Os propongo un juego
-
- rango I
Re: Os Propongo Un Juego
[quote user="lmp" post="12541"]No tengo ni idea pero ¿puede ser la Covatilla?[/quote]
Siiiii....Es la Covatilla!!!!! Por fin!!!! Bueno, pues le toca al fundador del juego...
Es tu turno lmp!!!
Siiiii....Es la Covatilla!!!!! Por fin!!!! Bueno, pues le toca al fundador del juego...
Es tu turno lmp!!!
Re: Os propongo un juego
Venga, una facilita. ¿Nombre del ibón?

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
¿Ibón de Escalar?
No... ¡¡pero Nacho!! 

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
-
- rango I
Re: Os Propongo Un Juego
Ibón Reyes????? partirse
¿Nadie dice nada? Pista: se han puesto en el foro fotos de este lugar en invierno y en verano. Y algunas hace bien poco...
[quote user="lmp" post="12645"]¿Nadie dice nada? Pista: se han puesto en el foro fotos de este lugar en invierno y en verano. Y algunas hace bien poco...[/quote]
Por el tipo de suelo me muevo entre Canfranc y Formigal..... pero me desorienta el fondo.......
¿Estoy cerca?
Por el tipo de suelo me muevo entre Canfranc y Formigal..... pero me desorienta el fondo.......
¿Estoy cerca?
....oño!!!
Jajajajja, eso es Estanés!!!!!!! Me vuelvo futbolero si la fallo.
(es que éste sólo lo conozco con nieve, no tan pelao)
Jajajajja, eso es Estanés!!!!!!! Me vuelvo futbolero si la fallo.
(es que éste sólo lo conozco con nieve, no tan pelao)
¡¡Un Sugus para Nacho!! Te toca.
Vamos pa´allá:
Hagan juego, señores!!!!!!!!

Hagan juego, señores!!!!!!!!