ooops, semana santa. No lo sabía.
Bueno!, si la maricona de fer no me dice nada del vignemale que ME HA PROMETIDO junto con la NORTE DEL PERDIDO que le estamos lekim y yo esperando, ahí estoy con vosotros. Al día siguiente me dejais perderme y listo.
Un Saludo, De Un Novato Que Necesita Informacion
- larry-trail
- rango IV

Re: Un Saludo, De Un Novato Que Necesita Informacion
Me gusta está nueva línea que ha iniciado Purple de hacer de vez en cuando rutas más tranquis............. lo cierto es que mis rodillas no soportan grandes palizas, como ya he dicho otras veces yo me suelo hacer rutas de 6 ó 7 horas en el día, pero de ahí a hacer jornadas de 12 ó 14 horas va un mundo; y lo cierto es que hay infinidad de rutas preciosas que se pueden hacer en plan "tranqui".
Por cierto, Purple, yo soy de los que pienso que las rutas se empiezan a disfrutar cuando surge en la mente la idea de ir, se disfruta con los preparativos, se sigue disfrutando el día de la ruta, se sigue disfrutando en la cima, y se sigue disfrutando después recordando el recorrido. Seguro que tú la ruta de la Brecha la estás disfrutando desde ya. Saludos.
Por cierto, Purple, yo soy de los que pienso que las rutas se empiezan a disfrutar cuando surge en la mente la idea de ir, se disfruta con los preparativos, se sigue disfrutando el día de la ruta, se sigue disfrutando en la cima, y se sigue disfrutando después recordando el recorrido. Seguro que tú la ruta de la Brecha la estás disfrutando desde ya. Saludos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
- Moonking
- moderador

- Contactar:
A mí me pasó que el primer año, subimos mi novia y yo solos, (la
nada nada, no te preocupes, si me encanta ver fotos de la brecha, lo malo es que por unas cosas o por otras nunca he subido a ella... (pero subire, subire... jejeje) :bash:![]()
-
alberballack
- rango I

[quote user="larry-trail" post="12430"]Me gusta está nueva línea que ha iniciado Purple de hacer de vez en cuando rutas más tranquis............. lo cierto es que mis rodillas no soportan grandes palizas, como ya he dicho otras veces yo me suelo hacer rutas de 6 ó 7 horas en el día, pero de ahí a hacer jornadas de 12 ó 14 horas va un mundo; y lo cierto es que hay infinidad de rutas preciosas que se pueden hacer en plan "tranqui".
Por cierto, Purple, yo soy de los que pienso que las rutas se empiezan a disfrutar cuando surge en la mente la idea de ir, se disfruta con los preparativos, se sigue disfrutando el día de la ruta, se sigue disfrutando en la cima, y se sigue disfrutando después recordando el recorrido. Seguro que tú la ruta de la Brecha la estás disfrutando desde ya. Saludos.[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo.
Por cierto, Purple, yo soy de los que pienso que las rutas se empiezan a disfrutar cuando surge en la mente la idea de ir, se disfruta con los preparativos, se sigue disfrutando el día de la ruta, se sigue disfrutando en la cima, y se sigue disfrutando después recordando el recorrido. Seguro que tú la ruta de la Brecha la estás disfrutando desde ya. Saludos.[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo.
[quote user="alberballack" post="12434"][quote user="larry-trail" post="12430"]Me gusta está nueva línea que ha iniciado Purple de hacer de vez en cuando rutas más tranquis............. lo cierto es que mis rodillas no soportan grandes palizas, como ya he dicho otras veces yo me suelo hacer rutas de 6 ó 7 horas en el día, pero de ahí a hacer jornadas de 12 ó 14 horas va un mundo; y lo cierto es que hay infinidad de rutas preciosas que se pueden hacer en plan "tranqui".
Estoy totalmente de acuerdo.[/quote]
Algunos tb disfrutamos cuando el cuerpo te pide parar y el corazón se sale por la boca del esfuerzo que se está haciendo. El cuerpo agradece mucho el esfuerzo físico y mental a el le sometemos. Nu se ... ...
Tb cuando hay se alcanza el final de un paso complicado.
:blink1: :blink1:
El caso es salir de la ciudad como sea.

Estoy totalmente de acuerdo.[/quote]
Algunos tb disfrutamos cuando el cuerpo te pide parar y el corazón se sale por la boca del esfuerzo que se está haciendo. El cuerpo agradece mucho el esfuerzo físico y mental a el le sometemos. Nu se ... ...
Tb cuando hay se alcanza el final de un paso complicado.
:blink1: :blink1:
El caso es salir de la ciudad como sea.

- larry-trail
- rango IV

Ciertamente, Sonic, lo importante es salir de la ciudad y disfrutar de la montaña; reconozco que también es bonito plantearse retos también con cierto grado de dificultad y hacerlos, pero cada uno dentro de sus posibilidades...... pero lo importante es disfrutar de la naturaleza siempre que se pueda.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
-
Invitado
Entiendo muy bien lo que dices Sonic, lo unico que mi cuerpo no es el tuyo y mis limitaciones estan mucho mas cerca que las tuyas, me encantaria hacer alguna de las rutas que haceis Fer y tu, pero a mi me costaria el doble de tiempo y eso con el corazon ya saliendose... jeje sudor por eso mis expectativas en la montaña son mas "humildes", pero de todo se disfruta!! 
[quote user="purple" post="12445"]Entiendo muy bien lo que dices Sonic, lo unico que mi cuerpo no es el tuyo y mis limitaciones estan mucho mas cerca que las tuyas, me encantaria hacer alguna de las rutas que haceis Fer y tu, pero a mi me costaria el doble de tiempo y eso con el corazon ya saliendose... jeje sudor por eso mis expectativas en la montaña son mas "humildes", pero de todo se disfruta!!
[/quote]
rollo zen: "el poder está en la mente y no en las piernas".
rollo zen: "el poder está en la mente y no en las piernas".