Hey!!!
Tengo un minutillo en casa q aun no he preparado ná del viaje del próximo finde.
Para que vayamos conociendo al Sr. Lekim. La anecdota del militar cuando vamos camino del parking. Vamos a entrar, donde la valla hay un militar jovencito que nos para. El militar iba acompañado de un fusil que puesto en vertical no lo saltabamos... Se produce la siguiente conversación:
Militar: "Buenas noches, venis a trabajar a la estación?"
Sonic: "no"
Lekim: "si"
Sonic:
Militar: "como?"
Sonic: "que no!"
Lekim: "pero que pasa?"
Militar: "es que si no trabajais en la estación no podeis pasar"
(...dos segundos de silencio...)
Lekim: "pero es que vamos para allá"
Militar: "mas arriba teneis una entrada pero por aquí no podeis pasar si no trabajais en la estación"
Sonic: "bueno, vale, no pasa nada, vamos a la otra entrada"
Lekim: "Pero... a ver... yo con ese fusil voy donde tu me digas pero a ver..."
Sonic:
Militar:
(...dos segundos de silencio...)
Lekim: "entonces si te decimos que trabajamos en la estación si nos dejas pasar?"
Militar: "si"
En este momento, lekim mete primera, acelera y le dice al militar:
"aleeeeeee"
Militar: :zip:
Sonic:
Sonic: "verás cuando vengan dos carros a por nosotros lo que me voy a reir. Pero como haces eso loco!!!!"
Lekim: "tranqui KO!, solo hay que decirles lo que quieren oir KO".
Sonic: :blink:
Lekim. KO!. De Goriz al foro para todos Ustedes!!
Pablo, un campeón!!. Y un manitas con la peazo furgoneta. Fer cuando la veas......
Y por ultimo, un servidor. No comments.
Vamos sacando los primeros trapos sucios...
resulta que nos tocó esperar 10 minutos al lento Lekim que como sea así de lento para todo, no le van a faltar amigas. :blink2: :blink2: :blink2:
Cuando llevamos 5 minutillos andados, dice: "aibá!, las gafas KO!". Ale, él pa'bajo a nosotros a esperar.... men deus!!!.
Bueno bueno... subimos, llegamos al ibon, fotejos por aquí y por allá.
Empezamos a andar y les metemos una lijada a un pelotón militar que les quitamos las pegatinas. Que grandes somos!!!. jajaja
Elegimos subir hacia el collado que esa pala estaba molto interesante. Nos ponemos el piolo en la mano que no sabemos si la nieve estará dura o no.
Un video de la subida inicial
[youtube]LaKIFNi1jCQ[/youtube]
A mitad de camino había incluso una opción de ir un poco mas a la derecha para hacer si cabe mas interesante la subida. Que guapa esta rampita. Había que agarrarse bien al piolo. Sin palabras!!:
Llegamos al collado. Parada estratégica para unas fotejos. Aunque esta está hecha mas arriba, tenemos aqui la norte del Gabietos (fer!!, has visto la rampa que subimos?? WOW!!!!) y del Taillón, Cilindro en el medio y el marboré que tanto llama a Cactus.
En la subida Cactus y yo nos adelantamos y vamos charlando esperando a que estos lleguen pero algo pasó con los crampones de Nacho (no hay fotos de esto Nacho?

). El viento pega un poco y sale una

muy guapa tipo Everest:
Triniti!!!. jajaja. Pa mi q esta ya iba ciega sin esperar a la noche. partirse partirse partirse partirse
Momento de vacile. Cactus mirando lo poco que falta, el grupeto de los perseguidores, Anayet y el pez del Midi al fondo.
Un video de la llegada de los compañeros.
[youtube]TZ44F4WYLR0[/youtube]
CIMA CIMA CIMAAAA!!
Esta al final ha quedado muy chula. Parece que estamos en las nubes y el midi sale por encima de estas. El grupo en la cima. Nos salimos!!!
Al bajar nos cruzamos con una pareja que jodó con la tía. Iba agobiada por el vertigo y para dar mas seguridad, iba sin crampones, con el piolet en la mano opuesta y sin la dragonera en la muñeca. Un hurra por el novio experimentado!!!!.

