Os propongo un juego

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
alberballack
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.02.2008 - 15:10
Ubicación: Leganés, Madrid

Re: Os Propongo Un Juego

Mensaje por alberballack »

Nop


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Os Propongo Un Juego

Mensaje por Sonic »

[quote user="alberballack" post="12464"]Nop[/quote]

anda!, me he colao. Pensaba q era valdesqui y la pista que no está en la bola del mundo, la de valdemartín. :shock:
Imagen
alberballack
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.02.2008 - 15:10
Ubicación: Leganés, Madrid

Re: Os Propongo Un Juego

Mensaje por alberballack »

[quote user="Sonic" post="12466"][quote user="alberballack" post="12464"]Nop[/quote]

anda!, me he colao. Pensaba q era valdesqui y la pista que no está en la bola del mundo, la de valdemartín. :shock:[/quote]

Po zi, tas colao bacalao. partirse

Weno weno, haber si hay algún valiente más...

Si veo que estáis mu perdios os ubico un poco.
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Os propongo un juego

Mensaje por lmp »

Yo estoy perdido del todo
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
alberballack
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.02.2008 - 15:10
Ubicación: Leganés, Madrid

Re: Os Propongo Un Juego

Mensaje por alberballack »

Enga una ayudita...Pero es que las pistas que se me ocurren son muy evidentes...

Emmm...Weno...En los últimos años siempre ha sido final de etapa en la vuelta a España...
Invitado

Re: Os propongo un juego

Mensaje por Invitado »

¿las 2 fotos ultimas son en la sierra de cazorla? ¿la ruta que va subiendo por el rio borosa hasta una laguna? (es que no recuerdo el nombre de la ruta en si)

a mi lo del esqui... pues tanto como la vuelta ciclista... va a ser que ni idea... sudor :angle:
chefi
rango I
rango I
Mensajes: 29
Registrado: 14.09.2007 - 23:58

Re: Os Propongo Un Juego

Mensaje por chefi »

Me encanta este juego! Imp muy buena idea! si no he participado.. es por que no sabía ni una......

He decidido jugarmela.. sudor

La dos ultimas pueden ser de la Sierra de Urbasa?, la última que has puerto Alberballack (que nick mais largo jijij), es la rutilla al nacedero del Urederra?

he acertado alguna? que ilu por lo menos he tenido una alucinación de casi- adivinanza. -)))
alberballack
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.02.2008 - 15:10
Ubicación: Leganés, Madrid

Re: Os Propongo Un Juego

Mensaje por alberballack »

[quote user="purple" post="12475"]¿las 2 fotos ultimas son en la sierra de cazorla? ¿la ruta que va subiendo por el rio borosa hasta una laguna? (es que no recuerdo el nombre de la ruta en si)

a mi lo del esqui... pues tanto como la vuelta ciclista... va a ser que ni idea... sudor :angle:[/quote]

Siiiiiiii !!!!!! Las dos últimas son de la Sierra de Cazorla, si señorita. -))) La ruta en sí se la suele conocer como la cerrada de Elías, que es justo en la

zona de los puentes, aunque como muy bien dices se puede llegar más arriba hasta la laguna de Valdeazores...Yo no llegué, jejeje. Me gustó bastante

esta zona, lo mejor la casa dónde estuve alojado, más bien por el entorno...Estaba en pleno parque, aislada a media altura, y protegida por vayas para

que no entraran los animales...Había una puerta en las vayas, y ale, salías y ya estabas en pleno bosque, junto a una pista forestal, y muchos caminos

señalizados...Podías ver ciervos, jabalíes...Incluso desde las ventanas de la casa con un poco de paciencia y suerte. En esta zona es dónde hizo Félix

Rodriguez de la Fuente algún documental, y sin embargo, es de lo más desconocido del parque, prácticamente era para ti solo...Si alguno quiere más info

que lo diga por privado.

Y que hacemos con la estación de esqui??? Otra pistilla...Zona centro, y con eso no sólo me refiero a Madrid claro, pero no está ni en el norte ni en el Sur.

Lo ziento chefi no has acertao...ánimo que no es muy difícil!!!!
alberballack
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.02.2008 - 15:10
Ubicación: Leganés, Madrid

Re: Os Propongo Un Juego

Mensaje por alberballack »

[quote user="chefi" post="12478"]Me encanta este juego! Imp muy buena idea! si no he participado.. es por que no sabía ni una......

He decidido jugarmela.. sudor

La dos ultimas pueden ser de la Sierra de Urbasa?, la última que has puerto Alberballack (que nick mais largo jijij), es la rutilla al nacedero del Urederra?

he acertado alguna? que ilu por lo menos he tenido una alucinación de casi- adivinanza. -)))[/quote]

jijijiji...De todas formas gracias chefi, no había oído hablar nunca de esa sierra, me la apunto por si a caso. :up:
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Os Propongo Un Juego

Mensaje por Nacho »

[quote user="alberballack" post="12493
Y que hacemos con la estación de esqui??? [/quote]

Arrasarla y plantar pino negro en los bujeros de las pilastras...........

(Sorry, alber, es que me dan alergia... por aquí ya lo saben)
Responder

Volver a “miscelanea”