De Un Novato Que Necesita Informacion

Mensaje por Sonic »

[quote user="purple" post="12380"]AARRRGGGGHHH!!! como me haceis estoooooo!!! que con esas fotos aun tengo mas ganas de ir para allaaaaaaaaa!!! :wallb: :wallb:

[/quote]

Lau!, pon fecha anda... será por subir... ...

Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="12390"][quote user="purple" post="12380"]AARRRGGGGHHH!!! como me haceis estoooooo!!! que con esas fotos aun tengo mas ganas de ir para allaaaaaaaaa!!! :wallb: :wallb:

[/quote]

Lau!, pon fecha anda... será por subir... ...[/quote]

Javi, no sabes donde te metes, que ir conmigo es como ir con una abuelilla por mi velocidad en montaña... :lol:
Si quereis, como se que ahora teneis muchos planes invernales, una vez que hagais lo que teneis en mente nos planteamos un finde tranqui, o bien, un finde "machaca" para vosotros y mientras vosotros subis un par de picos yo me quedo embobada en la brecha y alrededores... :bash: :mrgreen:
La fecha, no se, tengo la mitad de marzo y la mitad de abril libres por ahora... pero de veras, cuando termineis con vuestros "deberes" invernales :up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

ale, el 29 de Marzo dormís en el refugio de la brecha. ea!, ya ta. Servido. Listo. Finito. Decidido. :mrgreen:
Imagen
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="purple" post="12380"]AARRRGGGGHHH!!! como me haceis estoooooo!!! que con esas fotos aun tengo mas ganas de ir para allaaaaaaaaa!!! :wallb: :wallb:

....
Seguid poniendome los dientes largos si quereis :mrgreen:[/quote]

Perdona, Purple. No quería pojnerte los dientes tan largos, lo siento si he iniciado ua campaña para chincharte un poco... :blink1: :sorry: :oopsp: :oops:
alberballack
rango I
rango I

Mensaje por alberballack »

[quote user="purple" post="12395"][quote user="Sonic" post="12390"][quote user="purple" post="12380"]AARRRGGGGHHH!!! como me haceis estoooooo!!! que con esas fotos aun tengo mas ganas de ir para allaaaaaaaaa!!! :wallb: :wallb:

[/quote]

Lau!, pon fecha anda... será por subir... ...[/quote]

Javi, no sabes donde te metes, que ir conmigo es como ir con una abuelilla por mi velocidad en montaña... :lol:
Si quereis, como se que ahora teneis muchos planes invernales, una vez que hagais lo que teneis en mente nos planteamos un finde tranqui, o bien, un finde "machaca" para vosotros y mientras vosotros subis un par de picos yo me quedo embobada en la brecha y alrededores... :bash: :mrgreen:
La fecha, no se, tengo la mitad de marzo y la mitad de abril libres por ahora... pero de veras, cuando termineis con vuestros "deberes" invernales :up:[/quote]

Si pudiera ir yo (con vuestro permiso) te aseguro que no te quedarias sola, estos que se machaquen que yo tambien me quedaria en plan tranqui :up:
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Sonic" post="12399"]ale, el 29 de Marzo dormís en el refugio de la brecha. ea!, ya ta. Servido. Listo. Finito. Decidido. :mrgreen:[/quote]

Me vais a matar a disgustos. Ese día tampoco puedo :wallb: Bueno, aun falta para que llegue...
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Moonking" post="12409"][quote user="purple" post="12380"]AARRRGGGGHHH!!! como me haceis estoooooo!!! que con esas fotos aun tengo mas ganas de ir para allaaaaaaaaa!!! :wallb: :wallb:

....
Seguid poniendome los dientes largos si quereis :mrgreen:[/quote]

Perdona, Purple. No quería pojnerte los dientes tan largos, lo siento si he iniciado ua campaña para chincharte un poco... :blink1: :sorry: :oopsp: :oops:[/quote]

nada nada, no te preocupes, si me encanta ver fotos de la brecha, lo malo es que por unas cosas o por otras nunca he subido a ella... (pero subire, subire... jejeje) :bash: :mrgreen: :up:
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="12399"]ale, el 29 de Marzo dormís en el refugio de la brecha. ea!, ya ta. Servido. Listo. Finito. Decidido. :mrgreen:[/quote]

si, señor! :lethercap: jejeje :mrgreen:

[quote user="alberballack" post="12410"]
Si pudiera ir yo (con vuestro permiso) te aseguro que no te quedarias sola, estos que se machaquen que yo tambien me quedaria en plan tranqui :up:[/quote]

valeeee -))) :bash:

[quote user="lmp" post="12411"][quote user="Sonic" post="12399"]ale, el 29 de Marzo dormís en el refugio de la brecha. ea!, ya ta. Servido. Listo. Finito. Decidido. :mrgreen:[/quote]

Me vais a matar a disgustos. Ese día tampoco puedo :wallb: Bueno, aun falta para que llegue...[/quote]

¿cuando puedes? :wohow: :mrgreen:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Finde del 22 de marzo o del 29.

El que queraís. A día de hoy tan libres. jejejeje
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="12420"]Finde del 22 de marzo o del 29.

El que queraís. A día de hoy tan libres. jejejeje[/quote]

umm... el 22 es semana santa... no se que tal andara... lo miro :book:

lmp, propon algun dia que puedas si te apetece la idea :up:
Responder

Volver a “sector ordesa”