:
Camino de la cima Cactus me habló de la subida al Anayet, de un paso complicado, que no es ná de tiempo, etc etc. Cuando llegamos al collado vemos bajar a un tio que nos dice q en media hora estas arriba, que el estado de la nieve es correcto y ... zas!, ya estoy bebiendo agua, tirando la mochila, cargandome con el piolo y con lekim detras. Sorry por tardar tanto en bajar. Hubo problemas de logistica...
La chimenea facilota que tira pa la cima:
Una buena vista con las nubes amenazantes al fondo que poco a poco se acercaban...
CIMA CIMAAAAA!!!!
El paso de la cadena. Con el culo se puede pasar si es necesario:
Cuando llegamos al collado vemos escrito en la nieve un mensaje que ponía: "estamos en los ibones". Que bueno!!! partirse partirse partirse partirse
Bajamos y nos encontramos a Victorin, Pablo y cactus tomando el sol y mirando nuestros progresos bajando el Anayet. partirse
Nacho ya estaba en el atasco de Formigal.
La bajada horrible para las rodillas. Todos nos hundimos alguna que otra vez.
En la pala donde Truje se dio un paseo con las raquetas hace unas semanas estuvimos haciendo un rato el gamba
[youtube]j1DgvhHMMsc[/youtube]
Bajamos y Victorin se despide en el parking. Un placer tio!!!. Foro!, tenemos a otro enganchao a las kdds. La de este verano va a salirse eh!!.
Recuerdo que cuando bajabamos Lekim y yo ibamos convecidos de subir a la cabaña de las electricas para atacar el taillón al día siguiente pero entre todos surgió la idea de tomarse "algo" en Panticosa o yo que se donde y luego cenar en el sitio recomendado por Nacho. También había opciones de bajar a Jaca a liarla en algun bar, pero bueno, la idea se iba a ir cociendo.
Por suerte una llamada a Luis (muchas gracias!!!) confirmó la idea de quedarse a disfrutar la montaña de noche cuando nos dijo que las previsiones eran de un 80% en Torla y un 85% en Panticosa. Malo, vamos a beber!!.
Tomamos una cervecilla en el primer sitio haciendo tiempo para la cena.
La cena!!!.
Primer plato: Patatronas con sangria.
De sebundo plato hic!, un entrecote hic!, con dos hic!, botellas de vinillo somontanic!!, digo hic!, digo somontano!, hic!, KOOOO!!!
El somontano a la izquierda, sus efectos a la derecha...
Gran postre. Peaso macro. jajajaja
Cuando llega la hora de cenar, los chicos montamos una encerrona a Cactus. Lastima no haber tenido la camara preparada. La cuenta nos la traen acompañada de un trozo de pan con 3 velas y cuando viene le cantamos el cumpleaños feliz a Cactus. Hasta aquí la broma genial, lo mejor es cuando nos acompaña el restaurante entero en el cumpleaños feliz y luego la ovación. Cactus no sabía donde meterse!!. partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Hubo tiempo para el final de la canción:
[youtube]Sf02ph6GTSY[/youtube]
Hacía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no me reía tanto.
Antes de la sangría. Un poco de seriedad por favor!!!!
El despues se pudo ver en el bar, disco o lo que fuera y donde apenas unas pocas fotos salvan lo poco que queda de nuestra seriedad...
(si pensais que voy a poner una que me comprometa a mi vais apañaos!! -))) )
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse A este teneis q verle en directo!!!. partirse partirse partirse partirse partirse partirse
El grupeto:
Lekim, yo sigo aun medio atontao por la rubia ko!. pufff, hay que volver tu!. :wohow: partirse partirse
Llegamos a los coches y furgonetas a cuatro patas. El espetáculo a la mañana siguiente era un poco lamentable (verdad lekim??) pero pudimos hacernos una

finish antes de marchar cada uno a nuestras casas esperando nerviosos el momento de volver a vernos:
No hagais mucha sangre porfiiiii. Recordar que cuando cerrais el navegador se olvida todo ok??. partirse partirse partirse partirse