Un Saludo, De Un Novato Que Necesita Informacion
Re: Un Saludo, De Un Novato Que Necesita Informacion
[quote user="purple" post="12380"]AARRRGGGGHHH!!! como me haceis estoooooo!!! que con esas fotos aun tengo mas ganas de ir para allaaaaaaaaa!!! :wallb: :wallb:
[/quote]
Lau!, pon fecha anda... será por subir... ...
[/quote]
Lau!, pon fecha anda... será por subir... ...

-
Invitado
[quote user="Sonic" post="12390"][quote user="purple" post="12380"]AARRRGGGGHHH!!! como me haceis estoooooo!!! que con esas fotos aun tengo mas ganas de ir para allaaaaaaaaa!!! :wallb: :wallb:
[/quote]
Lau!, pon fecha anda... será por subir... ...[/quote]
Javi, no sabes donde te metes, que ir conmigo es como ir con una abuelilla por mi velocidad en montaña...
Si quereis, como se que ahora teneis muchos planes invernales, una vez que hagais lo que teneis en mente nos planteamos un finde tranqui, o bien, un finde "machaca" para vosotros y mientras vosotros subis un par de picos yo me quedo embobada en la brecha y alrededores... :bash:
La fecha, no se, tengo la mitad de marzo y la mitad de abril libres por ahora... pero de veras, cuando termineis con vuestros "deberes" invernales
[/quote]
Javi, no sabes donde te metes, que ir conmigo es como ir con una abuelilla por mi velocidad en montaña...
Si quereis, como se que ahora teneis muchos planes invernales, una vez que hagais lo que teneis en mente nos planteamos un finde tranqui, o bien, un finde "machaca" para vosotros y mientras vosotros subis un par de picos yo me quedo embobada en la brecha y alrededores... :bash:
La fecha, no se, tengo la mitad de marzo y la mitad de abril libres por ahora... pero de veras, cuando termineis con vuestros "deberes" invernales
ale, el 29 de Marzo dormís en el refugio de la brecha. ea!, ya ta. Servido. Listo. Finito. Decidido. 

- Moonking
- moderador

- Contactar:
[quote user="purple" post="12380"]AARRRGGGGHHH!!! como me haceis estoooooo!!! que con esas fotos aun tengo mas ganas de ir para allaaaaaaaaa!!! :wallb: :wallb:
....
Seguid poniendome los dientes largos si quereis
[/quote]
Perdona, Purple. No quería pojnerte los dientes tan largos, lo siento si he iniciado ua campaña para chincharte un poco... :blink1: :sorry: :oopsp:
....
Perdona, Purple. No quería pojnerte los dientes tan largos, lo siento si he iniciado ua campaña para chincharte un poco... :blink1: :sorry: :oopsp:
-
alberballack
- rango I

[quote user="purple" post="12395"][quote user="Sonic" post="12390"][quote user="purple" post="12380"]AARRRGGGGHHH!!! como me haceis estoooooo!!! que con esas fotos aun tengo mas ganas de ir para allaaaaaaaaa!!! :wallb: :wallb:
[/quote]
[/quote]
Si pudiera ir yo (con vuestro permiso) te aseguro que no te quedarias sola, estos que se machaquen que yo tambien me quedaria en plan tranqui
[/quote]
Si pudiera ir yo (con vuestro permiso) te aseguro que no te quedarias sola, estos que se machaquen que yo tambien me quedaria en plan tranqui
[quote user="Sonic" post="12399"]ale, el 29 de Marzo dormís en el refugio de la brecha. ea!, ya ta. Servido. Listo. Finito. Decidido.
[/quote]
Me vais a matar a disgustos. Ese día tampoco puedo :wallb: Bueno, aun falta para que llegue...
Me vais a matar a disgustos. Ese día tampoco puedo :wallb: Bueno, aun falta para que llegue...
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
-
Invitado
[quote user="Moonking" post="12409"][quote user="purple" post="12380"]AARRRGGGGHHH!!! como me haceis estoooooo!!! que con esas fotos aun tengo mas ganas de ir para allaaaaaaaaa!!! :wallb: :wallb:
....
[/quote]
[/quote]
nada nada, no te preocupes, si me encanta ver fotos de la brecha, lo malo es que por unas cosas o por otras nunca he subido a ella... (pero subire, subire... jejeje) :bash:

....
nada nada, no te preocupes, si me encanta ver fotos de la brecha, lo malo es que por unas cosas o por otras nunca he subido a ella... (pero subire, subire... jejeje) :bash:
-
Invitado
[quote user="Sonic" post="12399"]ale, el 29 de Marzo dormís en el refugio de la brecha. ea!, ya ta. Servido. Listo. Finito. Decidido.
[/quote]
si, señor! :lethercap: jejeje
[quote user="alberballack" post="12410"]
[/quote]
valeeee -))) :bash:
[quote user="lmp" post="12411"][quote user="Sonic" post="12399"]ale, el 29 de Marzo dormís en el refugio de la brecha. ea!, ya ta. Servido. Listo. Finito. Decidido.
[/quote]
Me vais a matar a disgustos. Ese día tampoco puedo :wallb: Bueno, aun falta para que llegue...[/quote]
¿cuando puedes? :wohow:
si, señor! :lethercap: jejeje
[quote user="alberballack" post="12410"]
valeeee -))) :bash:
[quote user="lmp" post="12411"][quote user="Sonic" post="12399"]ale, el 29 de Marzo dormís en el refugio de la brecha. ea!, ya ta. Servido. Listo. Finito. Decidido.
Me vais a matar a disgustos. Ese día tampoco puedo :wallb: Bueno, aun falta para que llegue...[/quote]
¿cuando puedes? :wohow:
Finde del 22 de marzo o del 29.
El que queraís. A día de hoy tan libres. jejejeje
El que queraís. A día de hoy tan libres. jejejeje

-
Invitado
[quote user="Sonic" post="12420"]Finde del 22 de marzo o del 29.
El que queraís. A día de hoy tan libres. jejejeje[/quote]
umm... el 22 es semana santa... no se que tal andara... lo miro
lmp, propon algun dia que puedas si te apetece la idea
El que queraís. A día de hoy tan libres. jejejeje[/quote]
umm... el 22 es semana santa... no se que tal andara... lo miro
lmp, propon algun dia que puedas si te apetece la idea